|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM a ver que tal!!
Solo una cosa. Hay alguna opción de poner el BLN? Es que no lo veo por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los SMS lo han corregido esta noche según he leído. El cuadrado rojo si no me equivoco también salía en las primeras cm10 y era por una línea del build. prop. Así que echarle un vistazo a ver si veis algo raro o subirlo aquí y os lo mito si me acuerdo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien puede explicarme por encima lo siguiente?
Cómo es que sacan ya 10.2 son lo que queda de depurar 10.1? ¿Son equipos distintos? ¿Han mutado y tienen 4 brazos cada uno? madre de dios.... Saludos a todos y en todo caso enhorabuena a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual que jramix, me alegro que saquen 10.2 para nuestro dispositivo por supuesto!! pero espero que no por ello dejen de lado 10.1 que aún solo hay nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 ya es estable en muchos dispositivos, en el nuestro no lo será nunca debido a que samsung no suelta los sources, asi que siempre tiramos de versiones no estables.
Asi que ya depende de cada uno si sigue experimentando con CM 10.2 o se queda con CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas de ginger ahi solo hasta 7.2 pero salio 2.3, 2.3.1, 2.3.2... hasta 2.3.7 si cambiaran de nombre en cada actualizacion habrian llegado a CM7.8 como minimo. El cuadro rojo es una opcion del menu desarrolladores, recuerdo que mas de uno lo activo por error y no sabia por que salia. Ahora si lo han añadido al build.prop este es el que manda y desde ese menu no se podra quitar ahi que tocar ese archivo a mano. Es un mal menos con facil reparacion, supongo que lo han dejado activo por que para los desarrolladores les es importante comprobar algo gracias a esa opcion y al ser experimental no lo han desactivado para la version publica. No creo que tarden en quitarlo tal vez como mucho 2 o 3 experimentales mas con el.
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 ya es estable en muchos dispositivos, en el nuestro no lo será nunca debido a que samsung no suelta los sources, asi que siempre tiramos de versiones no estables.
Asi que ya depende de cada uno si sigue experimentando con CM 10.2 o se queda con CM 10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso motivo si hay versiones estables de las variaciones con procesador Qualcomm, como el i9100G, o el i9305 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referís a que nunca habra versiones estables para nuestros s2, a que os referís? Porque para mi la nightly que uso es muy estable..
Que concepto se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
ejemplos: HDMI, RADIO FM, etc etc Pdta: Aprovecho para decir que no he tenido webs a hacer funcionar el SpiritFM ofrecido por NITA. Soy un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confuso no se que hacer si actualizar a la 10.2 o quedarme como estoy.
¿Merece la pena, o todavía tiene muchos fallos? Eh escuchado que algunos que tenia como los SMS ya están resueltos. ¿La cámara nueva FOCUS ya viene integrada en la 10.2? Los que la estáis probando comentar y dar opiniones, Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería preguntaros a ver si os habéis dado cuenta de una cosa o solo me pasa a mi. A través de la aplicación bluedum comparto la conexión con mi coche para que se conecte a Internet, el tema es que va demasiado lenta la conexión , no se si es problema de algo de la ROM, o del programa BLUEDUM o de que narices,el caso es que en abrir una pagina me tarda y no exagero unos 4 minutos de reloj. Lo primero que pensé fue que puede ser la cobertura,el caso es que me puse en un sitio que tenia H+ y probé... y nada...sigue yendo lento. Lo que me he dado cuenta es que la conexión esta cambiando todo el rato de H+ a H y a 3g....pensé que podía ser por el sitio donde estaba,pero no, he echo varias pruebas en distintos sitios con la cobertura a tope y me sigue pasando lo de que se cambia el tipo de conexión, a si que deduzco que ese puede ser el problema por lo que me va lenta la carga de paginas de la manera que explico mas arriba. ¿Alguna solución para lo de la conexión? Un saludo y gracias.. P.D: Llevo el módem LS8 que es el que mayor cobertura me da.... ![]() ¿Alguien me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber como usar el voice+ que viene con cm10.1 porque no aparece la aplicacion en el cajon de aplicaciones y NO no esta oculta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|