|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Note2 no es un móvil es una Phablet , osea un super movil. los demás son meras copias del N7100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y me gusta mas el note 2, mejoras que le veo al S4 pues la pantalla tiene unos colores muy reales y blancos mas blancos que el note 2, el s4 tiene 4g cosa que por ahora me sirve de poco en cuando a rapidez los dos son muy fluidos a uso diario no notaras diferencia. La camara si es bastante mejor y tiene muchas opciones muy guais y el resto los sensores de movimiento y tal cosa que tampoco le doy mucha utilidad es mas aveces hasta me molesta el control por los ojos
la bateria pues el note 2 le dura mas. En cuanto a calentamientos decir que el s4 tambien se pone muy muy calentito.Pd: el filio de aluminio de alrededor del movil se bolla con un minigolpecito ![]() ![]() Sí, así es, sería mi note2 más 60 €.... no lo ví mala oferta.... A mi desde luego el note 2 me parece un terminal mas completo. Vale que puede que la camara y el procesador sean algo mejores del S4 , pero el note 2 me parece mas completo , s pen , radio fm , mas bateria , pantalla mas grande... al final depende de las necesidades de cada uno , o tambien puede ser porque no te acostumbres al tamaño del note 2 ,me refiero a la hora de cogerlo y llevarlo por ahi.
Saludos! ![]() Que mania con comparar el note2 con otros juguetes.
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable. Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable. A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo. ![]() ![]() Ale pues, Bon día. a currar
|
||||
|
||||
|
Poniendo solo 60? Claro que lo cambiaría. Las 5 pulgadas siguen siedo grandes, con la diferencia que el s4 es muy liviano y ajustado de tamaño. Potencia? El Snapdragon 600 y gráficos adreno son de lo mejor, mucho más que el exynos y el anticuado mali400 del note 2. La cámara de 13 del s4 supera a la del note 2, la batería aunque no es tan buena, dura el día con muy buen uso, pantalla full hd, diseño un poquito más bonito (mismos materiales mierdosos). No lo vas a cambiar? Tendrías que estar loco a menos que realmente ames las 5.5 pulgadas y el spen, de resto el s4 de cabeza. Mi humilde opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con comparar el note2 con otros juguetes.
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable. Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable. A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo solo 60? Claro que lo cambiaría. Las 5 pulgadas siguen siedo grandes, con la diferencia que el s4 es muy liviano y ajustado de tamaño. Potencia? El Snapdragon 600 y gráficos adreno son de lo mejor, mucho más que el exynos y el anticuado mali400 del note 2. La cámara de 13 del s4 supera a la del note 2, la batería aunque no es tan buena, dura el día con muy buen uso, pantalla full hd, diseño un poquito más bonito (mismos materiales mierdosos). No lo vas a cambiar? Tendrías que estar loco a menos que realmente ames las 5.5 pulgadas y el spen, de resto el s4 de cabeza. Mi humilde opinión.
![]() Que no pensamos como tú? Oye, pues lo siento de verdad. Yo no tengo problema en reconocer cuando un móvil, un coche, una moto.....o lo que sea, es mejor que el mío. Ninguna marca me ha regalado nada y no tengo porque defender lo indefendible. Ellos se están forrando a costa de vender productos al triple del precio de costo. Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo el Mega de 6,3" y me quedé impactado de cómo se veía, pensé: joder, si se ve mejor que mi Note!!. La decepción me duró poco al ver el Lag horrible que tenía y el carecer de S-pen (que bien es cierto que lo uso poco), pero cuando lo uso, veo muy claro el porqué tengo este terminal. Que cada uno se compre lo que le de la gana y opine lo que le de la gana. Como tú, acabo de dar mi humilde opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema me surge, en el momento del tamaño de la pantalla... porque tuve una vez el note 2 y lo vendí, me duró apenas un par de días. Tuve el note 1, y me pasó lo mismo. He tenido el s3, y me parecía perfecto en cuestión a tamaño, manejable y demás... Me dio por coger de nuevo el note 2 y me impactó, esa pantalla, que al principio me resulta ENORME, ahora me es más que comoda... aunque yo el uso que le doy sea simple, pero esa pantalla, me encanta... Lamentablemente al ser este el foro del Note 2, obviamente hay fan boys del Note 2... Me encanta mi móvil pero joder, es que insistir que el note 2 es mejor es defender por defender. El note 2 solo supera al s4 en pantalla pero es algo relativo, yo prefiero pantallas más pequeñas peeo cogí el note 2 por experimentar y no me desagrada pero ya echo de menos salir sin un bolso donde llevar el note 2, la radio fm yo ni la uso además de haber soluciones con tune in... El spen es ventaja para quien lo use, en mi caso, lo uso medianamente. La batería aunque no parezca la del s4 siendo más pequeña aguanta muy bien. Ahora si citamos las ventajas del s4, pues empezando por potencia pura. Su procesador es mucho más optimizado que el exynos, además de tener drivers publicados para que los programadores hagan lo que quieran, tiene mejor calidad de pantalla (no confundan calidad con cantidad), su peso es infinitamente inferior al note 2, su tamaño es muy comprimido a pesar de sus 5 pulgadas... Vamos. Me gusta mi móvil pero samsung no me paga para defender el note 2 que por más máquina que sea, se ve superado por buen margen por el s4.
![]() + 100 el Note2 no tiene competencia hasta hoy en día, por sus cualidades, con el s-pen,su batería,su pantalla, creo es un mobil muy muy bueno y balanceado,la gama note esta un escalafon arriba respecto a la gama S de samsung, esto en mi humilde opinion. hasta que no salga el Note 3 se le podría hacer una buena comparación.
![]() Nosotros hemos dado nuestra humilde opinión también. Dónde ves el problema?
Que no pensamos como tú? Oye, pues lo siento de verdad. Yo no tengo problema en reconocer cuando un móvil, un coche, una moto.....o lo que sea, es mejor que el mío. Ninguna marca me ha regalado nada y no tengo porque defender lo indefendible. Ellos se están forrando a costa de vender productos al triple del precio de costo. Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo el Mega de 6,3" y me quedé impactado de cómo se veía, pensé: joder, si se ve mejor que mi Note!!. La decepción me duró poco al ver el Lag horrible que tenía y el carecer de S-pen (que bien es cierto que lo uso poco), pero cuando lo uso, veo muy claro el porqué tengo este terminal. Que cada uno se compre lo que le de la gana y opine lo que le de la gana. Como tú, acabo de dar mi humilde opinión. Saludos ![]() En fin, no sé que haré...
|
||||
|
||||
|
Es que son 2 terminales diferentes, no hay comparaciones, el S4 es un Smartphone, y la gama Note son Phablets, osea mitad movil y mitad tablet , es como tener 2 cosas a la vez.
A cada persona le puede impactar tener una phablet, pues lo ven grande, y a la vez es un Smartphone, si te adaptas a él tienes una maravilla y algo diferente a los Smartphones.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Note 2, y creo que a la larga el Note 2 tendrá más valor que el S4, sino ves mirando las bajadas de precio de los 2 modelos.
Note 2 más batería, más pantalla y SPen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba el S4 y lo vendía para pillar el note 3, si lo vendes precintado le puedes sacar un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() razones? S-Pen y Radio FM que yo uso mucho ambas. si no usas ninguna de las 2 cosas... es una gran opción que salvo lo dicho y las 0,5' menos supera al note 2 en todo, aunque para mi no son grandes diferencias salvo la calidad de visión de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Este tipo de post... con todo el perdon de dios me rebientan,que la gente de hoy en dia necesita que los demas decidan sobre un objeto u cosa que es para el mismo?! es que te caiga lo mal que te caiga pero es lo que pienso.
Quien mejor que tu sabra tus necesidades o lo que mejor te conviene? dime... ![]() Con no entrar a "estos post" lo solucionas, un poco más de educación y respeto al resto de usuarios no te vendrían mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que el spen la radio y demas es la pantalla...
Pero vamos mañana he quedado con la persona haber que hago finalmente... Ya dire pues... Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
A ver a mi la batería es muy pero q muy importante. Si vale con este llego a casa con casi un 40% (con el i5 lo cargaba una vez), con el s4 llegaré con 20% y ya ira lento por poca batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, a pelo, no lo cambio.
razones? S-Pen y Radio FM que yo uso mucho ambas. si no usas ninguna de las 2 cosas... es una gran opción que salvo lo dicho y las 0,5' menos supera al note 2 en todo, aunque para mi no son grandes diferencias salvo la calidad de visión de la pantalla. ![]() Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a este tipo de personas, vosotros no sabéis lo que es un negocio? Note 2 nuevo, 420 euros en amazon, libre. S4 nuevo, en amazon, 560 euros. Aquellos que no quieren cambiar 420 euros por 560 en que cojones pensáis? Tenéis una empresa? Si es así, como no habéis quebrado ya? Joder macho, que son puras matemáticas, que no se miran lo que ofrece un móvil u otro, ni S-Pen, ni radio, ni pollas. Es como tener un todo terreno de 10 mil euros y te ofrezcan un deportivo de 30 mil. Si no te es útil, lo cambias, lo vendes, y te compras el todo terreno por 10mil nuevo y sacas beneficios.
Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta. ![]() No todo el mundo conoce Amazon. Ya que te gustan tanto las matemáticas, ahí tienes un ejercicio. ![]() ![]() .Por cierto, si tu empresa vendiera S4's de segundamano a 400 y pico largos, si se iría a la quiebra. Saludos Última edición por wiki wiki Día 29/07/13 a las 09:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a este tipo de personas, vosotros no sabéis lo que es un negocio? Note 2 nuevo, 420 euros en amazon, libre. S4 nuevo, en amazon, 560 euros. Aquellos que no quieren cambiar 420 euros por 560 en que cojones pensáis? Tenéis una empresa? Si es así, como no habéis quebrado ya? Joder macho, que son puras matemáticas, que no se miran lo que ofrece un móvil u otro, ni S-Pen, ni radio, ni pollas. Es como tener un todo terreno de 10 mil euros y te ofrezcan un deportivo de 30 mil. Si no te es útil, lo cambias, lo vendes, y te compras el todo terreno por 10mil nuevo y sacas beneficios.
Si te gusta más el note 2, cambia un Note 2 usado por un S4 nuevo, lo vendes por 400 y pico largos y te compras otro note 2 NUEVO y encima sacándo pasta. ![]() creo que no es tan dificil entender que me refiero a que si me tengo que quedar con uno u otro me quedo con el note 2 por las razones que he explicado, no hay que ser un lumbreras para entenderlo. de todas formas... no se si realmente valdria la pena por sacar entre 50 y 80€ cambiar mi note 2, con mi garantia, 100% impoluto y que se exactamente lo que se le ha hecho, por un S4, venderlo y comprar otro note 2 de 2ª mano que nadie te garantiza lo que se le ha hecho, o si tiene alguna marca o... aunque como ya he dicho no me refería a esto si no a pensar en un movil para usarlo, no para trapichear con el.
Última edición por sowed Día 29/07/13 a las 10:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es absurdo lo que planteas, nadie va a ser tan tonto como para comprar un S4 por 499€ (pccomponentes) y cambiartelo por un note 2 usado.
creo que no es tan dificil entender que me refiero a que si me tengo que quedar con uno u otro me quedo con el note 2 por las razones que he explicado, no hay que ser un lumbreras para entenderlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||