|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | |||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% |
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% |
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% |
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% |
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias, algunos screenshots no estarian mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ¿alguién que pueda hacer algunos screenshots de la última versión?
Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a la hora de encender el wifi me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no la instalo,gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gracias, la cuestión es que visualmente sigue siendo igual, por eso no creí necesario hacerlos
Amigo, es el mismo OC kernel que ya esta en el foro. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613922 ¿Alguien más con ese error? A mí no me falló nada. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar cualquier rom aunque el telefono no sea libre?es que casi todas me bloquean la sim.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar a ajustes, pantalla de inicio se detiene la aplicación.
Pd: Alguien me dice como crear carpetas en el menú de aplicaciones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido problemas con cm10 nightly y aosp v1.2,no tenia red movil,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen otra versión que cambie la apariencia la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher de LG y esta ROM no usa ése. Las ROM's basadas en oficiales (CleanROM, V20c mod o ésta misma) están más enfocadas al rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la kdz de JB Oficial/CM10.1 pero con recovery ya instalado? esque tengo Ice Screem Sandwich y simpre que quiero instalar una nueva room tengo que meter la kdz del ICS para downgrade y despues la que ya esta unlock y solo quiero la kdz oficial para que no me suceda este error
espero y me hayan entendido como
|
|
|
||||
|
||||
|
"AngelMex"
Lo primero es que no estamos ciegos, para pasar a JB tienes un montón de post donde están los Links y la forma de instalarlos de varios KDZ, V20a,V20d y el último V20e, una vez que pases a JB, con root y recovery podrás meter el zip de la CM10.1 en tu sd y flasear con recovery a CM10.1, en su post tienes el link y como instalarlo. saludos y espero que la letra pequeña no sea un problema.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla grave y me gustaria saber si me podriais echar una mano con el. Sigo todos los pasos al pie de la letra, hago bien los wipes, instalo la rom, hago el reset, reinicio y todo perfecto... señal, internet, etc!
El problema viene cuando he querido acceder a la cuenta de playstore y me doy cuenta de que no puedo escribir, no me sale el teclado en ningun lado ni de ninguna manera. He hecho algo mal ? Es un bug ? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo...
reinstala previo wipes y no vuelvas a hacer wipe despues de reinstalar. a mi por lo menos se me soluciono,puede ser de que se instalo mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que se soluciono el problema, mil gracias. Una preguntilla mas ahora si hago en cualquier otro momento el hard reset volvera a pasar lo mismo ? estare sin teclado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ocurrir,pero haz restablecimiento de fabrica y no hard resert.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta y ayuda, tambien al creador de la rom por el trabajo realizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E aqui algo que podrias agregar a la proxima version
, al intentar poner una cancion nuestra sale esto:![]() Y pues estaria bien que se pudiera agregar una de nuestras canciones, y desde apollo no se puede seleccionar nuestra musica para ponerla como ringtone de llamada, a tambien por ejemplo en la jelly bean oficial se podia compartir audio desde whatsapp ya ahora lo unico que se puede es mandar grabaciones de nuestra voz, creo que esto tiene que ver con apollo, y esto si se podria modificar pero solo es mi opinion o bueno lo unico que ami no me ah gustado de la room pero aun asi la conservo porque esta muy buena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||