|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el código pero aún no lo habéis podido cambiar.. a mi me fue perfecto siguiendo este tutorial
está en inglés pero vaya.. que tiene fotillos y se entiende perfectamente ![]() Por cierto, diria que tenéis que bajaros las apps conectados al VPN y yo en ves de usar Hideman usé el Hotspot Shield, da lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho leer este hilo, intentar con varios de los tutoriales, lo he conseguido de la siguiente manera.
1. Instalar y ejecutar Hotspot Shield. Seleccionar Estados Unidos 2 Abrir la cuenta google y entrar a la opción Wallet (en la franje superior encontrarmos al final la opción más. Allí buscamos la opción Wallet) 3.Ingresamos en "Métodos de pago" y eliminamos la tarjeta de crédito si es que la tenemos activada 4. Sobre la parte derecha de la pantalla, vamos al ícono de configuración y en la pestaña general vamos a la opción "Dirección particular" y le damos clic en "editar" 5. Ingresamos la información que nos solicita con datos de Estados Unidos (Ayudita http://www.geopostcodes.com/es). No es necesario indicar direcciones exactas, solo con poner un código en varios casillas es suficiente. Eso sí, hay que indicar(seleccionar) 6. Ahora volvemos a métodos de pago y debe aparecer la opción para ingresar el código. Para comprar debemos mantener activado el Hotspot Shield y listo, 25 dólares para comprar aplicaciones. Espero que les sirva. Saludos desde Medellín, Colombia
|
|
||||
|
||||
|
oigan yo meti mi telefono y lo compre en USA y no me ha llegado ningun correo de confirmacion de codigo
quiere decir que no me lo hicieron valido? ya tiene mucho que lo meti
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for purchasing the New HTC One®.
Thanks for providing your info to redeem this offer. Upon validation of your serial number we'll email your promotion code. Serial number validation may take up to 2-4 weeks. Use your promo code at Google Play or online at play.google.com/store Learn more about your New HTC One, visit our blog, join our community, and transfer all your data. Visit us online at htc.com. Share this offer: OTRO QUE SE APUNTA, LO HE VISTO TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!! espero tener suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido
crei que hoy también me quedaría con las ganas pero al fin lo logre. compre el swiftkey una pregunta después de la actualización 4.2 ¿Cómo hago para volver a instalar swiftkey ? no me mandaron ningún código saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya lo consiguieron cuanto tiempo esperaron para confirmar su IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi ONE tambien lo compré en USA (bueno me lo compraron ahí) y aun no me llega ningun correo (desde el día 21 de Junio estoy esperando)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se cumplio el plazo y no me llego que lastima y muchos de ustedees ni lo compraron en USA ni en la fecha y les llego el codigo que mal esos de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||