|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona lo de #1 cuando arranco el mv y me deberia de pedir los numeros de desbloqueo no lo hace y inicia normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pide el código de desbloqueo porque ya lo tienes liberado, y la liberación no se pierde.
Creo que instalando otra rom (Touchwiz de Nathan, Cyborg de aleeexxhh, etc) se solucionaba el problema de llamar/recibir llamadas desde Vomistar. Pero mejor que te leas los hilos de esas roms que creo que ahí se habla de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con otra Sim movistar y tampoco va. El mismo resultado. Con la que si funciona perfectamente es con cualquier tarjeta vodafone, ya que esa era su original. Me falta ver si se ha desbloqueado para Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... teniendo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636137 se puede liberar facil y sin riesgo?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... teniendo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636137 se puede liberar facil y sin riesgo?? un saludo
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta.... se tiene que hacer con una tarjeta sim puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flasear el terminal sin SIM. La SIM, de otro operador, sólo la pones cuando ya sabes el código de liberación y lo quieres introducir. Es entonces, al encenderlo, cuando el terminal solicita el código NCK. Si todo va bien, queda libre.
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar a liberarlo y aver que tal
y otra cosilla..... teneis por hay el archivo unroot del galaxy ace? cosilla 2 : tengo la rom stock S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP y meto una tarjeta yoigo (no esta liberado por ser movistar) al encenderlo me pide una clave, le dao a rechazar y eh instalao whasap,asi tengo algo jaja y le metio primero el AceGingerRoot y le instalao y no sale el superuser, despues meto el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y lo instalo y sale el nuevo menu y instento instalar el acegingeroot y no me sale tampoco el superuser? alguien me puede explicar porque? esque sino soy root no puedo liberarlo
Última edición por Isra_Dj Día 29/07/13 a las 11:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar a liberarlo y aver que tal
y otra cosilla..... teneis por hay el archivo unroot del galaxy ace? cosilla 2 : tengo la rom stock S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP y meto una tarjeta yoigo (no esta liberado por ser movistar) al encenderlo me pide una clave, le dao a rechazar y eh instalao whasap,asi tengo algo jaja y le metio primero el AceGingerRoot y le instalao y no sale el superuser, despues meto el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y lo instalo y sale el nuevo menu y instento instalar el acegingeroot y no me sale tampoco el superuser? alguien me puede explicar porque? esque sino soy root no puedo liberarlo![]() De nuevo a recovery y haces exactamente lo mismo q en el paso anterior (osea haces mount / sistem) y flasheas el acegingeroot.zip/reinicias y ya eres root y puedes liberar.. Saludos Deletethinkdroid.zip http://db.tt/8ExpGceR Acegingeroot.zip http://db.tt/nK0uHLEJ |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: (se me cruzaron los cables)
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 29/07/13 a las 18:03:04. Razón: Cruce de cables |
|
|
||||
|
||||
|
y eso del Deletethinkdroid.zip que es? el cmw ya lo tengo instalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 2.3.6 bastaba con flashear sin necesidad de hacer esos mount/sistem el zip del root, en 2.3.6 no basta con eso... En froyo con el superoneclik y demás. .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rooteado y liberado gracias, aunque el codigo me dio error pero ah entrado
![]() puedo desistalar el BusyBox Free (Stericson) y el Galaxy_Ace_unlock.? no pasaria nada si lo desistalase no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error, a mí también me lo marcaba, pero el terminal quedaba absolutamente LIBERADO. Saludos.
[email protected] Última edición por gandarin Día 30/07/13 a las 10:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gandarin;9644422] una cosa sabes como ecualizar bien el apollo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Última edición por gandarin Día 30/07/13 a las 10:08:36. |