|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, una misma rom no tiene el mismo grado de satisfaccción en todos los usuarios.
Personalmente ésta última Pardus basada en la leak 4.2.2 me va de fábula. Por funcionamiento general, rapidez, fluidez y consumo. Si la 4.3 sale más pulida (lo lógico), será la pera limonera ;) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...me despido ...vendido el s3 ...
![]() ![]() ![]() Espero veros en el piso de arriba pronto...un saludo ...y que tenga alguna duda ...que se ponga en contacto conmigo... saludos pardus... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anderson...seguire colgando las novedades...
![]() Id preparando backups...que vienen novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace de la ultima, alguien lo tiene en otro serverr?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
espero puedan ayudarme tengo un problema con el efecto tinta en la versión pardus hd rom galaxy s4 edition version final la 4.1.2, cada ves que activo el efecto tinta me da un bootloop, reinicio y se queda en el logo de pardus hd tratando de iniciar una y otra ves la unica solucion es volver a flashear la rom o cargar mi backup de antes de activar el efecto busque la solución pero no la encuentro. saludos y gracias de ante mano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer servir el stock. Ojo con la nueva versión xxemg4, que sunque dicen va muy bien, puedes tener problemas si quieres volver a un firmware anterior.
Hay gente que se ha quedado sin imei en su terminal. Informate sobre el tema y verás que hay que sndarse con cuidado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer servir el stock. Ojo con la nueva versión xxemg4, que sunque dicen va muy bien, puedes tener problemas si quieres volver a un firmware anterior.
Hay gente que se ha quedado sin imei en su terminal. Informate sobre el tema y verás que hay que sndarse con cuidado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tube que desintalar esta v17 porque el.cell se me.apagaba y se reiniciaba solo asi quedo haciendole y nunca encendio x eso la desintale no se que pasa con.esta pardus v17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine de instalarla, y de momento todo perfecto rápida y estable, modifique lo que queria con el jkey, restaure mis aplicaciones con el titanium, sincronice mis cuentas todo ok, ya no tengo el error que tenia con el efecto tinta en la pantalla de bloqueo de la versión galaxy s4, la instale con los 3 wipes recomendados, con 75 de batería y al terminar de configurar todo y me queda 20% ya le daré tiempo a que cargue al 100% para probar algún kernel saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||