ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Si siempre el log lo creo antes de reiniciar, y despues de hacer el log reinicio para solucionar el problema del bloqueo
OK pues se lo enviare y haber que me dice mas adelante saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Si siempre el log lo creo antes de reiniciar, y despues de hacer el log reinicio para solucionar el problema del bloqueo
Amigo, esto es raro pero raro lo que pasa XD.
Prueba esto:
1.- Instálate la baseband 28G.
o
2.-Cambia de kernel a 120 - 122.

La verdad es que esta siendo muy raro esos problemas, ya que no hay mucha gente que tenga ese fallo XS.
Puede que el problema radique en el kernel.
Pero lo raro es que yo teniendo la misma baseband y sin tocar el ril no hay problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
A mi también me ha pasado lo mismo que a avfdevo. Pero la verdad es que nunca le he dado mucha importancia ya que reiniciando se solucionaba. Y la verdad es que hace tiempo que le pasa, no se si será por la rom o el kernel.

Yo he supuesto que será un fallo que se corregirá con futuras actualizaciones.

Si me vuelve a dar el fallo creo el log y lo subo por si sirve de algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Gracias Richi por las molestias, y gracias revuel por confirmar que no soy al unico que le pasa, es una tranquilidad para mi que creia que mi movil es un bicho raro.
En fin, ultimamente y sin hacer ningun cambio, cuando pasa de wifi a datos y alreves no se bloquea, de hecho cuando se ha bloqueado sigo teniendo datos por wifi perfectamente y tambien datos por 3G o 2G.
He observado que se suele bloquear las conexiones GSM (llamadas) cuando lo cargo pero no a tope, cuando esta al 15 o 20 % y le doy una carga de 30 minutos y se sube al 80% mas o menos cuando lo desconecto y pasa un rato no puedo hacer llamadas ni recibirlas aunque ahora los datos van.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a poner el kernel exp124 a ver que tal va. Y si sigo con los problemas hare lo que dice Richi pondre la baseband 28G y el kernel 122
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero explicarme bien para que los devs me entiendan y ver si me pueden ayudar. Siempre que mi telefono se bloquea, tanto de datos moviles como de llamadas me sucede despues de cargar el telefono, tanto media carga como carga completa. Esta mañana quite el telefono del cargador a las 7 de la mañana estando al 100% y 7 horas despues tenia el 99% y no podia ni llamar ni recibir llamadas y los datos moviles no funcionaban pero el wifi iba bien. Os subo unas capturas del uso de la bateria para comprobacion:
Screenshot_2013-06-12-14-15-41.png
Screenshot_2013-06-12-14-15-55.png
Ademas he hecho el correspondiente log antes de reiniciar el movil:
2013-06-12_14.16.zip
Y tras reiniciar el movil este es la captura de pantalla:
Screenshot_2013-06-12-14-20-43.png

Rom: CM10.1 T-build 04 OFFICIAL by Tonyp and PengusHora: Me he dado cuenta a las 14.40 h del 11/06/2013
Version Kernel: Kow@lsky Exp124
Gestor Arranque: NEW-Bootloader
BaseBand: v30a

RIL cambiada de forma manual.

P.D.: Por si sirve de algo, antes de salir ICS y estar en GB a mi siempre me decia a la gente que llamaba que me escuchaban mal (como gangoso o don eco) y me dijeron que era debido a la baseband, tras probar varias baseband al final se souciono todo poniendo una que era algo asi como SU660 y de buenas a primeras mis llamadas cambiaron y ya la gente me escuchaba bien. Cuando pase a ICS solo estaba la baseband v30a y v30b, mi pregunta es puedo poner en ICS o en la rom de Tonyp una baseband tipo SU660 por ver si mejora

IMAG11581.jpg

En los proximos dias de descanso hare lo que me dijo Richi de poner la baseband v28 y kernel exp120 para comprobar tambien pero si hubiera una baseband de ICS tipo SU660 a lo mejor solucionaba algo.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Pues he cambiado el ril, ya que me estaba dando algunos problemas la cobertura. A ver si así se arregla y me ahorro pasar por Smartflash.

Solo una cosa. La baseband que tenia era la v30b de fecha 18/12/2012. He puesto la V30B de Alemania que supuestamente es más nueva y me pone fecha 30/11/2012. Me da igual de que fecha sea mientras funcione, pero más nueva no es...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Caida de Wifi Espontánea al conectarse tras 50sec~3min

Buenas Richi! Se que los devs hacen su mayor esfuerzo pero El problema que tengo es que cuando instalo el paranoid build 13 o la cm 10.1 build 4(la nueva de tonyp)+ el kernel kowalsky 125 newbl. todo perfecto y bonito pero el GRAN PROBLEMA que me surge al tener una de ellas es el problema del wifi que me molesta varias veces especialmente al descargar archivos de gran tamaño. Me conecto al wifi (aclarad que en ics me queda poca fuerza de de señal -1 o 2 de 4-) peero en JB 4.1.2 o 4.2.2 se cae muy seguido el wifi AUN SIN MOVER DE SITIO el móvil(se conecta en 3 lineas y ya al conectarse son 2 lineas -como debe ser- despues de un rato se cae solo sin mover el tlf) mientras que en ICS eso no me sucede...sera por el wpa_supplicant? Sera el kernel kow@lsky? O sera el ROM? ..gracias!esas rom no se ponen lentas como el stock de ICS que a veces me presenta un lag horrible que es por 1min de lag...aun poniendo performance y row a 1300mhz.... Aclarad que tengo un P990h de Venezuela hecho en china y no el p990 tradicional.

En resumen:

Nombre de ROM: Tanto en CM 10.1 como en Paranoid build 14.
Hora: 4:30am GMT -4:30
Version de KERNEL: Kowalsky Kernel build 125 newbl
Gestor de Arranque: NewBl
Baseband del tlf: 30b

Saludos y posteo Logcat de Syslog con el problema.

PD: ya hice el lío de borrar y restablecer mi imei con hyperterminal.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Paranoid build 14 wifi issue in p990h venezuela.zip (64.7 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Pero eso solo con tu wifi, o con otros te pasa lo mismo.
Prueba a aumentar la potencia del wifi TX, desde kowalsky manager.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Se lo puse al minimo pero nada al máximo tampoco... no hubo caso, es una red abierta,...marca linksys,es del vecino..por otra parte en ICS--kernel civz funciona de maravilla pero al cambiar a cualquier rom jb con el kernel de tony me sucede lo mismo al igual que poner ese kernel en ICS....

No se si es porque mi tlf es un p990h y no el normal......
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
carepizza13 carepizza13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Ya subire mi log a ver si me pueden ayudar los expertos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo mi log pero la computadora no me lee el archivo asi que no pudo comprimirlo. ¿Qué debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por carepizza13 Ver Mensaje
Ya tengo mi log pero la computadora no me lee el archivo asi que no pudo comprimirlo. ¿Qué debo hacer?
Con que lo haz hecho?.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Richi. Aqui esta mi logcat de radio. Espero que puedas ayudarme con ello. Mis problemas son con la señal ya que no agarro de ningún tipo (solo WiFi). Probé hacer lo que nos dejaste en el segundo post (cambio de rol) y no conseguí solución. Le coloque la V30a ya que vengo de ICS.
Espero que tu y los devs de xda me ayuden. saludos.

Lo hice por el SysLog y fue que entendi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2013-07-28_16.47-radiolog.zip (17.1 KB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Hola de nuevo Richi. Aqui esta mi logcat de radio. Espero que puedas ayudarme con ello. Mis problemas son con la señal ya que no agarro de ningún tipo (solo WiFi). Probé hacer lo que nos dejaste en el segundo post (cambio de rol) y no conseguí solución. Le coloque la V30a ya que vengo de ICS.
Espero que tu y los devs de xda me ayuden. saludos.

Lo hice por el SysLog y fue que entendi
Ok lo informare y cuando tenga noticias te comento.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Richi, espera! He hecho una prueba. Me di cuenta que al buscar redes me daba que conseguia solamente la red de movistar. Comentado con mi primo me dice "no será que esta bloqueado solo para movistar?" yo le dije que no deberia porque yo ya lo habia liberado antes. Pero dandole vuelta a la cosa decidi a probar con una sim movistar venezuela y recibi señal u.u

Estoy buscando por internet para liberarlo nuevamente y probar. Gracias por tu ayuda. De todos modos si Tonyp te da alguna recomendacion hasmela llegar para mejorar la bandabase, ril o kernel.

Te comento esto para tenerlo en cuenta para proximos usuarios con problemas ya que es algo que uno no se espera.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falsa alarma. No me funciona el debloqueo. No consigo el ROM de movistar original y no puedo desbloquear o no se como hacerlo de otro modo. Quiza ese no sea el problema. Yo ya lo habia desbloqueado desde la rom original de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Richi, espera! He hecho una prueba. Me di cuenta que al buscar redes me daba que conseguia solamente la red de movistar. Comentado con mi primo me dice "no será que esta bloqueado solo para movistar?" yo le dije que no deberia porque yo ya lo habia liberado antes. Pero dandole vuelta a la cosa decidi a probar con una sim movistar venezuela y recibi señal u.u

Estoy buscando por internet para liberarlo nuevamente y probar. Gracias por tu ayuda. De todos modos si Tonyp te da alguna recomendacion hasmela llegar para mejorar la bandabase, ril o kernel.

Te comento esto para tenerlo en cuenta para proximos usuarios con problemas ya que es algo que uno no se espera.
Falsa alarma. No me funciona el debloqueo. No consigo el ROM de movistar original y no puedo desbloquear o no se como hacerlo de otro modo. Quiza ese no sea el problema. Yo ya lo habia desbloqueado desde la rom original de movistar.
Bueno tienes suerte, todavia no lo envie . Otro el tuto de Restaurar el IMEI lo haces sin la SIM puesta, que a muchos les da ese error. Otro Si haces lo del imei, no cambiar rapidamente de baseband, hasta ver si sigue el fallo o no.
Bueno si quieres liberar el movil. No se puede desde CM.
Instala una ROM ICS cualquiera desde el recovery y sigue los pasos para liberarlo.
En caso contrario dime, si lo envio o no .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copiado. Anoche consegui un .kdz de la rom de Movistar de nuestro telefono pero no pude descargar porque el internet esta gilipollon xd

Ya estoy descargandolo. De no servir corro hasta aqui y te doy luz verde para enviarlo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandalo Richi, ya instale el .kdz de movistar y no logre desbloquear, me da error. No he tenido nada de suerte. Saludos y gracias por la ayuda y estar pendiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /