HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Subir volumen tono de llamada

los tonos de llamada suenan especialmente bajos el volumen , hay mucha diferencia de lo que suenan en el pc a como suena en la tattoo hay alguna forma de darle mas voz a la tattoo o tendre que pensar en subir el volumen de los .mp3
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que no se puede comparar el volumen de un pc a lo que puede ser en la tatto pero has subido a tope el volumen del tono de llamada¿

A mi la verdad me suena bien hay moviles que tienen mas volumen pero yo a este no lo veo mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
mysterzyz mysterzyz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Pues si.. yo tengo el mismo problema siento que el tono de llamada suena muy bajo, es mas juraria que tb influye como tienes el volumen general del altavoz.

Hay alguna forma de configurar el volumen del tono de llamada tipo bajo medio alto??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas en ajustes, sonido y pantalla, volumen de timbre, mirad si hay lo teneis a tope puesto y despues comprobad tambien el volumen general de la tatto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Deluke por el apunte.. no sabras si se puede configurar algun timbre de notificacion para cuando tienes llamadas o mensajes perdidos?? Yo el Led soy incapaz de verlo a poco que no tenga el movil justo en frente, y si esta en el bolsillo mucho menos aun jejejep.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad que la tattoo solo trae de serie el led cuando hay perdidas y sms y demas.
Puede ser que exista alguna apli para que haga esa funcion que tu pides pero yo la desconozco,
pidela en el post de aplicaciones a ver si te pueden encontrar o saben si existe una apli asi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estoy probando alguna.. no se como android no trae de serie una cosa tan basica desde mi punto de vista. Cada dia que paso con mi tattoo creo que donde mas flojea es en el tema telefono

Sigo viendo que cuando me llaman el volumen del timbre depende de como tenga el volumen general. En ajustes, sonido y pantalla, volumen de timbre lo tengo a tope, pero si el volumen general lo tengo a minimo me suena bajito.. no lo entiendo la verdad.

Última edición por mysterzyz Día 12/04/10 a las 16:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mysterzyz Ver Mensaje
Gracias Deluke por el apunte.. no sabras si se puede configurar algun timbre de notificacion para cuando tienes llamadas o mensajes perdidos?? Yo el Led soy incapaz de verlo a poco que no tenga el movil justo en frente, y si esta en el bolsillo mucho menos aun jejejep.

Gracias
Existe una aplicación llamada "Missed Reminder" que te permite configurar tonos cada cierto tiempo para llamadas perdidas, mensajes perdidos, MMS perdidos... etc. Funcionaba bastante bien, pero tuve que desinstalarla porque consumía mucha batería. Es lo malo de programas que están constantemente mirando procesos en segundo plano.

Pero si no te importa, puedes encontrar esta aplicación en el hilo de aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /