|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen tono de llamada
los tonos de llamada suenan especialmente bajos el volumen , hay mucha diferencia de lo que suenan en el pc a como suena en la tattoo hay alguna forma de darle mas voz a la tattoo o tendre que pensar en subir el volumen de los .mp3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede comparar el volumen de un pc a lo que puede ser en la tatto pero has subido a tope el volumen del tono de llamada¿
A mi la verdad me suena bien hay moviles que tienen mas volumen pero yo a este no lo veo mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. yo tengo el mismo problema siento que el tono de llamada suena muy bajo, es mas juraria que tb influye como tienes el volumen general del altavoz.
Hay alguna forma de configurar el volumen del tono de llamada tipo bajo medio alto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en ajustes, sonido y pantalla, volumen de timbre, mirad si hay lo teneis a tope puesto y despues comprobad tambien el volumen general de la tatto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deluke por el apunte.. no sabras si se puede configurar algun timbre de notificacion para cuando tienes llamadas o mensajes perdidos?? Yo el Led soy incapaz de verlo a poco que no tenga el movil justo en frente, y si esta en el bolsillo mucho menos aun jejejep.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la tattoo solo trae de serie el led cuando hay perdidas y sms y demas.
Puede ser que exista alguna apli para que haga esa funcion que tu pides pero yo la desconozco, pidela en el post de aplicaciones a ver si te pueden encontrar o saben si existe una apli asi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando alguna.. no se como android no trae de serie una cosa tan basica desde mi punto de vista. Cada dia que paso con mi tattoo creo que donde mas flojea es en el tema telefono
Sigo viendo que cuando me llaman el volumen del timbre depende de como tenga el volumen general. En ajustes, sonido y pantalla, volumen de timbre lo tengo a tope, pero si el volumen general lo tengo a minimo me suena bajito.. no lo entiendo la verdad. Última edición por mysterzyz Día 12/04/10 a las 16:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Deluke por el apunte.. no sabras si se puede configurar algun timbre de notificacion para cuando tienes llamadas o mensajes perdidos?? Yo el Led soy incapaz de verlo a poco que no tenga el movil justo en frente, y si esta en el bolsillo mucho menos aun jejejep.
Gracias ![]() Pero si no te importa, puedes encontrar esta aplicación en el hilo de aplicaciones. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||