|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Eso sí, qué color???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun en la web que encontre del distribuidor oficial en españa de neo 003 comentan el retraso en un comunicado y que se retrasa unos dias el lanzamiento del neo 003, pero no dan aun ninguna fecha dicen que la daran proximamente asi que me temo que lo del lanzamiento el 29 de julio huele un poco mal ojala me equivoque. Y luego segun noticias tengo de una web bastante conocida que vende neo 003 informo que el dia 1 de agosto recibiria una remesa de 1000 unidades del neo 003 youth
Solo queria dejar la informacion por si alguien le interesa http://www.neomobile.es/index.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito:
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA (hasta las 17.00h) PARA HACER EL PAGO DEL NEO YOUTH Y QUE SE RESPETEN VUESTRAS POSICIONES EN LA LISTA. QUIEN NO LO HAGA MAÑANA TIENE TIEMPO HASTA EL MIÉRCOLES, PERO PASA AUTOMÁTICAMENTE DEBAJO DE LA LISTA DE LOS QUE YA HAN PAGADO |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS
1. Los que están apuntados al Premium mañana traeré noticias muy probablemente, ya que en esta ocasión organizaremos los pedidos por pre-reservas para asegurarnos stock en su salida y, por supuesto, para asegurar el compromiso de los apuntados. 2. En vistas de la encuesta y de que ni una sola opción llega a las 100 unidades... no se pedirá ningún otro móvil. Seguimos simplemente con el Neo Premium por el que repito, haremos una pre-reserva. Mañana os contaré más si la tienda me puede detallar y confirmar los pasos a seguir. PD: Los del Youth ya he dicho lo que hay en post anteriores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132, finalmente sólo compro uno de los dos Youth, quítame el otro de la lista. El que me quedo ya le pagué. Ninguno son para mí pero se los estoy pillando a mi familia, así que poca capacidad de decisión tengo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Última edición por lucyl_93 Día 29/07/13 a las 11:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, no me veo en la lista. ¿Me has cambiado un youth por un premium como pedí en un post anterior? El color seguiría siendo negro. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav.
para los pedidos realizados desde canarias, que tratamiento se hara ala hora de facturar, en canarias no hay iva 21% sino igic 7%. Como se facturara los terminales. Podrias hacer una simulacion del costo del premiun |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me dieses de baja en la lista de los premium ya que si se van a retrasar tanto no me vale. Gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago hecho, pero no sé si lo habré hecho bien en beewip
Última edición por lailap Día 29/07/13 a las 11:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame por favor al neo premium en negro
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, acabo de hacer la transferencia para este segundo youth, al final en negro.
GRacias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Para las personas que no quieran o no puedan esperar al Neo N003 premium he encontrado en la pagina de gizchina un descuento de 33€ al hacer el pedido de un Zopo Z980 Ultimate a traves del siguiente link o si lo preferis podeis buscarlo en gizchina.com
Zopo Z980 Ultimate Solo tenéis que poner este código promocional - gzp980u44 - Si elegís el envío por chinapost el terminal se queda en 235€ (Bateria de repuesto: 10€, funda flip leather 4€) TOTAL: 283€ ==> En beewip 300€ (No tienen los accesorios o yo no los he encontrado pero una carcasa de las mas básicas cuesta 8€. Un saludo a todos y tu Dav como esto siga así al final nadie se compra el Neo, yo ya lo avise, los procesadores MTK de 8 núcleos ya están terminando la fase de pruebas a finales de este mes se empezarán a montar y habiendo un 8 núcleos quien cojones se va a comprar un 4 núcleos. Así que vete pensando en montar una conjunta de un modelo nuevo (solo si quieres claro) de los que salen en septiembre por si el premium se atrasa mas o la gente se echa para atrás.
Última edición por mesk-portugal Día 29/07/13 a las 12:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago, entro en mi puesto o pierdo mi posición?
Aunque en la pagina me indica "En espera de pago por transferencia bancaria" |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 si hago el ingreso hoy antes de las 17h de esta tarde se me respetará la posición en la lista o ya hago tarde y paso al final de la lista?
Me puedes cambiar mi Youth blanco por el de color panda? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado esta mañana. espero qué se cumplan las fechas, saludos Dav
|