HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/10, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Maxter69 Maxter69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

hero robada -_-

pues es eso que anoche me robaron mi hero en una discoteca, y me cago en la puta es que no puedo dormir sin antes hacer todo lo posible pr intentar recuperarla -_- mira que tenia instalado un programa de esos antirrobo para que me enviaran las coordenadas de la situacion del movil pero se desinstalo al meterle una de las ultimas rooms -_-

weno posteo aqui para ver si se os ocurre alguna manera de sabr la situacion dl movil o aver que solucion puedo darle... pr que ahora tengo que seguir pagando el movil igualmente, que son 30 € mensuales

muchas gracia pr todo!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

joder tio, vaya movida, lo siento mucho. Y como sabes que te la robaron y no que se te cayó? Es que robar.. que cabrón o cabrones.

Me imagino que habrás "congelado" la factura o las llamadas salientes, y bloqueado el móvil por imei.
E ideas.. puff.. nunguna!
sólo mucho ánimo

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
phanterita872 phanterita872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Chungo...
A mí me pasó lo mismo con la Diamond hace unos meses.

Si era una promoción vía "contrato de permanencia" con algún operador podrías intentar que te la reeemplazaran presentando la denuncia de la policía.

Y en cuanto a localizarlo. Yo busqué y no encontré ninguna forma de hacerlo. Apagaron el móvil, y no tenía instalado ningún programa ni servicio de rastreo de IMEI.
Pero no puedo asegurar al 100% que no haya forma de hacerlo.

Sé lo que Jo**, así que lo lamento por ti.
Hoy día usamos el teléfono para todo, pierdes la PDA y pierdes citas, mensajes del trabajo, contactos, las fotos...

Suerte.
Si facilitas el IMEI a la policía con la denuncia siempre habrá un "quizás" puedas recuperarlo algún día.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo primero es llamar a orange y con el imei del telefono que lo bloqueen, asi por lo menos no lo pueden usar y se queda inservible.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
alexusia alexusia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Lo siento, tio. Es verdad que hay mazo de chorizos sueltos y viendo un Hero......pos que cualquier hijo de Dios ( ironicamente ) le echa mano sin tener en cuenta el daño que hace al propietario. Lo dicho, ve a la tienda y pide que te lo bloqueen por IMEI y ya esta parte del daño arreglado. Presenta denuncia y a ver que te dicen en la tienda. ¿ Tenias el movil asegurado ? Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Maxter69 Maxter69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

no, asegurado no estaba, ya he llamado para bloquear el movil, pero no me han dicho nada de IMEI O.o eso quiere decir que solo me han bloqueado la tarjeta?? vuelvo a llamar y digo que quiero bloquearlo por IMEI ??
denuncia no se si podre poner pr que entré a la discoteque cn el y sali sin el, no vi a nadie cojerlo ni nada, ya he preguntado en la discoteca pero no saben nada, asi que nu se.

los de orange me han dicho que como mucho me pueden dar uns cuantos puntos pa pillarme un movil que tenga internet pr 0 € (ya que tengo que seguir pagando internet durante la permanencia) pero nada mas -_- un lg gu280 ¬¬

weno pues muchas gracias a todos pr el apoyo y comentare algo si hay noticias ^^
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 07:04:06
Array

[xs_avatar]
elparabola elparabola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

No te lo pienses.
Pon denuncia en la policia y dales el imei de tu movil.

Si alguien vuelve a activar ese telefono con alguna tarjeta de algun operador español, se puede localizar (mediante orden del juez de guardia que es quien lo tiene que autorizar).

Pero tu denuncia, que si algun dia se localiza y no has denunciado, no te lo van a poder devolver porque no van a saber de quien es.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
virusT virusT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

a mi también me robaron la hero hace cosa de un mes.

yo también te aconsejo que bloquees el teléfono por el IMEI. si todos los teléfonos sustraidos se bloquearan, se les quitarían las ganas de ir robando móviles.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /