|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo mencione es la apk de los wallpapers originales con un mod que agregue si no pones el fix te quedas sin wallpapers
Saludos compi Última edición por Crash 1976 Día 28/07/13 a las 02:13:08 |
|
|
|
|
|
No me pude resistir, no lleve el cel a garantia para probarla, luego lo llevo a revisar
Puedo instalar encima de la 4.1 solo con wipe cache y delvin o tengo que hacer un full wipe Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Crash funcionara bien el modem que trae la rom para CR
Última edición por jadepol Día 28/07/13 a las 04:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien
|
|
|
|
Buenos mis primeras impresiones luego de unas cuantas horas con la rom.
Todo va perfecto. Fluidez. Estabilidad. Y con adam kernel 1.8 la bateria va de lujo Buen trabajo crash saludos un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos Dias, les dejo el modem UBUBMG9 por si lo quieren probar
https://www.dropbox.com/s/mtabkef9gr..._MODEM.tar.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente revisen la app de crash vayan a mods y en la carpeta de fix installen el settings layer fix.
Ando ocupado y mientras entro en detalles pierdo tiempo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE POST 1
YOU CAN DOWNLOAD THE FIX IN THE REPO CRASH APP GOING TO MOD El fix pueden bajarlo mediante la app de crash en mods Hola compis les dejo el fix para el settings hubo una falla visual asi que esta reparada. lamento esas pequeñas fallas pero tuve semana pesada y pues ya ven soy muy perfecionista y estas cosas en mi caso son feas pero ni modo soy un ser humano mas ![]() Double Layer Settings Fix FIX HERE |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post #2 disponible en la app de Crash
Remover logs del sms y mms Remove SMS MMS from Logs |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la rom incluso con el kernel stock UNA BARBARIDAD va como un rayo!!! Voy a dejarlo unos días y después pruebo Adam |
|
|
|
Crash instalé el fix para el double layer y te cuento que no puedo entrar a configuración, me dice que "la aplicación no está instalada"
Edito: adjunto imagen
Última edición por bolo_ldu Día 29/07/13 a las 00:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mi parte si afan de ver fallos adicionales es por eso que no doy soporte ni temas que se adecuen con 3minit, asi que las fallas que de la rom referente al 3minit lo mejor es quejar con el desarrollador del mod recuerdas que en post 1 puse si instalas 3minit pierdes las herramientas del settings ? pues bien simplemente instala tu 3minit y listo no necesitas el fix . el fix es para los usuarios que no utilizan ese mod. |
|
|
|
Ahhhh Ok lo que pasa es que este tema era el adaptado por master y pensé que traía el mismo framework que no perdía tus settings.
Siendo así reinstalo la rom con el tema stock y luego el tema de master sin el fix GRACIAS cómo siempre por la respuesta inmediata |
|
|
|
|
Cita:
Instalas la rom de crash, luego el fix y luego el tema. Asi estaras al 100 Saludos. |
|
|
|
Ahhhhh ok ahora mismo reinstalo ya lo hice solo con la rom y el tema.
X cierto gran trabajo!!! Es una verdadera bala esta rom cada vez mejora más! A ver si me sacan de la ignorancia: se puede hacer algo con 4.3?? |
|
|
|
|
Cita:
La rom es cierto, muy muy bien... Y no, no se puede hacer nada con 4.3 aún. ![]() Saludos! |
|
|
|
Vine probando la rom v5 solo con tu tema y pues no he tenido ningún tipo de problema, con el kernel stock vuela ahora le puse el Adam pero reinstalare tal y como recomiendas hermano para tenerlo todo de la mejor manera gracias y x cierto aprovecho para felicitarte el tema está espectacular
|
|
|
|
|
Cita:
La rom va perfecta con adam yo lo llevo y es una delicia, también con el stock pero a mi personalmente me calento un poco...Saludos y gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola amigos.. Como me recomiendan instalar la CRASH ROM si vengó la ARROW ROM? Dalvik cache, sólo flasheo por recovery o full wipe. Graciasssss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»