|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer este post de sparksco http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5882
Hemos decidido @alexret y yo dejarlo para cuando tenga su toolchain funcionando bien en 4.3. A ver si este toolchain basado en 4.8.2 no le da fallos y optimiza aún más las compilaciones. Hemos decidido dejarlo porque es laboroso y hacerse todo el curro para que despues no funcione como esperamos... Cuando lo saque lo intentaremos (aún que se solo para aprender) Un usuario en xda ha compilado 4.3 con el toolchain de sparksco y no le ha dado errores ahora falta saber como funciona, a ver si lo comparte Saludos! EDITO: El usuario de XDA no ha conseguido compilarlo con el toolchain de sparksco, se le compilo con linaro 4.7. Tocará esperar que sparksco actualize su toolchain ![]() ![]() El problema que yo veo es que Sparsko no explico bien los pasos y la gente se lia, si los explicara mejor los proyectos se podrían llegar a terminar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Sparkso no le compila con linaro 4.9 y estan tratando de modifiar 4.8.2 , el trabajo creo que es peliagudo , tendremos que tener paciencia ,seguro que el resultado merecera la pena.
Última edición por turydios Día 29/07/13 a las 00:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que su explicacion tampoco nos da lo suficiente para compilar 4.2.2 porque es bastante ambigua su explicación. Y por lo demás, estoy impaciente por probar una compilación con el nuevo toolchain que hará, seguro que será una maravilla. A ver si saca sabermod nueva antes de que me vaya de vacaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días marvados , ganas de que sparscko le meta el hachazo al 4.3 , mientras a esperar y a vosotros gracias ,...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que pronto vamos a tener la saber aunque vendrá con kernel stock, algo es algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que base tiene? La jssr15j ? El kernel Stock va bien pero le pondré mientras el semaphore
Última edición por turydios Día 29/07/13 a las 19:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de probar esa nueva versión
![]() Y sobre todo de probar su nueva versión de Linaro cuando la termine
Última edición por alexret Día 29/07/13 a las 21:18:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasbeanjelly 4.3 (JSS15J) ya está disponible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028025
Hay que flashear rom, supersu y gapps, en ese orden. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4.3 no seria buena idea editar el primer post y el titulo o abrir un hilo nuevo para que este todo más ordenado?
Sino va a ser un lio (y aún más sino se edita el titulo) |
|
|
||||
|
||||
|
Rasbeanjelly 4.3 (JSS15J) ya está disponible http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028025
Hay que flashear rom, supersu y gapps, en ese orden. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cero personalización, más allá de lo de reiniciar en recovery y limpiar apps recientes. Yo creo que es más un punto de partida estable para luego ir metiendo poco a poco lo que tenía la otra y así ir viendo qué casca y qué no.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar tres 4.3 he vuelto a sabermod a la espera que saque sparksco su update
canela fina!! |