|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, y al reiniciar me da este mensaje "UIDS on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device, or your device will be unstable" despues I´m feeling lucky". Despues meto el PIN y arranca pero parece que esta inestable. Que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar el móvil al conectar el WiFi y al poco tiempo iniciar el widget de htcmania de tapatalk, al encender no me iba el widget de htcmania, abro tapatalk y ya elijo htcmania y arreglado. Sera por la base esta ?, o por ser la versión vieja de tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar el móvil al conectar el WiFi y al poco tiempo iniciar el widget de htcmania de tapatalk, al encender no me iba el widget de htcmania, abro tapatalk y ya elijo htcmania y arreglado. Sera por la base esta ?, o por ser la versión vieja de tapatalk?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema de Cyber y sin problemas!! Le cambie los dpi a 260 y parece una Tablet
![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rom metida ! Ahora voi camino del angela kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ventajas tiene angela kernel ? Va n 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llámame de tu, jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa
He puesto el mod de batería gear y todo bien. Como sabéis el botón de atrás de la nav bar es más grande que los demás por defecto en esta ROM con lo que he flaseado el mod de nav de neophite y funciona pero me quita el mod de batería que metí antes(gear). Se pueden meter los dos sin que se cambie el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- en q es mejor sta 4.3 d la stock? - si pusiera el angela kernel, simplemnte flasheando de nuevo el boot volvería al kernel stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa
He puesto el mod de batería gear y todo bien. Como sabéis el botón de atrás de la nav bar es más grande que los demás por defecto en esta ROM con lo que he flaseado el mod de nav de neophite y funciona pero me quita el mod de batería que metí antes(gear). Se pueden meter los dos sin que se cambie el otro? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||