|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir, que no me salte la otra. Al haberme descargado la imagen. Y haber intentado instalarla manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido.
Fuerzo la actualización borrando el marco de servicios de google (2 o 3 veces para conseguirlo). En ajustes/actualizaciones me salta, descargo la actualización, la verifica y me dice que va a reiniciar e instalar. Se reinicia, aparece el robot android pensando, y cuando lleva 1/4 aprox. de la barra de progreso, se para y salta al fasboot mode. Con el siguiente mensaje: Install Untrusted Zip? Más abajo aparece la siguiente secuencia de texto: E: Failed to verify whole-file signature E: signature verifications failed Le doy intro a Install Untrusted zip y al segundo me da error y reinicia el movil sin instalar la actualización. Tengo Bootloader abierto, soy root y rom manager instalado (recovery clockworkMod 6.0.3.4 flasheado desde Rom Manager). Alguna idea de por qué ocurre ésto y como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los q no tengais recovery original no podreis instalarlo por ota pq os dara error. Eso es normal
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chuseito Día 29/07/13 a las 00:01:46. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi esposa nos llegó el viernes. (Chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy
Vivo en Girona.A mi me ha sido imposible guardar el apn de Pepephone ni cualquier otro.La lista de apn's aparecía vacía. Misteriosamente,dos horas después, han aparecido varias apn y he podido guardar la de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sabe explicarme esto uploadfromtaptalk1375052432057.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no se ve dice:
Esperando para descargar 139.3 MB por wifi sólo hasta el 30 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sabe explicarme esto Archivo Adjunto 342672
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NAAAAAAIIIIINNNN!! res de res,
(((( que salte ya la ota por valencia, (preguntas al aire): ¿que va por zonas??? ¿quien pulsa el botón de activar las otas??? ¿porque no salta a todo dios a la vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me salio la OTA, vivo en Capital Federal, Argentina...el unico cambio que vi fue en la cámara...ahora es mucho mas fluida la rotacion de la pantalla, pero a mi parecer empeoro la calidad de las fotos....a alguien le paso lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.3 Galaxy Nexus. Luego de borrar el marco de servicios unas 5 veces. Todo original. En Costa Rica. Saludos. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer lo del marco de servicio de Google, me saltó la actualización, Galaxy nexus de Vodafone liberado hace un par de meses, Madrid. Por ahora no noto nada fuera de lo común salvo el icono de keep y los parámetros de configuración en la cámara. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me daba fallo, incluso restaurando de fábrica todo (quitando root, ROM original y limpia, fastboot bloqueado, stock recovery) me daba fallo, al final la he tenido que meter por adb...
|
|
|
||||
|
||||
|
... y a mí sigue sin salirme la OTA... por qué siempre soy de los últimos??? :S
|
![]() |
Estás aquí
|