Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de hacer que al no detectar la wifi de mi casa se enchufen automáticamente los datos?

Los tengo en casa desactivados y muchas veces al salir no me acuerdo de ponerlos hasta que necesito algo y no tengo conexión...

Así que me gustaría encontrar algo que al no detectar ese wifi "predeterminado" (salir de casa) me los encendiera de forma automática y al volver a entrar en casa me los desactivara. ¿Se puede?
No sirve de nada tener los datos desactivados en casa.
Si hay wifi no usará los datos del 3g, así de simple.

Viejo 26/07/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Despues de un tiempo con el uso del telefono, he de decir que lo que menos me gusta es la pantalla, no la calidad de imagen, sino el propio cristal. Cuidandolo mucho como lo cuido ya tiene algun ralloncito cosa que en mi anterior Galaxy S no he tenido ni uno en un par de años...
Totalmente de acuerdo, nunca he llevado protector y no habia tenido ningún problema y ahora he tenido que poner uno, porque ya tengo como un arañazo y eso que también soy cuidadoso. Por cierto que no me gusta nada llevar el protector, aparte que me ha quedado fatal.
Saludos
Viejo 26/07/13, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ross3 Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de hacer que al no detectar la wifi de mi casa se enchufen automáticamente los datos?

Los tengo en casa desactivados y muchas veces al salir no me acuerdo de ponerlos hasta que necesito algo y no tengo conexión...

Así que me gustaría encontrar algo que al no detectar ese wifi "predeterminado" (salir de casa) me los encendiera de forma automática y al volver a entrar en casa me los desactivara. ¿Se puede?
Yo siempre llevo wifi y datos activados, cuando me detecta el wifi se conecta sólo y desactivaba los datos y viceversa.
Saludos
Viejo 27/07/13, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Yo siempre llevo wifi y datos activados, cuando me detecta el wifi se conecta sólo y desactivaba los datos y viceversa.
Saludos
y torturas a la pobre bateria
Viejo 28/07/13, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya tenemos nueva actualización 3.7.27 en nuestro xiaomi m2A...viene con función de equalizador.
A ver vuestras impresiones de como ponerlo para poner mejor el sonido.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Sólo el m2a trabaja en banda 3g a 900
Ya se que es el único que trabaja con frecuencia a 900 pero los cortes no los entiendo.

Mi amigo y mi hermano tienen los mismos terminales y no les sucede lo mismo, les van perfectamente.
A mi me iba perfecto hasta hace unas dos semanas que no para de surgirme este problema. Pensaba que era por la cobertura pero no lo es.

Si veo que a nadie mas le pasa lo enviaré a reparar porque no es normal.

A veces lo soluciono poniendo el altavoz pero luego se va el altavoz también y tengo que volver a cambiar a auricular, así constantemente.

He probado varias ROM's y me sucede con todas por lo que descarto que sea problema de ello.
También pensaba que podia ser problema de la carcasa pero tampoco porque me sucede con la original del telefono también.

Si alguien puede aportar ayuda lo agradeceria.
Viejo 28/07/13, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje Hola a todos, tengo un problema que me ha surgido recientemente con mi Mi2S. No se porque pero ahora cada vez que cambia de red de datos (de H+ a H o a E) puerdo la conversación. Todo me ha coincidido desde que tengo la carcasa Dreamfly (metálica) pero he puesto la que viene de serie y me sucede lo mismo. También he observado que mi mujer tiene un Mi2A y donde yo apenas tengo cobertura H, ella la tiene a tope hasta en H+. Alguno le sucede lo mismo. Es que me vuelvo loco, cada vez que veo que dejo de escuchar a la gente me pongo de los nervios....Tengo que reiniciar el telefono y volverlo a encender. Voy a cambiar la ROM y hacer todos los Wipes a ver si se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Sólo el m2a trabaja en banda 3g a 900

Ya se que es el Mi2A es el único que trabaja con frecuencia a 900 pero los cortes no los entiendo.

Mi amigo y mi hermano tienen los mismos terminales que yo (Mi2S) y no les sucede lo mismo, les van perfectamente.
A mi me iba perfecto hasta hace unas dos semanas que no para de surgirme este problema. Pensaba que era por la cobertura pero no lo es.

Si veo que a nadie mas le pasa lo enviaré a reparar porque no es normal.

A veces lo soluciono poniendo el altavoz pero luego se va el altavoz también y tengo que volver a cambiar a auricular, así constantemente.

He probado varias ROM's y me sucede con todas por lo que descarto que sea problema de ello.
También pensaba que podia ser problema de la carcasa pero tampoco porque me sucede con la original del telefono también.

Si alguien puede aportar ayuda lo agradeceria.
Viejo 28/07/13, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Lo siento raliky una putada la verdad, yo m2a he tenido ono y ahora pepephone y ningún corte, con los dos operadores, todo bien.... y estando por ejemplo en playas pérdidas pues hoy no tenia cobertura en 3g ni para llamar ni navegar he cambiado a 2 g y sin problemas, además que suelo cambiar bastante del 2 al 3
Viejo 28/07/13, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Yo en 2g pierdo la conexión a Internet. No es que vaya lenta, es que directamente la pierdo
Viejo 29/07/13, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Con la nueva 3.7.26, en alto rendimiento, brillo al máximo y con todo cerrado antutu no me llega ni a 14000 puntos, bibo, me siento como si tuviera un yayu!!
Viejo 29/07/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Con la nueva 3.7.26, en alto rendimiento, brillo al máximo y con todo cerrado antutu no me llega ni a 14000 puntos, bibo, me siento como si tuviera un yayu!!
cierto a mi se me queda con 13.968
Viejo 29/07/13, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Una pregunta. En la camara de video se ha perdido la camara lenta? En que solo me sale normal y lento (que es la que luego sale el video rápido).
Viejo 29/07/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Una consulta, con la ultima update al poner los cascos salio un asistente para configurar los botones de control de musica. Tambien se accede desde los ajustes logicamente.

La pregunta es, alguien ha conseguido o puede probar si se pueden poner los botones de volumen para cambiar de cancion? Yo he probado y o bien no doy con la tecla (nunca mejor dicho) o no se puede

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 29/07/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Buenos dias, hoy vengo con otra preguntita. Esta semana me llega el xiaomi y cuando me he ido a descargar la rom de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html), me he encontrado con que hay 3 versiones. 3.5.31 , 3.7.19 y 3.7.26. Esta claro de que mes es cada uno, pero porque sigue habiendo la version de mayo disponible? Las siguientes no han sido muy estables? Vosotros cual me recomendais?
Viejo 29/07/13, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Hola A todos

Cuando instaláis una nueva versión de la ROM miui.es ¿qué programa utilizáis para hacer el backud? vale el que trae el propio android?
Viejo 29/07/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Hola A todos

Cuando instaláis una nueva versión de la ROM miui.es ¿qué programa utilizáis para hacer el backud? vale el que trae el propio android?
El miui backup sin duda

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 29/07/13, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Buenos dias, hoy vengo con otra preguntita. Esta semana me llega el xiaomi y cuando me he ido a descargar la rom de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html), me he encontrado con que hay 3 versiones. 3.5.31 , 3.7.19 y 3.7.26. Esta claro de que mes es cada uno, pero porque sigue habiendo la version de mayo disponible? Las siguientes no han sido muy estables? Vosotros cual me recomendais?
Yo tengo la de mayo y es la que mejor me va...
No se porque pero con las otras versiones no me sincronizaba ni gmail ni nada.
Con esta ya si
Viejo 29/07/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Hola A todos

hola yo lo hago con el cm ,y asin si tengo problemas tengo la copia de la rom completa ,,
las app las tengo enel pc y las meto una a una asin nunca tengo problemas o conflictos de algo que se alla quedado en la memoria ,,

saludos

Última edición por panzonconpan Día 29/07/13 a las 14:06:32.
Viejo 29/07/13, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Yo instale la del 26 sin pasar por la anterior, y en esta noto aumento de volumen, alguien ha notado lo mismo?

Viejo 29/07/13, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cual es la ROM que estais usando la mayoria? La miuies o la original en inglés?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /