Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
osvaldootahola osvaldootahola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 lg-e960
Tu operador: Movistar
fallas en el nexus 4, camara, audio en general

buenas, antes q todo un gran saludo a toda la comunidad tengo un grandisimo problema con el nexus 4 y espero puedan ayudarme.

resulta ser que el nexus 4 me ha estado dando muchos problemas son 3:
.-audio
.-camara
.-video

el audio murio tras una actualizacion, no se oye para nada, ni auriculares, ni en llamadas, ni en juegos, ni en musica, ni en altavoz, para nada, he instalado muchas rom pensando que puediera solucionar y el problema sigue, actualice a 4.3 y el problema sigue, nada de audio

la camara, tras usarse un par de veces queda toda gris, y se cuelga, tengo q reiniciar el tlf para volver a dar uso de ella, y para grabar videos imposible, por mas q pulse el icono rojo de grabar no hace absolutamente nada.

y videos... no hay forma ni manera de repducir un video, ya sea de la web o bajado x usb,

si alguien puede ayudarmee se lo agradeceria mucho, el tlf esta actualmente con la version 4.3 oficial. no poseo garantia, he hecho mil wipes, estoy q lo lanzo x la ventana
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Por que no pones en el hilo un titulo como:

No paro de cacharrear con el movil y ahora no me va: camara, audio en general.

Suerte ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Restablece de fábrica y si sigue igual, garantia... vamos digo yo.
Esos fallos no los ha escuchado nadie!
Tras una actualización?? sólo ha tenido dos que yo sepa, la 4.3 que está por llegar y la pequeñosima actualización de 4.2.1 a 4.2.1... así que nop se a qué actualización te refieres, suena raro raro eso que dices...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Todo eso suena a "se me ha caido el telefono, yo creo que no ha sido para tanto, pero me ha dejado de funcionar bien casi todo", al menos el altavoz o la placa se han jodido. Intentanda dejarlo de fabrica y devolverlo en garantia.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
frankway frankway no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Jazztel
Explica que no tienes "garantia" Google te puede enviar un duplicado de la factura.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he restaurado de fabrica muchas veces, teniendo la 4.2.2 que fue donde me empezo a dar fallas, le monte cyanogenmod, miui, xylon y paranoid android con ninguna de esas flash rom funciono, he actualizado a la 4.3 y nada, sigue sin audio
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el tlf no se me ha caido, igual una caida no explica estos problemas q tenga q reiniciar el movil para dar uso a la camara, ni muchos menos explica que no pueda reproducir un video, recientemente probando una apps q se llama line, donde puede realizar llamadas vi q al contestar se colgaba y salia un error de altavoz con uno numero de codigo, creo q era 104 o 103, eso me comprueba q la falla es a nivel de software, pero no se como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Restablece de fábrica y si sigue igual, garantia... vamos digo yo.
Esos fallos no los ha escuchado nadie!
Tras una actualización?? sólo ha tenido dos que yo sepa, la 4.3 que está por llegar y la pequeñosima actualización de 4.2.1 a 4.2.1... así que nop se a qué actualización te refieres, suena raro raro eso que dices...
he restaurado de fabrica muchas veces, teniendo la 4.2.2 que fue donde me empezo a dar fallas, le monte cyanogenmod, miui, xylon y paranoid android con ninguna de esas flash rom funciono, he actualizado a la 4.3 y nada, sigue sin audio.

lo de restablecer de fabrica he hecho varios wipe data y queda igual
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldootahola Ver Mensaje
he restaurado de fabrica muchas veces, teniendo la 4.2.2 que fue donde me empezo a dar fallas, le monte cyanogenmod, miui, xylon y paranoid android con ninguna de esas flash rom funciono, he actualizado a la 4.3 y nada, sigue sin audio.

lo de restablecer de fabrica he hecho varios wipe data y queda igual
Pues entonces ya sabes...utiliza la garanti!
Vamos yo no me montaría películas.
A lo de que si es de software seguro, tengo mis dudas. Puede que el error es que, porblo que sea, no pueda establecer conexión con la camara y salta un error conocido. Pero puede ser de hw igualmente... Vamos eso creo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues entonces ya sabes...utiliza la garanti!
Vamos yo no me montaría películas.
A lo de que si es de software seguro, tengo mis dudas. Puede que el error es que, porblo que sea, no pueda establecer conexión con la camara y salta un error conocido. Pero puede ser de hw igualmente... Vamos eso creo...
si puediera llevarlo a garantia lo llevara, no se como funciona eso, estoy en venezuela, el tlf lo mande a comprar con un familiar q viajo al exterior, y todo bien hasta q lo actualize, no creo q tenga chance con la garantia aca en venezuela
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Pues si el problema comenzó con una 4.2.2 oficial sin que tu le metieras mano antes el problema tiene pinta de ser de hardware.

Por lo de la caída que te comentaba un compañero, pues claro que puede ocasionar esos fallos y muchos mas, muchas veces y por desconocimiento muchos piensan que un golpecito no hace nada y la verdad es que no debería pero hay veces que por mala suerte se puede originar microfisuras en las placas o roturas en la soldadura de alguno de los componentes lo que nos lleva a la inestabilidad del sistema o mal funcionamiento de alguno de sus componentes.
Viejo 27/07/13, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
si no funciona bien el movil, tendrias que llamar al servicio tecnico de google y ver que te aconsejan ellos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Pues si el problema comenzó con una 4.2.2 oficial sin que tu le metieras mano antes el problema tiene pinta de ser de hardware.

Por lo de la caída que te comentaba un compañero, pues claro que puede ocasionar esos fallos y muchos mas, muchas veces y por desconocimiento muchos piensan que un golpecito no hace nada y la verdad es que no debería pero hay veces que por mala suerte se puede originar microfisuras en las placas o roturas en la soldadura de alguno de los componentes lo que nos lleva a la inestabilidad del sistema o mal funcionamiento de alguno de sus componentes.
Si el problema comenzo justo al actualizar a la 4.2.2 t he intentado hcer un downgrade y nada q encuentro como hacerlo! En el caso de una caida si se q da problemas, pero un problema donde reinicias el movil y se arregla como es el caso de la camara ya no es caida o en su defecto hadware! Pero eso es lo de menos, me preocupa mas el audio, es mas vamos a suponer q el chipse de audio se daño, no da la señal de audio a las cornetas del tlf ni al conector auricolar, pero recientemente probe un auticular bluetooth q incorpora su propio chipset y es exteno no se conecta a nada solo via bluetooh, ( en buen funcionamiento ) y al conectarlo al nexus nada de nada, eso me dice q son los controladores, driver de audio q no responden!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Que no te hagas líos... Se haya caído o no, tienes un problema tocho DE HARDWARE. La única opción que tienes es intentar tramitar la garantía o contactar con algún servicio técnico de tu zona que pueda intentar dar con el problema y arreglártelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Que no te hagas líos... Se haya caído o no, tienes un problema tocho DE HARDWARE. La única opción que tienes es intentar tramitar la garantía o contactar con algún servicio técnico de tu zona que pueda intentar dar con el problema y arreglártelo.
Recientemente lo lleve a servicio tecnico y la mayoria me respondia: ah? Nexus 4? Que es eso? Para verlo? Y este tlf de donde salio? Y otros me querian cobrar una cantidad excesiva de dinero solo por ponerle una rom, q segun con eso se solucionaria ( decian q los modulos de audio no se habian cargado cuando actualize) y comi dije anteriormente yo mismo le puse las rom y nada, ahh y otra falla del tlf es q cuando queda pica bateria 15% o menos el tlf empieza a colgarse de nada,
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
El problema es evidentemente de hardware, si con una rom no funciona el sonido y da problemas, la cambias por otra y sigue igual es evidente que no es el software. ¿Lo compraste nuevo? ¿Tuvo otro dueño? ¿Por qué no tienes garantia? Quizás a otra persona se le cayó, o lo mojaste sin querer, también es posible que le dieras un golpecillo incluso con funda y pensaras que no fue nada pero si le das en un mal sitio adios telefono. A mi se me cayó de lado a unos 30 cm, se marcó un poco el borde metálico y pensé que no era nada pero la pantalla dejó de funcionar desde el golpe hacia abajo, tuve que pedir reemplazo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pues a mi con el lio de la garantia y todo eso me suena a Nexus encontrado o algo así, porqiue si fue al actualizar a 4.2.2 hace mas bien mucho que tendría esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

En mi firma veras un tema creado por mi donde está la factory image de la 4.2.1
Prueba a meterla y así compruebas al 100% de q no es problema de software
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues yo sinceramente no me creo que por haber actualizado te haya pasado eso.... sobre todo cuando se sabe que ninguna actualizacion oficial de google provoca esos problemasm tan graves...

se puede saber que "actualizacion" metiste y cómo (detalladamente) la metiste y de donde la bajaste??

qué es eso de que no tienes garantía? no puedes mandar el telefono al SAT del pais donde compraste el telefono?

y sí, por un golpe se puede producir todos esos sintomas y muchos mas raros... con que se haya roto una patilla del integrado SoC, ya la tienes liada que ni te enteras....

pero sigo diciendo que me parece imposible que a raiz de actualizar el movil te haya pasado eso... serías el unico caso conocido del mundo mundial. Algo mas ha pasado que no nos cuentas.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
El problema es evidentemente de hardware, si con una rom no funciona el sonido y da problemas, la cambias por otra y sigue igual es evidente que no es el software. ¿Lo compraste nuevo? ¿Tuvo otro dueño? ¿Por qué no tienes garantia? Quizás a otra persona se le cayó, o lo mojaste sin querer, también es posible que le dieras un golpecillo incluso con funda y pensaras que no fue nada pero si le das en un mal sitio adios telefono. A mi se me cayó de lado a unos 30 cm, se marcó un poco el borde metálico y pensé que no era nada pero la pantalla dejó de funcionar desde el golpe hacia abajo, tuve que pedir reemplazo.
pero lo q no entiendo es xq la camara cuando deja de funcionar se arregla solo reiniciando el tlf, eso es software al 100%, entonces partiendo de ahi me hago la idea de q todos los problemas q presenta vienen del software, si se me hubiese mojado o caido no perderia el tiempo en esto, no tengo garantia, xq lo mande a comprar con un familiar q viajo al exterior, y aca en venezuela donde vivo no ni una sola LG o google donde pueda asistir para q me cubra la garantia de paso q los papeles los bote, solo tengo caja auriculares, manules y el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /