|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando das a ajustes, Fuxion x Performance intento cambiar las CPU settings.... pone 1209MHz y esto lo cambio para que valla un poco mas lento y no gaste tanta bateria por ejemplo a 1008MHz y cuando le das para atras entras de nuevo y esta otra vez en 1209MHz.. Me pregunto esto es un fallo? como puedo ponerlo a 1008MHz???
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes habeis hecho? dalvil, cache y data o tambien system?
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion para la captura de pantalla se hace como la del iphone, power + volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejarlos apretados los dos al mismo tiempo,si no te saldra el marcador del volumen
![]() es como entrar en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he encontrado sobre el almacenamiento es instalar app2sd y pasar todo a la sd y dejar mas hueco en el interno para fotos ,videos,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que havia una linea en el build prop, pero no de cual. Esque es un coñazo que las fotos se guarden en la memoria interna
|
||||
|
||||
creo que las fotos mejor en la sd,en el interno con tantos pruebes de rom seguro que las perdemos en un momento dado las perdemos,el arreglo que hay que buscar ,es que las opciones de la camara te permita elegir donde guardar las fotos,porque no te deja seleccionar aunque esta ahi en gris apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q kerais poder cambiar cosillas del kernel bajaros el kernel defrost by asis q esta posteado aki en este subforo y luego para configurarlo bajaros el trickster mod y tendreis mogollon d configuraciones para el kernel ademas d poder poneros swap y el consumo y la fluidez vereis q es una maravilla
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los q kerais poder cambiar cosillas del kernel bajaros el kernel defrost by asis q esta posteado aki en este subforo y luego para configurarlo bajaros el trickster mod y tendreis mogollon d configuraciones para el kernel ademas d poder poneros swap y el consumo y la fluidez vereis q es una maravilla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se an dado cuenta que la calidad de imagenes es muy baja aun con 5 MP
solo pesan entre 600 y 700 kb y con el que andan por aqui llegan a pesar hasta 2 MB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 28/07/13 a las 17:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo note apenas hoy y la verdad no me gusto que haga eso la rom en menos de un minuto whatsapp me gasto mas de dies megas de 3g y sin mensajes ni nada que coño es eso eso no hace cuando tienes megas limitados
|
|
|
||||
|
||||
|
13,98kb me ha gastado a mi desde ayer por la noche el whatsapp mandando bastantes mensajes, asi que eso va a ser cosa tuya y no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
djixon lo del almacenamiento quitalo, esta como predeterminado la tarjeta sd y no se puede cambiar, me lo ha dicho el propio tillaz, que el lo puso asi porque es como vienen en las roms AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Si hablas con el comentale alguna manera de que la camara guarde en la sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|