Avisos

bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pues entonces mi Y300 que me a costado 130€ libre de origen . ¿Cuánto tendría que pedir 100€ o 110€? Ya que esta en perfecto estado y tiene solo 1 semana y 1 solo día de uso
Podrias, te lo he comentado en el post anterior, luego ya es cuestion del tiempo del terminal en el mercado y la cantidad de ellos en venta de segunda mano.

La ley de oferta y demanda lo llaman, que lo querais entender es una cosa, que sea como a un comprador le gustaria es otra.

Si todo el mundo rebaja el precio ten por cuenta que es porque no existe demanda, en el caso de que la gente lo venda por 150 o mas es porque existe mercado y gente que los compra.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Aquaris 4.5 a mi sinceramente NUEVO mas de 125€ me parece un robo, asique 130€ por el Aquaris de 2º mano ya ni te cuento., va a bajar el mes que viene seguro, yo no pagaría mas de 85-99 euros.

Tienes el Huawei G510 que es bastante mejor, con una scene muy grande y grandes ROM y con gorilla glass a cambio de 512mb de RAM (Que no los necesitas) por 129€ yo no me lo pensaba.

Si quieres un BQ contempla el Aquaris 5 pero el 4.5 a día de hoy no es opción tu Y300 va de puta madre.
Tio que repeticion de comentarios que tienes, es un copy/paste.

Que si, que el G510 es la reostia, pero no es lo que hablamos aqui.

Las cuñas publicitarias al subforo de compra/venta.

No te entra un debate sin meter la cuña una y otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Es muy fácil pretender pagar por el aquaris 4.5 lo mismo o similar que vale el malata i8, olvidado los 2 años de garantía que da BQ, la facilidad para que te lo cambien ante cualquier problema y el trabajo de desarrollo adaptado la ROM al mercado español (y europeo). Como me dijo un programador de BQ: «(entre otros cientos de pequeñas cosas) tu cómprate un Malata I8 y luego prueba a hacer thetering con una SIM de movistar... y ya me cuentas».
Todo esto, para ti, artagerges, «¿Es gratis?»
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
man46 man46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hoooombre, no estoy nada de acuerdo contigo, yo tengo un g510, el Orange daytona y no se lo recomiendo a nadie, va fatal, mucho lag, lo tengo tal cual lo saque de la caja, no esta nada modificado así que, decir que el g510 es mejor movil no estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Es muy fácil pretender pagar por el aquaris 4.5 lo mismo o similar que vale el malata i8, olvidado los 2 años de garantía que da BQ, la facilidad para que te lo cambien ante cualquier problema y el trabajo de desarrollo adaptado la ROM al mercado español (y europeo). Como me dijo un programador de BQ: «(entre otros cientos de pequeñas cosas) tu cómprate un Malata I8 y luego prueba a hacer thetering con una SIM de movistar... y ya me cuentas».
Todo esto, para ti, artagerges, «¿Es gratis?»
Estoy casi seguro de que al Malata i8 se le puede instalar la ROM del Aquaris 4.5 y ya no tendrás esos problemas
Tu que te crees que les cuesta a ellos el movil... si comprandolo en china a una TIENDA ellos ya ganan dinero por 100€ que lo puedes pillar, que le costara a BQ :S.
A mi el que me parece etico es el Aquaris 5 el 4.5 NO
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pues entonces mi Y300 que me a costado 130€ libre de origen . ¿Cuánto tendría que pedir 100€ o 110€? Ya que esta en perfecto estado y tiene solo 1 semana y 1 solo día de uso
En Amazon está a 120€ nuevo de estreno...

90€ G.I. puede ser un precio etico por este terminal ya que dices que esta nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto artagertes, les costará barato, pero jamás olvides que son una empresa y por encima de todo, su objetivo es ganar dinero... y en cuanto a lo de instalarle al malata i8 la ROM del Aquaris... pues sí, lo mismo funciona, en muy probable... pero, ¿Te das cuenta la barbaridad que has dicho? Es decir, que BQ se gaste el dinero en pagar a programadores para que acondicionen la ROM para el mercado europeo y eso repercuta en el precio del Aquaris no quieres verlo o te da igual, pero claro, luego llegas y le instalas a tu Malata i8 baratito la ROM que no estás pagando... ¡Olé!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Cierto artagertes, les costará barato, pero jamás olvides que son una empresa y por encima de todo, su objetivo es ganar dinero... y en cuanto a lo de instalarle al malata i8 la ROM del Aquaris... pues sí, lo mismo funciona, en muy probable... pero, ¿Te das cuenta la barbaridad que has dicho? Es decir, que BQ se gaste el dinero en pagar a programadores para que acondicionen la ROM para el mercado europeo y eso repercuta en el precio del Aquaris no quieres verlo o te da igual, pero claro, luego llegas y le instalas a tu Malata i8 baratito la ROM que no estás pagando... ¡Olé!
Claro que las empresas tienen que ganar dinero y ellos ponen el precio que quieran faltaría mas. Pero por eso digo que el precio que tienen el 4,5 y el 5 a dia de hoy... como unica opcion contemplo el Aquaris 5 que no esta nada mal por el precio que tiene y la garantia, pero para comprarme un 4,5 prefiero pillar un THL W200 por 115€ que quieres que te diga.

Hay cientos de cocineros y equipos de cocineros reputados que hacen esta labor altruistamente y muy pocas personas les donan dinero por su trabajo, por esa regla de 3 cuando instalas CM o Paranoid o cualquier otra en un terminal sin donar dinero al team tendrías que verlo igual...
Tampoco me parece un trabajo tan duro acondicionar una ROM asiatica para Europa yo mismo puedo hacerlo en un rato, de hecho ya lo hice con algún Jiayu o Zopo... programar una ROM como Cyanogen tiene muchísimo mas trabajo y eso yo no podría hacerlo

Última edición por artagerges Día 28/07/13 a las 22:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es quien lo hace por amor al arte (yo mismo, por ejemplo) otra el que lo hace para ganarse la vida o para pagar los salarios de sus empleados
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Por si a alguien le interesa, vendo un BQ Aquaris 4.5 con muy poco uso.
Por 133 € lo tienes puesto en casa.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Con JB habrá subido de precio :p:p:p
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, vendo un BQ Aquaris 4.5 con muy poco uso.
Por 133 € lo tienes puesto en casa.
Oferta en privi

Última edición por artagerges Día 02/08/13 a las 17:12:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 07:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /