|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda perdi los apn iusacell
Hola lo que pasa es que cambie de rom y se me borraron los apn ya no puedo usar los datos 3G necesito saber si alguien puede hacer un back up de sus apn con back up & stprage y pasarme el archivo que se crea por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha intentado buscarlo, es más fácil postear y esperar que alguien los busque por ti...
CONFIGURACIÓN iusacel Primera opción Nombre: Internet Iusacel APN: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: Iusacellgsm Contraseña: iusacellgsm MCC: 334 MNC: 050 Tipo de APN: default,supl CONFIGURACIÓN iusacel Segunda opción Nombre: MMS Iusacel APN: mms.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: mmsiusacellgsm Contraseña: mmsiusacellgsm MMSC: http://mms.iusacell3g.com Proxy de MMS: 192.200.1.110 Puerto MMS: 9201 MCC: 334 MNC: 050 Tipo de APN: mms Saludos.
|
||||
|
||||
|
ayuda
No eso si lose lo que pasa es que no me deja agregar apn agrego y no aparecen dicen que se me borraron por que cambie de rom y tenia que hacer back up de los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los ROM basados Cyanogemod funciona la red pero no guarda los APN y desconoce la baseband Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||