|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pero me espare la proxima beta ,tiene demaciados bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora continuo co Optimus pure !!ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si decidi dejar la rom,por lo menos este fin de semana, hasta ahora me encanta, no me molestan que no hayan toggles, ni los apn, disfrutare lo mejor de la rom y les comentare,
Apunte: en la parte de system tweaks hay indicios de overclock |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta rom elimina Emotion UI y Android 4.1 stock no tiene toggles, ni radio ni linterna, la rom es estable y buena, ademas me acaba de llegar una actualizacion via OTA de la rom
, diria que es la mejor hasta el momento
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos yo estoy bien contento con esta Rom ya que se siente más fluida que la Stock y uno de sus puntos fuentes a mi parecer es la duración de la batería.
Los APN los configure manualmente (iusacell Mexico) y van bien Para los toogles use una app del Google Play que se llama Power Toogles y va perfecta Para la radio no encontré pero la verdad yo no la escucho Jejejeje Así es que desde mi humilde punto de vista la Rom está perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo tambien acabo de actualizar via ota veamos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como llegan las actualizaciones vía Ota, entiendo que es automáticamente pero a mi no me llegado, a que creen que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se usa demasiado alegremente la palabra bug, que significa ERROR.
No son errores, no se incluyeron a posta, (cosa que no entiendo) yo por ejemplo, no me fiaria de colocar otra app de linterna que no sea la de huawei, por el motivo de que al no estar testeadas te pueden fundir el led de la camara, (al darle un voltaje incorrecto por ej) o el de la radio, que no creo que funcione otra que no sea la app de huawei,.... Se ve que no las considero necesarias. En fin....sigo con la stock B190, hasta que la mejoren DE VERDAD, que sea superior vamos, no 4 pijaditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten como va la actualizacion via Ota, Yo regrese ala Sctok
|
|
|
||||
|
||||
|
al no tener las barra de heramientas ( Toggle ) en la barra de notificaciones es una incomodida grande para Mi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me esta haciendo pensar a regresarme a la stock es que la app de NDrive no me reconoce los datos de los mapas y las voces, pero intentare que las cargue y si no se puede pues hay si me regreso a la stock Tambien se dieron cuenta que se cambia el orden de la memoria interna por la de la micro SD hay ventajas y desventajas o como ven???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que falte la radio, la linterna y ect supongo que se soluciona simplemente sacando las apks de la stock e instalandolas no?
info random: power toggles tiene opción de poner boton de encender flash de cámara a modo de linterna. Lo he usado varias veces y no he tenido problemas pero no lo he probado en esta rom, quizá usa de alguna forma los recursos de la apk de linterna de huawei Última edición por Pdvye Día 29/07/13 a las 04:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si solo a mi me paso esto pero no me actualizaba via ota entre en system updates por ajustes>fusion x>system updates pero cuando la instalaba no quedaba y tuve que hacerlo manualmente por el recoveri en la carpeta que dice ota updates y ya quedo solo quito lo de fix que estaba en el cajon de aplicaciones y decidi cambiar a apex launcer ya que tengo la vercion pro por el momento la rom anda bien aunque se extrañan los toogles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta la rom lo malo es que en la cámara no puedo cambiar el lugar de almacenamiento y se guarda automáticamente en la memoria interna pero por todo lo demás esta bien espero sigan mejor andola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la memoria interna por defecto de esta rom es la micro SD. A mi me dice lo mismo pero el espacio libre que marca son más de 5 gigas que es la misma cantidad libre de mi microsd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||