|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no tengo el recovery original... Eso sí el busybox me costó instalarlo y puede que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
por valencia aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ayer a mediodía pero no tenia WiFi y no la descargue y anoche sin hacer yo nada me la descargo con mi plan de datos .me jodió que me gastara mg de mi plan de datos sin yo darle a descargar y teniendo puesto que lo hiciera por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada xd, no me salta, me debe de odiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock rom y el bootloader abierto y root. Forcé la actualización y saltó a la primera, se descargó, se reinició, empezó a instalarse... y cuando llevaba 1/4 de la instalación salió el triangulito rojo con el cartel de Error :\
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
otro de Valencia con rom de stock y sin root que tampoco le salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock rom y el bootloader abierto y root. Forcé la actualización y saltó a la primera, se descargó, se reinició, empezó a instalarse... y cuando llevaba 1/4 de la instalación salió el triangulito rojo con el cartel de Error :\
¿A alguien más le pasa? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido.
Fuerzo la actualización borrando el marco de servicios de google (2 o 3 veces para conseguirlo). En ajustes/actualizaciones me salta, descargo la actualización, la verifica y me dice que va a reiniciar e instalar. Se reinicia, aparece el robot android pensando, y cuando lleva 1/4 aprox. de la barra de progreso, se para y salta al fasboot mode. Con el siguiente mensaje: Install Untrusted Zip? Más abajo aparece la siguiente secuencia de texto: E: Failed to verify whole-file signature E: signature verifications failed Le doy intro a Install Untrusted zip y al segundo me da error y reinicia el movil sin instalar la actualización. Tengo Bootloader abierto, soy root y rom manager instalado (recovery clockworkMod 6.0.3.4 flasheado desde Rom Manager). Alguna idea de por qué ocurre ésto y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
es solo mi idea o esta actualización ha sido más problemática que cualquier otra?. No recuerdo que para 4.2.2 hayan pasado todas estas cosas que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reinstalo el sistema y sobre todo el recovery No se si es el mejor lugar para preguntar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, te descargas de aqui la imagen que quieras: https://developers.google.com/androi...ES&csw=1#takju |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después e borrar datos del marco llego el 4.3. Parece que la batería va mejor, habrá que esperar un par de días para confirmarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||