Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xixftad Ver Mensaje
Lo único que me suena es el xposed framework.

Aplicaciones ROOT solo tenía Lime y lo desinstale so...

Estoy intentando instalar el xposed otra vez para ver si haciendo el clean & uninstall..

Gracias porla ayuda!
Tiene todas las papeletas de ser el causante, ya nos contarás..

De nada, entre aqui por error del tapatalk, soy de los hilos del Nexus 7 y el Galaxy Ace i pero ya que estoy aquí me quedo a ver si puedo ayudaros con esto..
En el foro del N7 estoy llevando principalmente todo el tema de 4.3, así que no problems

Ah si, y de paso me conocéis un poco que en un futuro muy próximo tirare a la basura el viejo Ace y me comprare un N4, lo tengo claro

Viejo 27/07/13, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
xixftad xixftad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Xposed

Ya dije al final si era.

Lo que hice fué:

1) Volver a instalar el Xposed
2) Usar la opción "Uninstall (restore app_process)
3) Usar la opción "Clean up (complete removal of the framework)

Después reinicié, volví a "forzar" la OTA y todo sobre ruedas

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xixftad Ver Mensaje
Ya dije al final si era.

Lo que hice fué:

1) Volver a instalar el Xposed
2) Usar la opción "Uninstall (restore app_process)
3) Usar la opción "Clean up (complete removal of the framework)

Después reinicié, volví a "forzar" la OTA y todo sobre ruedas

Un saludo!
El tapatalk no me mostraba tu segundo post
Me alegro de que hayas podido solucionarlo
Viejo 28/07/13, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues yo tengo el mismo error que el colega que ha iniciado este hilo.

Antes de forzar la ota he cambiado el systemui.apk. que me cambiaba el icono de la batería y he puesto el original, ya que un compi ha tenido estos problemas y ha dicho que probablemente era de eso. Luego he forzado la ota y he actualizado, y también he tenido el error aun poniendo el archivo original.

Edito para postear la captura de supersu. Decir que el "init" no se de que app es ni que es...

Decir que sólo soy root, y tengo gmd gestures, aunque también he instalado con anterioridad el gmd soft Keys.

Alguien me puede ayudar, porque sigo sin entender donde está el problema.

Última edición por bulthaup Día 28/07/13 a las 00:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
StyleM32008 StyleM32008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
Yo el problema entiendo donde esta, he modificado un archivo del sistema y por eso da error. Lo que no se es como modificarlo sin tener que poner un custom recovery, ni porque GMD no me devuelve las soft keys, que eso si que es raro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo tengo el mismo error que el colega que ha iniciado este hilo.

Antes de forzar la ota he cambiado el systemui.apk. que me cambiaba el icono de la batería y he puesto el original, ya que un compi ha tenido estos problemas y ha dicho que probablemente era de eso. Luego he forzado la ota y he actualizado, y también he tenido el error aun poniendo el archivo original.

Edito para postear la captura de supersu. Decir que el "init" no se de que app es ni que es...

Decir que sólo soy root, y tengo gmd gestures, aunque también he instalado con anterioridad el gmd soft Keys.

Alguien me puede ayudar, porque sigo sin entender donde está el problema.
Pues deberías desactivar GMD Softkeys y reemplazar el sistemui.apk por uno de tu mismo dispositivo, y asegurarte que realmente lo has reemplazado que a veces falla porque sigue siendo el original.

RECTIFICO: deshabilita fullscreen toggle y reinicia, y vuelve a probar con la OTA

Cita: Originalmente Escrito por StyleM32008 Ver Mensaje
Yo el problema entiendo donde esta, he modificado un archivo del sistema y por eso da error. Lo que no se es como modificarlo sin tener que poner un custom recovery, ni porque GMD no me devuelve las soft keys, que eso si que es raro.
Pues en tu caso es más fácil, desde el Toolkit puedes iniciar el tablet temporalmente en CWM o TWRP (recomiendo este)
Viejo 28/07/13, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StyleM32008 Ver Mensaje
Ya, pero yo si tengo las soft Keys originales y también me da error..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pues deberías desactivar GMD Softkeys y reemplazar el sistemui.apk por uno de tu mismo dispositivo, y asegurarte que realmente lo has reemplazado que a veces falla porque sigue siendo el original.

RECTIFICO: deshabilita fullscreen toggle y reinicia, y vuelve a probar con la OTA

Pues en tu caso es más fácil, desde el Toolkit puedes iniciar el tablet temporalmente en CWM o TWRP (recomiendo este)
Gracias Jordi.

El gmd softkeys no lo tengo ni instalado, sino el gmd gestures que ahora mismo he desinstalado. El systemui.apk ya lo reemplace y es el original porque ha vuelto el icono de la batería de serie. El fullscreen toggle no lo utilizo, aunque no lo había desinstalado, ahora ya lo está

He forzado de nuevo la Ota y sigo esperando.

Por cierto, sabes que puede ser el /init/ de las captura?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero yo si tengo las soft Keys originales y también me da error..
Pues yo que quieres que te diga, pero creo que voy a inatalar custom recovery y voy a flashear la 4.3, porque estoy las, de no poder reactivar las softkeys ni actualizar, y encima ahora no me deja ni instalar aplicaciones.

El unico miedo que tengo es quedarme pillado en algun sitio por no tener softleys, podre instalar un custom recovery y flashear sin usar las soft keys?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias Jordi.

El gmd softkeys no lo tengo ni instalado, sino el gmd gestures que ahora mismo he desinstalado. El systemui.apk ya lo reemplace y es el original porque ha vuelto el icono de la batería de serie. El fullscreen toggle no lo utilizo, aunque no lo había desinstalado, ahora ya lo está

He forzado de nuevo la Ota y sigo esperando.

Por cierto, sabes que puede ser el /init/ de las captura?
Ni idea a mi también me ha aparecido alguna vez una carpeta o algo que no debería ir allí, pero nunca me han dado problemas.

Me alegro de que te haya servido
Viejo 28/07/13, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Chicos porque no lo hacéis por fastboot flasheando la imagen? yo anoche estaba igual que vosotros me fallaba un archivo que había borrado de las gapps y hoy lo he dejado todo listo en 15 min.. 4.3 + root + (recovery cwm) es opcional pero lo podéis deshabilitar en cualquier momento y dejarlo stock.

Era la primera vez que flaheaba el N4 lo tengo hace solo 2 meses, al principio un poco de corbata pero luego esta todo tirado, y he dejado el movil como una patena

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Ni idea a mi también me ha aparecido alguna vez una carpeta o algo que no debería ir allí, pero nunca me han dado problemas.

Me alegro de que te haya servido
Pues nada, actualizo y a los cuatro segundos me tira el error, sin ningún log ni nada.

Y por lo que veo ni haciendo un reset se arregla, manda huevos.

Y desroteando? Es que no me llevo muy bien con el toolkit, ufffff... que mal rollo. Y de recovery estaba hasta el moño con el galaxy S..........
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Chicos porque no lo hacéis por fastboot flasheando la imagen? yo anoche estaba igual que vosotros me fallaba un archivo que había borrado de las gapps y hoy lo he dejado todo listo en 15 min.. 4.3 + root + (recovery cwm) es opcional pero lo podéis deshabilitar en cualquier momento y dejarlo stock.

Era la primera vez que flaheaba el N4 lo tengo hace solo 2 meses, al principio un poco de corbata pero luego esta todo tirado, y he dejado el movil como una patena
Yo estoy hablando con el desarrollado de GMD a ver si me puede ayudar, pero vamos lo mas seguro es que instale un custom recovery y flashe la 4.3 y ya esta, porque veo que no me.queda de otra. Aprovecho y te pregunto, te hicoeron falta las.soft keys durante el proceso? Es que como ya habras leido yo no tengo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No para nada y no te hace falta poner un custom recovery solo desbloquear el bootloader, tener bien instalados los drivers, entrar en fastboot con vol + y power y luego va todo con comandos de cmd, en 10 minutos puedes flashear la 4.3.. Eso si, perderás los datos, pero te ahorras quebraderos de cabeza y ya aprendes a dejarlo limpio para otra vez.. Te paso un tutorial de Dexafree que fue con el que lo hice ayer, leyendo bien los pasos es imposible cagarla y te incluye un videotutorial..

http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Y con una instalacion limpia no se soluciona? vaya... (sorprendido)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Y con una instalacion limpia no se soluciona? vaya... (sorprendido)
Una instalación limpia viene a ser lo que comenta Destro, la imagen te pone el sistema original de fábrica ya tengas una ROM modificada al 200℅ como si no tienes ROM alguna en el sistema.

No tenéis vosotros los del N4 un toolkit? Los del N7 tenemos un programilla que te instala los drivers, te baja la imagen que quieras, te la flashea...
Viejo 28/07/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, vengo aquí porque a mí tb me da error en la actualización.

Decir que tengo el archivo del icono de la batería cambiado (Systemui.apk si no me equivoco), también tengo modificado el lockring y de programas que puedan generar comflico tengo el fullscreen toogle y que yo sepa nada más (ya que el vadoo OTA Rootkeeper, el TB o Busybox no influirán en nada...aunque no lo sé)

Espero vuestras recomendaciones porque como no se deba al lockring no sé a que se puede deber (y no tengo el archivo original del lockring...)

Gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Hola buenas, vengo aquí porque a mí tb me da error en la actualización.

Decir que tengo el archivo del icono de la batería cambiado (Systemui.apk si no me equivoco), también tengo modificado el lockring y de programas que puedan generar comflico tengo el fullscreen toogle y que yo sepa nada más (ya que el vadoo OTA Rootkeeper, el TB o Busybox no influirán en nada...aunque no lo sé)

Espero vuestras recomendaciones porque como no se deba al lockring no sé a que se puede deber (y no tengo el archivo original del lockring...)

Gracias de antemano a todos!
El sistema ui, el lockring y el fullscreen, desactivalos/reemplazalos por los originales, pregunta en este foro si alguien puede pasarte una copia de los archivos que te interesen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /