|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi que descartando el altavoz
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
![]() Hice el renove con Orange (xperia z) el 23 de Julio y he rellenado el formulario. ¿Te envían algún email de confirmación o algo por el estilo?, porque de momento no hay respuesta alguna por parte de sony. Suerte a los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas cumplimentar el formulario te envia un mail automatico, en que te informan que estas participando en la promoción y que estan a falta de confirmar de tus datos.
Pero no te diran si te lo mandan o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo hemos intentado.
Seguiré con mis Xmini II, que suenan de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, me parece que se habrán dado cuenta que algunos no cumplen los requisitos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 12 lo rellene cumplo todo y nada de nada el lunes llamare al telefono de promoción aver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer podían haber hecho el detallito al fin y al cabo somos clientes de sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Mayo, he enviado el formulario por si acaso. Eso sí, soy de Orange y el móvil también es de Orange. Quizás sea un poco tarde y por ser de mayo no cuele... Peeeeeeeeeero, he visto que alguno de Orange también lo compró en Mayo y si le ha llegado. A ver si cuela también
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues no se si e ha puesto en el foro, pero sony tiene una promoción junto con orange de dicho altavoz gratis si lo has comprado entre junio y julio, y diréis bah hay que ser de orange no? Pues la gracia es que lo están enviado a diestro y siniestro por lo visto sin mirar si eres de orange o no, eso comentan en gsmspain, yo lo tengo libre he rellenado los datos de la promoción y me han mandado un email que verificaran los datos y tal, el user de gsmspain dice que ya se lo han enviado... yo lo compre en junio libre en amazon, a ver si cuela
os pongo el enlace de la promoción!![]() ![]() ![]() termina el 31 de julio ;)http://campaigns.sonymobile.com/renu...enueva-altavoz ![]() Buenas Hoy me ha llegado el altavoz a mi casa. Mi teléfono es orange y lo compre a mediados de mayo, con lo que en teoría estaba ya fuera de fechas. La petición la hice por aquí tras leer el comentario de lokiyo el día 12 de Julio. Hoy en la mañana me llamo el mensajero y ya ha llegado a mi casa, aunque aun no lo he llegado a ver(lo recogieron familiares). _lokiyo_
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí, mayo y esta mañana me ha llamado el mensajero, muchas gracias lokiyo!
Orange/mediados de mayo
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito hoy y el móvil fue comprado hace dos días, así que llego a tiempo
Gracias por avisar ![]() PD Al tener todas las líneas en una misma factura, el teléfono no está a mi nombre, aunque en el formulario si que he puesto el mío. ¿Dará lo mismo? Última edición por tatochan Día 29/07/13 a las 15:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso tengo un xperia sp y he visto que se estan enviado pero es que yo envie la solicitud el 12 de Junio y todavia sigo esperando, cumplo todos los requisitos y aun asi no me lo han enviado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tres solicitudes que hemos presentado (La de mi padre, un amigo y la mía) , hoy han entregado la de mi amigo, habiéndola solicitado un día después que mi padre y yo, el cumplía todas las condiciones y nosotros no, así que mis esperanzas se desvanecen... : (