|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la team eos 4 y si me fijé que estaba, pero al cambiar hoy por la CM para comparar no aparece.
No es que me haga mucha falta pero me ha sonado raro. Otra preguntilla, hay alguna forma de hacer backup del escritorio, para que al instalar otra room se mantengan los accesos y widgets.? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Team EOS la 197 - EOS-wingray-20130520-197.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude ver en la versión del 22/5 aparece la opción USUARIOS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Team EOS EOS-wingray-20130528-198.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Team EOS EOS-wingray-20130528-198.zip
![]() Porqué pones referencia a descargas del TEAM EOS? Te gusta más que la cm? Porqué?
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,me pase de las ROMs del Team EOS de nuevo a las ROMs de CyanogenMod porque se me quedaba la Tablet "Congelada" y no respondia donde tocaras;nada mas instalarle la ROM de CyanogenMod la cosa se arreglo,pero ha vuelto a sucederme de nuevo.A alguien mas le pasa esto?,lo curioso es que pongo la Tablet en Vertical cuando se queda pillada y funciona siempre...
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,me pase de las ROMs del Team EOS de nuevo a las ROMs de CyanogenMod porque se me quedaba la Tablet "Congelada" y no respondia donde tocaras;nada mas instalarle la ROM de CyanogenMod la cosa se arreglo,pero ha vuelto a sucederme de nuevo.A alguien mas le pasa esto?,lo curioso es que pongo la Tablet en Vertical cuando se queda pillada y funciona siempre...
Sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla la cosa con las Futuras ROMs,ayer me dio por probar la ultima ROM que ha salido y directamente ni me pasa del Logo de Motorola;espero que no tarde en salir otra ROM estable que corrija dichos bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como poner los iconos de la bateria y el reloj en la bara de abajo y los iconos de navegacion (atras, Hone task) a la izquerda y pequeños.
He probado con varios Launchers y no consigo. En Team EOS havia una opcion para hacerlo aqui no lo encuentro para que quede asi
Última edición por florinxfm Día 25/07/13 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con cm10.1 y es que cuando reinicio la tablet, el botón de recientes no va y tengo que restablecer la barra de navegación.. Alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estan "Desiertos" los Hilos de la Motorola Xoom,a ver si se anima a Postear + gente que la siga usando... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que paso con las Nightly que no han creado mas desde el 22-09??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han estado un poquito parados si los comparas a actualizaciones anteriores, pero la última es del día 7 de octubre
http://download.cyanogenmod.com/?dev...y&type=nightly |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, que es wingray o en que se diferencia de las demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar cualquier rom, primero debe ser root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|