|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3, bateria no carga bien!
Hola tengo un jiayu g3,comprado en una conjunta de aqui, todo bien hasta hace un par de semanas,lo q pasa esq muchas veces no me carga ni al 50% la bateria, y lo apago y esta al 30%, otras veces lo dejo cargando un rato y no carga nada, casi siempre lo llevo descargado y ya no se q hacer, alguna vez me ha llegado al 100%,pero estas ultimas semanas nada, y ya os digo lo apago y por ejmplo lo tngo al 30, enciendo y ta en el 19, vuelvo a apagar y luego al 4 y asi, cosas rarisimas. Alguna solucion sabeis? Si no tendre q tirar de garantia. X cierto tengo la rom q llevaba de fabrica la 4.0.4. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador usas? El original que viene con el telefono da problemas, no uses ese.
Usa alguno de samsumg, blackberry, lg... etc Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cargador de serie me va de lujo en el G3S, no se el de G3 será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente también me pasa eso, aunque no tan exagerado... y siempre me carga hasta el 100%, pero si apago/reinicio el móvil, puede haber bajado un 20/30% la batería, y he notado que dura bastante menos cada carga (el 100-60 me dura bastante poco, luego se modera), pero hay días que me salen 14-18 horas de batería con sólo 2 horas de pantalla
Cómo se puede comprobar si realmente ha cargado al 100% de verdad, cuál sería el voltaje correcto estando llena? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero actualizar el terminal con la última ROM, en un G2 solucioné este mismo problema de esa manera o fué casualidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||