|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan serio...jaj Está bien esa copia china no? Tengo que mirar a ver qué se mueve por ebay que hace tiempo que no me paso. Esa se adapta perfecta al n4 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi idea o soy el único maniático aquí? Resulta que con el bumper original hace unos días al quitarlo vi que le hizo microrayajos en el marco metálico? Solo se aprecia en la luz pero joerrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno y al poco tiempo estaba buscando la la rinke fusion por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el bumper me ha salvado la vida varias veces se me ha caído 2 o 3 veces y ni un rasguño
y a mi señora, ídem, impoluto con dos caídas espectaculares de más de 1,50m |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarle el bumper para sacar la tarjeta un momento... Y joder, que bonito es el puto movil ajajajaja, por lo demas, el bumper si que ayuda eh!
|
||||
|
||||
|
Luego también hay uno poniendo en ebay bumper nexus 4 y aparece uno que lo mandan desde aquí españa por 10€ y esta muy bien lo tuve hasta que se perdió jeje!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir si la parte del marco de aluminio del móvil esta intacto? No te ha dejado marcas? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba conectado a la red, he movido la mesa y se ha caído casi en plancha, desde 1 metro. No le ha pasado nada.
Ya es la tercera caída. Hasta ahora he tenido suerte y el bumper original me ha protegido el nexus. Sé que si se me cae contra una piedra no hay nada que hacer, pero para estos golpes el bumper me ha salvado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba conectado a la red, he movido la mesa y se ha caído casi en plancha, desde 1 metro. No le ha pasado nada.
Ya es la tercera caída. Hasta ahora he tenido suerte y el bumper original me ha protegido el nexus. Sé que si se me cae contra una piedra no hay nada que hacer, pero para estos golpes el bumper me ha salvado el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta caída a una plancha de hormigón lisa desde un metro más o menos.
El bumper ya tiene picotazos en tres esquinas. Manos de mantequilla, sí. Pero el bumper protege. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bumper es un bumper, no un blindaje
Pensaba que era algo evidente, pero parece que algunos todavía dudan, un bumper no es una protección 100% eficiente, es para lo que es, mantiene la estética del terminal y protege de gran cantidad de golpes comunes como caidas leves en zonas lisas, evita que se desgaste la pantalla y parte posterior del roce con las mesas y poco más, yo uso bumper porque no engorda casi el terminal y las veces que se me ha caído he tenido suerte de que no se me ha roto nada, pero un mal golpe lo tiene cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era algo evidente, pero parece que algunos todavía dudan, un bumper no es una protección 100% eficiente, es para lo que es, mantiene la estética del terminal y protege de gran cantidad de golpes comunes como caidas leves en zonas lisas, evita que se desgaste la pantalla y parte posterior del roce con las mesas y poco más, yo uso bumper porque no engorda casi el terminal y las veces que se me ha caído he tenido suerte de que no se me ha roto nada, pero un mal golpe lo tiene cualquiera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que la caída sea de 3o cms. Pero siendo así y viendo las fotos es un buen impacto. También sea un defecto de la carcasa. Yo tengo ringke fusion y prefiero pagar lo que vale. ¿Que se puede romper? no lo dudo. Eso puede ocurrir a cualquier teléfono sea de la gama que sea una, y una caída tonta. Sigo pensando que la caída es de mayor altura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||