|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mismo.
Alguien sabe donde adquirir una bateria original.. que me da ami que nos pueden meter una copia de estas como las que trae el movil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Otra cosa, en otros foros venden estas replicas tambien, ¿este en concreto es el mismo que estais comprando todos?.
![]() No sé si te servirá de referencia, pero una de las razones porque le he dejado de dar vueltas y decidirme por el modelo de este hilo del foro es que son ya muchos los que lo tienen, pocas quejas (excepto a Neil_Mccauley que le salio rana, p...mala suerte) y que se está formando un grupo de usuarios que nos podemos dar soporte entre nosotros... Si pillas un movil que no sea igual igual...sobre todo por el problema de que las roms no sean compatibles (y esto que yo de momento no pienso tocarlo, soy ingeniero informático y la primera regla es "si funciona, no lo toques"). Espero haberte ayudado - o al menos no liarte más con tu decisión! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pezuco el ultimo enlace que has puesto tiene pinta de ser el mismo movil que puso @Law en el primer post mas que nada por el tema de las instrucciones que son las misma, en otro que he visto son dos papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de referencia.. pague el 17 y aun no ha entrado en españa. En honk kong post pone que sale de la oficina de alli el 23... y a la espera de que entre en la oficina de Spain... A ver que pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm el precio son 230 Dolares que son 184 euros
Con la rebaja son 225 dolares que vienen a ser 180 euros. Donde lo comprais por 170? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un par de horas en la URL de la primera página, me ha costado EUR 170,18 (ojo, he pagado con la Visa Citibank, que según me mandaron por email, informaba de que no cobraba comisiones en compras que no fueran en euros, no sé si pagando con otro tipo de tarjeta se podría incrementar el precio)
Saludos, PD: si me decis como subir una imagen al foro, acabo de sacar en el paint parte del extracto de aliexpress y de la visa para que lo veais Última edición por Rafaelord Día 28/07/13 a las 14:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha rebajado a 224.99 USD , esto son 170 euros?
Yo lo paso a euros multiplicando por 0.8 y me sale 180 euros EDITO , ha bajado el dolar creo , un dolar son 0,75 euros. Última edición por Ltblue Día 28/07/13 a las 14:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un par de horas en la URL de la primera página, me ha costado EUR 170,18 (ojo, he pagado con la Visa Citibank, que según me mandaron por email, informaba de que no cobraba comisiones en compras que no fueran en euros, no sé si pagando con otro tipo de tarjeta se podría incrementar el precio)
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el descuento, $224.99
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en adquirirlo , como lo puedo hacer?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese , creo que es la mas bonita que he visto de todas...
http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...864915119.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que la batería original cuesta unos 30€ por que trae NFC si la veis mucho mas barata es de sospechar que sea falsa, mejor comprar una que no aparente ser original y seguro que va mejor que la que tenemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me decido...
Me pillo uno fijo, pero estoy entre este, el que habeis pedido casi todos... http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html O este, del mismo vendedor, que se supone lleva el sensor de ojos... http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html Le pregunte al vendedor si era el mismo pero con sensor de ojos y me dijo que si. Esto fue lo que me dijo...
Otra cosa, en otros foros venden estas replicas tambien, ¿este en concreto es el mismo que estais comprando todos?. http://www.gsmspain.com/foros/h12978...r-Gesture.html Dice que el que vende viene en la caja europea... ![]() |