|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este proyecto para mejorar la camara tiene muy buenas pintas, y es el primer paso del proyecto nemesis, esta gente de cyanogenmod lo estan haciendo muy muy bien, implementando seguridad y mejorando las partes de android que los demas grupos tocan menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos pues a ver cuando sacan una nightly con focal incorporado.
De todas formas, creo que se deberian centrar mas esfuerzos en otros puntos donde cm10.1 flojea mas y no en la camara que funciona bien. Aun asi...me ha entrado curiosidad por ver que mas traera el proyecto Nemesis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo ayer de vacaciones, y he acabado tan contento con la experiencia CM y a la vez tan cabreado por los bugs de estas nightlies, que voy a vender mi HOS y ya he comprado un N4...
Que buen terminal es el HOS, y que mala la política de los fabricantes de no soltar fuentes ni dar acceso a lo mejor del terminal. Si alguien quiere mi HOS, estará en el mercadillo esta noche, espero. Un placer, y un saludo y todos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo ayer de vacaciones, y he acabado tan contento con la experiencia CM y a la vez tan cabreado por los bugs de estas nightlies, que voy a vender mi HOS y ya he comprado un N4...
Que buen terminal es el HOS, y que mala la política de los fabricantes de no soltar fuentes ni dar acceso a lo mejor del terminal. Si alguien quiere mi HOS, estará en el mercadillo esta noche, espero. Un placer, y un saludo y todos. ![]() Casi me pille un N4 pero compare las camaras en real y me decante por el HOS. Buena suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado un paseo por el hilo de fotos hechas con el N4, porque suelo usarla para hacer fotos a mis hijos. Tenía las mismas dudas que tú. Seguro que el HOS hace mejores fotos, pero bueno, creo que puedo permitir bajar un poco la calidad. Las fotos con poca luz parecen bastante buenas... Veremos si me equivoco.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He dado un paseo por el hilo de fotos hechas con el N4, porque suelo usarla para hacer fotos a mis hijos. Tenía las mismas dudas que tú. Seguro que el HOS hace mejores fotos, pero bueno, creo que puedo permitir bajar un poco la calidad. Las fotos con poca luz parecen bastante buenas... Veremos si me equivoco.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo problemas a la hora de instalar esta rom, ya que a la hora de instalar el zip desde el modo recovery me da fallo. Ha alguien le ha ocurrido el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que intentar ser más concretos y dar todos los detalles del problema. Si no es complicado ayudaros. "me da fallo" no ofrece muchas pistas...
|
||||
|
||||
|
PD: Focal mola, se supone que saldrá con CM10.2. Se probará cuando salga segurísimo
Última edición por METRALLA100 Día 29/07/13 a las 04:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando cm 10.2?? O para cuando las nuevas nigthly que llevan varios días sin sacar...
|
||||
|
||||
|
aqui tenéis la 10.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es igual que la 10.1 o en que cambia??
|
||||
|
||||
|
aun no la he podido probar... el ke pueda que informe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps ocupan casi lo mismo que la rom XD
He estado leyendo por XDA que da unos fallos con la SD y con los datos, asi que a ver que van comentando y lo mismo me animo, pero de momento no me llama. Última edición por Alex One S Día 29/07/13 a las 15:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy posiblemente se lance la nueva, con el tema de la sd solucionada
|
|
||||
|
||||
|
y con la nueva cámara, aunque aun no esta confirmado.