ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gracias x la info
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por o_mas Ver Mensaje
Ok, muchas gracias!!

He encontrado la app por si a alguien le interesa es LockClock.apk se vuelve a poner en /system/app, yo lo he puesto con ES File Explorer.

Por otra parte, leyendo en XDA he encontrado este post en el que recopilan ciertas cosas que se pueden quitar del zip de Quarx: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=17
Por si sirve de algo... ahí queda!

Salu2
Yo borro casi todas esas apk siempre para un rendimiento óptimo y con espacio en /system.

Casi que hacemos nuestra propia SlimBean.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/13, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Yo borro casi todas esas apk siempre para un rendimiento óptimo y con espacio en /system.

Casi que hacemos nuestra propia SlimBean.
¿Pasaría algo si desinstalo esas aplicaciones con el Titanium?, ¿Puede darme error el teléfono?

¿De verdad nadie a probado a restaurar un backup desde el recovery de Team Win? A mi siempre me ha dado "failed" y he tenido que empezar con RSD Lite
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
¿Pasaría algo si desinstalo esas aplicaciones con el Titanium?, ¿Puede darme error el teléfono?

¿De verdad nadie a probado a restaurar un backup desde el recovery de Team Win? A mi siempre me ha dado "failed" y he tenido que empezar con RSD Lite
No pasaría nada,solo que cuidado con cual borras.

A nadie le deja restaurar no se por qué.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
Viejo 24/07/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

No he usado nunca titanium, pero si vas a borrar aplicaciones del sistema ves con ojo pues si borras cieras cosas es posible no te vaya bien. Como borrar el trebuchet y no tener otro, las sincronizaciones de google, galeria, camara, etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
Viejo 24/07/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
A nadie le deja restaurar no se por qué.[/quote]

¿Habría forma de eliminar el Team Win Recovery (que parece ser que no funciona) e instalar otro que funcione (tipo Clockworkmod)?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Habría forma de eliminar el Team Win Recovery (que parece ser que no funciona) e instalar otro que funcione (tipo Clockworkmod)?
Claro. La forma más sencilla que se me ocurre es que te instales la app https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es de todos modos no sé ahora si el defy está soportado. Pero siempre podrás flasear CWM desde cable o mismo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Claro. La forma más sencilla que se me ocurre es que te instales la app https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es de todos modos no sé ahora si el defy está soportado. Pero siempre podrás flasear CWM desde cable o mismo recovery.
En xda han publicado un fix para tener los dos recoverys,aqui el link del post:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352230
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
Viejo 28/07/13, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
En xda han publicado un fix para tener los dos recoverys,aqui el link del post:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352230
Lo ha probado alguien más. Yo lo he probado y no me funciona aunque en el menú cuando le das a custom recovery te salen los 2 el CWM y el TWRP sólo me funciona el TWRP le dé al botón que le dé.
Dicen que puede ser por una mala instalación o por falta de espacio en el system, pero yo lo he hecho antes de instalar las gapps, y con una instalación limpia, así que no sé qué puede pasar

Última edición por jemjem73 Día 28/07/13 a las 12:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Lo ha probado alguien más. Yo lo he probado y no me funciona aunque en el menú cuando le das a custom recovery te salen los 2 el CWM y el TWRP sólo me funciona el TWRP le dé al botón que le dé.
Dicen que puede ser por una mala instalación o por falta de espacio en el system, pero yo lo he hecho antes de instalar las gapps, y con una instalación limpia, así que no sé qué puede pasar
Borra apps de /System/app
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
agracejo agracejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
no me aparece la barra de notificaciones, ni me aparece el fondo de pantalla (en el cajón de apps si que aparece)
Ya hice wipe cache y dalvik cache. Alguna idea de a qué puede ser debido?

Última edición por agracejo Día 29/07/13 a las 01:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Borra apps de /System/app
¿Pero cuándo lo hago?, después de la instalación limpia, entro con el Root Browser al directorio /System/app y ¿borro todas las aplicaciones? ¿Solo algunas? y la pregunta es la siguiente, si borro los ficheros de esa carpeta, ¿No me cargo todas las aplicaciones del sistema?
¿Qué sucede si borro las aplicaciones que hay en esa carpeta? ¿Funcionarán luego los diferentes programas que hay ahí dentro?

Y cambiando de tercio ol100, has probado ésto en tu ROM Slim, podría ser muy interesante ¿no?

Muchas gracias a todos por aguantarnos tanto y en especial a Choldimir, Manuelamadeo y a ti ol100 que le seguís dando vida a nuestras maquinitas.

Última edición por jemjem73 Día 29/07/13 a las 01:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario:
Viejo 29/07/13, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por agracejo Ver Mensaje
no me aparece la barra de notificaciones, ni me aparece el fondo de pantalla (en el cajón de apps si que aparece)
Ya hice wipe cache y dalvik cache. Alguna idea de a qué puede ser debido?
Prueba con la CM10.1 del día 2.

¿Pero cuándo lo hago?, después de la instalación limpia, entro con el Root Browser al directorio /System/app y ¿borro todas las aplicaciones? ¿Solo algunas? y la pregunta es la siguiente, si borro los ficheros de esa carpeta, ¿No me cargo todas las aplicaciones del sistema?
¿Qué sucede si borro las aplicaciones que hay en esa carpeta? ¿Funcionarán luego los diferentes programas que hay ahí dentro?

Y cambiando de tercio ol100, has probado ésto en tu ROM Slim, podría ser muy interesante ¿no?

Muchas gracias a todos por aguantarnos tanto y en especial a Choldimir, Manuelamadeo y a ti ol100 que le seguís dando vida a nuestras maquinitas.
Yo recomiendo quitarlas del .zip antes de instalarla,pero si ya tienes el mod mira las que se puede(reinicia cuando las borres):http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Muchisimas gracias por el MOD
Lo probe ayer a la noche y me dio el mismo error que otro compi del SistemIU, acabo de pasarle el RDSLite, y acabo de instalarle el CWR, pero esta en la version 5.0, no se si valdra, asi que mi procedimiento sera, instalar la version del dia 2 y ver que pasa.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
:-(

Se ha detenido la aplicacion Sintesis de Google
Aceptar

ACTUALIZO: Vaya, tras aceptar el mensaje de error unas 10 o 12 veces ... ha desaparecido.
Jejejeje. Como me alegra eso!!

Última edición por By_InDiO Día 04/08/13 a las 11:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

La pinta es muy buena, creo que esta noche me la instalo...

Decir que busco una ROM totalmente estable, perfectamente funcional, sin cosas raras. Y sencilla.

Vento de CM7 (o CM7.2, ya no sé), que me ha ido muy bien, pero teléfono hace cosas raras desde hace unos días así que haré una instalación limpia, a ver qué tal.
Por tanto, ¿es recomendable esa ROM?, teniendo en cuenta lo que busco, y de donde vengo...

Supongo que no he de cambiar kernels o recoverys ni cosas, ¿no? entrar en recovery e instalar, espero.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Decir que busco una ROM totalmente estable, perfectamente funcional, sin cosas raras. Y sencilla.

Vento de CM7 (o CM7.2, ya no sé), que me ha ido muy bien, pero teléfono hace cosas raras desde hace unos días así que haré una instalación limpia, a ver qué tal.
Por tanto, ¿es recomendable esa ROM?, teniendo en cuenta lo que busco, y de donde vengo...

Supongo que no he de cambiar kernels o recoverys ni cosas, ¿no? entrar en recovery e instalar, espero.
Vienes y sigues buscando una cyanogenmod. Te recomiendo actualizar a una versión más nueva.

Pruébala. Que no te lo cuenten. Si haces una instalación limpia mejor que mejor, evita muchísimos problemas. Más de un problema comentado aqui son por malas instalaciones.

Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
LOKUAX LOKUAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola a todos,
He instalado esta rom, venía de bluenessmods, y resulta que me consume muchisima bateria. Esta misma mañana me ha durado apenas 4 horas con un par de llamadas y poco más. en la ultima hora pega tres grandes saltos casi desde mas del 80% a la mitad, un cuarto y vacia. He intentado cambiar la velocidad del reloj pero no me deja salvar los cambios (será que he perdido superusuario). Me gusta la rom, pero para mi no es operativa con este consumo tan bestial. anteriormente me podía durar mis 12 horas perfectamente. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
LOKUAX LOKUAX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
He comprado una supuesta batería original de eBay y no la reconoce. Me sales signo de interrogación y no carga. A q se debe, a la ROM o a la batería? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LOKUAX Ver Mensaje
Hola a todos,
He instalado esta rom, venía de bluenessmods, y resulta que me consume muchisima bateria. Esta misma mañana me ha durado apenas 4 horas con un par de llamadas y poco más. en la ultima hora pega tres grandes saltos casi desde mas del 80% a la mitad, un cuarto y vacia. He intentado cambiar la velocidad del reloj pero no me deja salvar los cambios (será que he perdido superusuario). Me gusta la rom, pero para mi no es operativa con este consumo tan bestial. anteriormente me podía durar mis 12 horas perfectamente. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por LOKUAX Ver Mensaje
He comprado una supuesta batería original de eBay y no la reconoce. Me sales signo de interrogación y no carga. A q se debe, a la ROM o a la batería? Un saludo
Esta Rom siempre ha sido de las que menos ha gastado por el kernel que lleva. Supongo que has comprado batería porque te habrás dado cuenta que la tuya estaba cascada y habrás comprado una de baja calidad o similar. Te recomiendo compres una buena aunque sea algo más cara y ya que estás pases a una cm10.2 o otra rom más actual. De todos modos esta tiene muy buenos consumos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /