|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como grabar una llamada
Hola, necesito grabar una llamada que voy a hacer a un departamento de mi operador de telefonía, por que ya se sabe que te dicen una cosa y luego hacen otra, con lo cual, me gustaría saber si durante el transcurso de una llamada, es posible hacer la grabación de la misma.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente exista alguna aplicacion, pero la conozco
|
||||
|
||||
|
no se si se puede grabar pero te voy a decir una cosa a efectos legales:
Lo mismo que te dicen y te informan que la llamada va a ser grabada TU debes informar de que vas a grabar la conversación, y te deberá dar el consentimiento, si no te lo da no podrías grabarla y a efectos legales no seria legal y te puedes buscar un marrón. Antes de hacer nada busca mas información sobre esto para que puedas usarlo en su contra en caso de que te haga falta. En play hay programas que te permiten hacer eso de grabar las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
https://play.google.com/store/apps/d...order.pro.auto https://play.google.com/store/apps/d...ecall.s2.trial Hay muchas, ahi dejo algunas, no se cual sera la mejor ni si funcionan
|
||||
|
||||
|
Por si nadie se habia percatado, de serie se puede grabar una llamada cuando la realizas con el iOcean. Al menos en el youth. Imagino que con el Elite tambien se podra.
Cuando esta la llamada activa, es decir, se ha establecido comunicacion, el segundo boton sino recuerdo mal de cinco que hay, inicia la grabacion de la llamada
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. Miraré la opción que me comenta sergiorams, y si no pues me bajaré alguna aplicación de las que indica hlastras.
En cuanto a lo que comentas del consentimiento en la grabación, por temas profesionales tenía constancia de ello, pero está bién matizado para que lo sepan otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. Miraré la opción que me comenta sergiorams, y si no pues me bajaré alguna aplicación de las que indica hlastras.
En cuanto a lo que comentas del consentimiento en la grabación, por temas profesionales tenía constancia de ello, pero está bién matizado para que lo sepan otros. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo esa opcion
|
||||
|
||||
|
En el youth creo recordar que mientras estas en un llamada pulsando el botob de menu te sale la opcion de grabar llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el youth y cuando estoy con una llamada activa, pulso el segundo boton que es para grabar y listo. Empieza a grabar la llamada que tengo establecida.
|
||||
|
||||
|
Tengo el youth y esto es lo que me sale cuando llamo:
![]() El primero sale el teclado numerico El segundo se pone el altavoz para manos libres El tercero es para apagar el microfono y que no me escuchen El cuarto es para poner la llamada en espera El quinto, para elegir un contacto al que llamar y añadirlo a la actual llamada
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon. Fallo mio! Nose porque esstaba convencido de que desde lasopciones en pantalla era donde salia la opcion. Dicha opcion se encuentra dandole al boton de los dos cuadrados (el de opciones? Entonces ahi os muestra 'Iniciar grabacion'
|
||||
|
||||
|
Vale si, es dandole al boton fisico de la izquierda, ahi si que sale la opcion. Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||