|
|
|
|
Ha contestado alguien en el foro del Club Huawei y ha ido directo al grano con la contestación: no tienen planes de desbloquear el bootloader.
Cita:
Así que a lo del bootloader se refiere, ya esta frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa eso que somos sus cobayas?
Por cierto, creo que han liberado el kernel del p6 según se comenta en xda, buenas noticias? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pierdo la esperanza aun, con otros moviles dijeron lo mismo
![]() saludos Última edición por N3xus22 Día 26/07/13 a las 11:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto mi grano de arena, en la peticion y en el foro oficial, a ver si vale de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso comenta un usuario del foro italiano:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado a mi por email.
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Sorry that there have no bootloader unlock code for U9508 this item. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. |
|
|
||||
|
||||
|
N3xus22 Ya envie el correo que me dijistes acerca el bootloader y ya me respondieron esto me dijeron:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Sorry that there have no bootloader unlock code for U9508 this item. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. Asi que si necesitamos joderles mas la vida lo haremos tu dices. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
a mi no me deja registrarme en el foro oficial. por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible registrarse en el club.
Pero el ruido creado se ve y se oye Probaremos a registrarnos usando un proxi de otro país..... Seguid dando caña los que estáis logeados Si consigo registrarme mediante proxi lo posteo ( hoy imposible quizás mañana) Por lo visto y leyendo entre lineas alguien se esta removiendo incómodamente en su sillón.... Animo a todos y sigamos haciendo ruido
Última edición por kawazx5 Día 27/07/13 a las 12:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he probado con un proxi italiano y sigue diciendo que el registro esta cerrado
Hay miedoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso cierto? Están poniéndose nerviosos? Es ahora cuando más hay que apretar chicos! Probad con un proxy de Francia o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ni siquiera usando un proxi.
Intentare de nuevo en un par de días desde casa que ahora estoy fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy extraño, es un foro para todos los moviles huawei, es decir excluir España seria muy mala publicidad para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas intentare hacerlo desde casa, con el ordenador, por que desde el movil no puedo ni usando un proxi de Italia. Me parece muy raro la verdad....pero me parece que no soy el único. Así que algo raro debe haber. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
El tema del registro solucionado. Con gmail no me dejaba asi que cree una cuenta en hotmail y ya pude registrarme. alguien puede elaborar un formulario de queja standard? porque en ingles no me defiendo nada bien un saludo a todos y a seguir dando caña a ver si lo conseguimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo es que el P6 ya esta liberado por lo que he leido... y nosotros con casi un año de telefono en el mercado nos vamos a comer los mocos. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|