|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si Jiayu mantiene sus Android al dia, entonces seria la repera ver futuros Androids y tocados por ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.com no saca casi actualizaciones de sus terminales. Se dedican a sacar modelos nuevos.lo poco q tenemos es de Jiayu.es.modificado por Fraggel.no tenemos ni 4.2.2 y en otros modelos ya están con 4.3.
|
||||
|
||||
|
una pregunta...en esta room tuya esta solucionado los problemas de algunas app deportivas como endomondo que miden mal las distancias con android 4.2.1? gracias y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso esas aplicaciones. Pero esta mejorada la recepción GPS
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es impensable ver alguna vez una 4.3 en nuestro terminal?
Una verdadera pena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe lo de la 4.3.pero no hay mucho movimiento..
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho ponerme esta ROM pero me gustaria saber una cosilla... para hacer un BACKUP completo por si me sale mal el tema, que lo hago desde el Recovery o desde el Titanium? Si lo hago desde el recovery se restauran tb todas las aplicaciones???? Se guarda el backup del recovery en el telefono o en la tarjeta? Porque si hay que formatear la tarjetaaaa a ver si la voy a liar jejeje...
Perdon por la pregunta, pero es que estoy ansioso por probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery te guarda todo tal como estas.desde titanium te guarda aplicaciones y datos para poder instalarlo en otra Rom
|
||||
|
||||
|
Ok ! Entonces hago las 2, una por si sale bien y otra por si sale mal jejeje!! Ya te hare alguna preguntilla si algo no me va! Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla supongo que tonta para vosotros que sois expertos en la materia j j j j
Se puede instalar esta RON por el udpdate system ( claro esta renombrandola como indica el manual de instalacion ) Y si instalo la ROM Final como instalo luego la actualizacion ??? Perdonar pero soy muy novato y es mi primera esperiencia con Androi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla supongo que tonta para vosotros que sois expertos en la materia j j j j
Se puede instalar esta RON por el udpdate system ( claro esta renombrandola como indica el manual de instalacion ) Y si instalo la ROM Final como instalo luego la actualizacion ??? Perdonar pero soy muy novato y es mi primera esperiencia con Androi Saludos ![]() P.D:HAZ BACKUP DE TU ROM PORQUE NO LO HE PROBADO
|
||||
|
||||
|
Duda en este paso.
3.install from sdcard,buscar zip.flash stylus.final.. Reiniciar.desactivar recovery flash. Como se desactiva el Recovery Flash ??? Edito: Ademas no me ha dado el error al principio que se supone que debe dar. En el SEEDER no pasa de 3603 y ya lleva mas de 20 minutos. Es normal? Quedo a la espera... Última edición por el_rafalillo Día 28/07/13 a las 21:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que jiayu es? G3 o G3S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias firmware simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
-ACTUALIZAZION VERSION FINAL:Gravity 1.7.1 y crossbreeder 7.2.13 (Flasear sin wipes)
Puedes explicar como se hace esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa después de instalar la ROM de FAS a reiniciar y te sale otra lista,en la mitad sale disable recoger y flash le das y yata.
Si no te salio error pues estas de suerte. Y el seeder activa las 4 pestañas.. Na primera es para encenderlo..tarda 10 segundos en llegar a 4096.saludos
|
||||
|
||||
|
Losat..simplemente.mete el archivo en la SD.inicia en recogery CWM ..install from sdcard..busca el archivo ,lo instalas y reinicias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|