|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borde cromado
Buenas gente pues resulta que por distraido al estar cargando el telefono jale el cable y se me cayo, lo volteo y veo que en la parte superior izquierda en el primer borde cromado de la pantalla esta golpeado y sin pintura.. me puse como loco y a investigar si se podia cambiar y veo que es mas complicado de lo que parece. Alguien que sepa del tema y me pueda ayudar? Que es lo que me recomiendan hacer para repararlo..
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias y saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es el borde k va junto a la pantalla te toca cambiar la pantalla entera.Te lo digo por experoiencia,.Yo lo repare en el sat y me salio por unos 186 euros.Suerte.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver el golpe pero yo no pagaría tanto dinero por el borde cromado, yo que tu intentara pintarlo y sino taparlo con una funda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo lo mismo.A mi se me rompio la pantalla,por eso tuve k repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
. intentare pintarlo espero encontrar pintura especializada para plasticos.Saludos y gracias. Saludos. PD: Acepto mas consejos y soluciones! Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le Pones una neo Hybrid(25e) o por ebay una copia que anda x 9 pavos k es casi iwal tengo las dos jeej.
Asi ni ves el marco, es mas indestructible y Barato. Mi Buga es Premium y Cuando lo aparco tambien me rallan el paragolpes .Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa funda y queda de miedo el móvil. Te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza un roting permanente plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tambien es una opción pero eso sera al utlimo me quedo con la funda Gracias. PD: Pues muchas gracias a todos compañeros por ayudarme, lo primero que voy hacer es comprar la neo hybrid y si encuentro pintura o un plumon del color tambien lo tendre en cuenta. Saludos y Gracias a todos.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|