|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he expresado bien, penoso es la duración de mi batería.
No pretendía criticar la ROM en sí, respeto y valoro mucho el trabajo de la gente que nos brinda su tiempo para disfrutar de toda esta informacion, Roms y ayuda. En cuanto a la ROM después de solucionar los problemas de backup que tuve, ok. La unica pega es el halo, si lo habilito no puedo después quitarlo, no me sale la x de eliminar. Al final he tenido que reinstalar ROM. Y lo de la batería no es normal. Tengo una nueva bluestar y solo consigo 2h de pantalla con brillo mínimo, poniendo red hsupa+hsdpa. Hoy estoy haciendo una prueba limitando s 3g a ver como va, ya que he leído que el teléfono consume más al llevarlo en H y más aún si te mueves mucho u andas por zonas de mala cobertura, como ed mi caso. Al limitar a 3g debería mejorar. El teléfono en 2g aguanta mas de 3h y eso sería ideal pero en H No se que más hacer, no soy ningún experto. Esta ROM me la aconsejaron entre otras cosas por consumo, pero no consigo lo que quiero y eso que me gusta un montón. Una pregunta, Cuando dices que lo llevas en 3g, es limitado o en hspa, es decir H? Y cuantas horas de pantalla consigues? Quizás esa versión 2.3 (¿esta tenía los gapps aparte?) tuya vaya algo mejor, pero ya no esta el link en el hilo, también hay una versión 2.9 pero nadie ha posteado que tal va Ayuda please ![]() Prueba con una ROM stock y si t dura mucho más valoralo, si no es q la autonomia es la que es, todos los smartphones ya te digo q suelen durar igual de bateria, incluso yo antes tania un ZTE blade y le duraba menos. Ya te digo en conclusiones en autonomia actualización del movil yo prefiero lo q llevo, pero es cuestion de necesidades de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabien puedes cambiar los gobernors , por unos que sacrifiquen rendimiento x autonomia, hay un monton de cosas q puedes cambiar para aumentar autonomia, el asunto es cuanto estas dispuesto a sacrificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por tu ayuda y sinceridad ivangv83.
Yo en mi caso salgo de casa para trabajar a las 6:30 con el 100% de batería y llego a las 17:00 con un 30% y cortandome en uso, si quiero que llegue a la noche debo olvidarme del móvil. No te resulta pesado tener sólo 2h de pantalla y es que con poco te comes la batería. También es que estoy muy picado con esto de flashear y demás, quizás abuso del móvil últimamente aunque siempre he procurado extrujar el movil, pero con la Rom oficial y ahora o cambiaba el movil o me actualizaba. Y no hay pasta así que... Uno de los motivos de actualizar era el consumo, que era muy alto con gingerbread, pero de una parte para acá la batería no duraba ni una hora y compre una bluestar, pero al ver que no conseguía mucha autonomía me decidí por poner esta ROM que me gusta más que la rc1 de elite móvil, la primera que me flasheo un amigo. Ahora tengo la duda si seguir en jelly bean o bajar a ginger y comprobar lo que me sugieres acerca de las ROM stock, ¿es con estas donde se consigue la mayor autonomía? Me gusta jelly le de un aspecto de nuevo al móvil, aunque el teclado es algo pequeño y me cuesta escribir, pero si ginger da más rendimiento y autonomía, me tendré que rendir. Hablan muy bien de la sauron en ginger. ¿Una ROM limpia de stock debería darme los mejores consumos? No se si probar tu versión de esta ROM 2.3 o probar la 2.9 que anda por ahí. Si se te ocurre otra ROM que me puedas recomendar, o cualquier consejo se agradece, así como la configuracion del governor que me comentaste, me he leído RM hilo sobre configuración de la CPU y no me aclaro mucho. Otra cosa que ni entiendo es cono la gente cuelga capturas con 5 h de pantalla y dicen que llevad 3g y le dan caña al móvil, no digo que no me lo crea pero ojalá pudiera conseguirlo yo también. Bueno perdón por el ladrillo y gracias de nuevo Última edición por mochu33 Día 28/07/13 a las 01:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por tu ayuda y sinceridad ivangv83.
Yo en mi caso salgo de casa para trabajar a las 6:30 con el 100% de batería y llego a las 17:00 con un 30% y cortandome en uso, si quiero que llegue a la noche debo olvidarme del móvil. No te resulta pesado tener sólo 2h de pantalla y es que con poco te comes la batería. También es que estoy muy picado con esto de flashear y demás, quizás abuso del móvil últimamente aunque siempre he procurado extrujar el movil, pero con la Rom oficial y ahora o cambiaba el movil o me actualizaba. Y no hay pasta así que... Uno de los motivos de actualizar era el consumo, que era muy alto con gingerbread, pero de una parte para acá la batería no duraba ni una hora y compre una bluestar, pero al ver que no conseguía mucha autonomía me decidí por poner esta ROM que me gusta más que la rc1 de elite móvil, la primera que me flasheo un amigo. Ahora tengo la duda si seguir en jelly bean o bajar a ginger y comprobar lo que me sugieres acerca de las ROM stock, ¿es con estas donde se consigue la mayor autonomía? Me gusta jelly le de un aspecto de nuevo al móvil, aunque el teclado es algo pequeño y me cuesta escribir, pero si ginger da más rendimiento y autonomía, me tendré que rendir. Hablan muy bien de la sauron en ginger. ¿Una ROM limpia de stock debería darme los mejores consumos? No se si probar tu versión de esta ROM 2.3 o probar la 2.9 que anda por ahí. Si se te ocurre otra ROM que me puedas recomendar, o cualquier consejo se agradece, así como la configuracion del governor que me comentaste, me he leído RM hilo sobre configuración de la CPU y no me aclaro mucho. Otra cosa que ni entiendo es cono la gente cuelga capturas con 5 h de pantalla y dicen que llevad 3g y le dan caña al móvil, no digo que no me lo crea pero ojalá pudiera conseguirlo yo también. Bueno perdón por el ladrillo y gracias de nuevo ![]() Lo bueno que te permite terer una ROM cocinada es un mayor control sobre parametros que consuemn más recursos y por lo tanto provocan un mayor consumo, ahi es donde entra que pruebes y vuelvas a probar, pero es que hay tantisimos posibilidades, date cuenta que no solo hablamos de ROMs sino de sobre todo kernels modems y de governors, esto ultimo que preguntas viene en un post en el apartado de ROMs , el link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366, leelo , es complicado , yo tampoco creas que lo entiendo mucho pero despues de leer mucho, saco unas conclusiones y es que es cuestion de ir probando y variando parameros, y sobre todo tener en cuenta que la bateria que es una cuestion comun a todos los telefonos , desde este , hasta el ultimo que salio hace una semana, no le des más vueltas..... ![]() Lo que preguntas de como hay gente q saca autonomias de 2 dias con 3 horas de pantalla, yo tb me lo tengo preguntado , y deduzco q sera variando: sacrificando al maximo la potencia , con una bateria de más capacidad y con un brillo de `pantalla minimo. Tu si le pones la pantalla al minimo, le quitas los datos al movil y solo los conectas por wifii( q en teoria consume menos) un par de horas y cuando t vas a cama lo pones en modo avion obtienes una autonomia de 2 dias largos seguro , pero la cuestion es la que te dije en el post anterior....... tienes un smartphone o un movil de los primeros q salio? es cuestion de prioridades como ya dije, depende lo q estes dispuesto a sacrificar
Última edición por ivangv83 Día 28/07/13 a las 04:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la ROM stok te lo dije para q t hicieras una idea de lo que te deberia de durar la bateria con tu movil con todo de serie, a partir de ahi lo que consigas ten en cuenta que es un regalo de nuestros cocineros, tanto sea autonomia ,portencia o actualizaciones, ten en cuenta que el punto flaco de cualquier smartphone es su autonomia, pero de cualquiera no es una limitacion de este movil en concreto.
Lo bueno que te permite terer una ROM cocinada es un mayor control sobre parametros que consuemn más recursos y por lo tanto provocan un mayor consumo, ahi es donde entra que pruebes y vuelvas a probar, pero es que hay tantisimos posibilidades, date cuenta que no solo hablamos de ROMs sino de sobre todo kernels modems y de governors, esto ultimo que preguntas viene en un post en el apartado de ROMs , el link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366, leelo , es complicado , yo tampoco creas que lo entiendo mucho pero despues de leer mucho, saco unas conclusiones y es que es cuestion de ir probando y variando parameros, y sobre todo tener en cuenta que la bateria que es una cuestion comun a todos los telefonos , desde este , hasta el ultimo que salio hace una semana, no le des más vueltas..... ![]() Lo que preguntas de como hay gente q saca autonomias de 2 dias con 3 horas de pantalla, yo tb me lo tengo preguntado , y deduzco q sera variando: sacrificando al maximo la potencia , con una bateria de más capacidad y con un brillo de `pantalla minimo. Tu si le pones la pantalla al minimo, le quitas los datos al movil y solo los conectas por wifii( q en teoria consume menos) un par de horas y cuando t vas a cama lo pones en modo avion obtienes una autonomia de 2 dias largos seguro , pero la cuestion es la que te dije en el post anterior....... tienes un smartphone o un movil de los primeros q salio? es cuestion de prioridades como ya dije, depende lo q estes dispuesto a sacrificar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , gracias y gracias
Bueno de momento me voy a quedar con la ROM que tengo, estoy probando el juice defender y esta mejorando el móvil, si suficiente así me quedo. Dr todos modos quizá estoy algo obsesionado con el tema. Ahora empiezo vacaciones y probarse bien el teléfono, y como no tendré un pc aprovecharé para leerlos y aprender mas, pero mas relajado. Si a la vuelta estoy descontento buscare opciones para flashear y hacer pruebas Lo qué esta claro es que de donde no hay no se puede sacar y la batería es el mal endémicos de estos móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mamoto?, he visto en otro hilo unas capturas de consumo de una ROM (CRom creo) y estas son muy buenas, con 3g Todo el tiempo.
¿Y es sin programas tipo juice defender? Porque si es así, ¿recomiendas esa rom? ¿Que tal va de rendimiento y fluidez? ¿Y el brillo? ¿Quizás sea lo que estoy buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mamoto?, he visto en otro hilo unas capturas de consumo de una ROM (CRom creo) y estas son muy buenas, con 3g Todo el tiempo.
¿Y es sin programas tipo juice defender? Porque si es así, ¿recomiendas esa rom? ¿Que tal va de rendimiento y fluidez? ¿Y el brillo? ¿Quizás sea lo que estoy buscando ![]()
|
||||
|
||||
|
Entones esas capturas son con el 3g todo el tiempo habilitado sin artificios, si es así está muuuuy bien.
Está versión V10 está disponible en el hilo de la rom en cuestión ? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ROM para mi es la mejor de 4.2, ya que se parecen mucho casi todas las de 4.2 pero las pase 3 o 4 ROMS que pase por antutu y esta es la que me saco mayor rendimiento eso si, todas, con el kernel mackay
Última edición por CarlosY2J Día 05/08/13 a las 15:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom sigue activa, ha pasado tiempo desde la ultima versión 2.9 y tampoco se postea nada cara a nuevas versiones.
Se ha centrado mas en la c-rom y dejado el resto mas apartadas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi , personalmente este ROM me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y me va bastante bien.
La pila me ha durado una barbaridad (hasta casi 3 días de estar todo el tiempo en el cel), la fluidez tremenda... sólo no me funcionan los fondos de Liquid, pero es nada eso. Por lo demás la mejor que he probado (y he probado varias) hasta ahora. Muchas gracias al equipo de la rom, se rifaron con esta. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!
Llevo una semana con la rom y me va bastante bien.
La pila me ha durado una barbaridad (hasta casi 3 días de estar todo el tiempo en el cel), la fluidez tremenda... sólo no me funcionan los fondos de Liquid, pero es nada eso. Por lo demás la mejor que he probado (y he probado varias) hasta ahora. Muchas gracias al equipo de la rom, se rifaron con esta. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de leer bastante de esta rom he decidido probarla, pero el enlace a las gapps no va, me dice que lo han eliminado, me podeis decir de donde las puedo sacar.
Y de paso, sigue funcionando bien? se soluciono el tema del boton home? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pienso que esta se ha quedado un poco atrasada.mas modernas las hay.gapps tienes en el hilo de kernels.
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de muchas pruebas con varias rom esta es la que mas me ha gustado, pero en el foro hablais de el boton dark liquid. ¿Donde se activa eso?, porque yo no lo encuentro XDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||