|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que pongas mas imágenes o un hilo sobre la ROM, no el enlace de descarga jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom funciona muy bien pero tengo problemas con el bendito wifi en algunos sitios funciona y en otros no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sandruka87 Día 21/07/13 a las 13:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a volver a la viper, por desgracia, porque me gusta mucho android 4.2 puro, pero es que hoy he puesto el maps y el teléfono se me ha puesto a >50 ºC, y a la vuelta he probado con el sigyc y se ha puesto a >60 ºC, y no se ha reiniciado, lo cual me preocupa
![]() Espero que con la viper me vaya bien, si no, pondré la stock, y si tampoco va bien, lo mandaré al SAT, porque...
|
||||
|
||||
|
con respecto a eso de la temperatura ,es normal que suban a mas de 50º o que se caliente incluso cuando esta con pantalla apagada?.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la CM del dia 21 o del 20, no lo recuerdo bien, segun lo he quitado de cargar esta a 25ºC, y jugando a Real Racing 3 durante una hora o asi se me pone como muchisimo a 40ºC o por ahi.
Si note lo del GPS que se puso como un radiador, pero lo achaque a lo tenia cargando, con el GPS y con el reproductor puesto, pero puede que fuese solo por el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy día 24 no me va el Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Focal es la nueva aplicación de camara propia de Cyanogen, muy mejorada respecto a la actual app de camara con muchos extras, incluido un modo fotosfere, está incluida dentro del un nuevo proyecto llamado NEMESIS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|