|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro para INUZUKAOZ, PREPO84, MIGUELPONCE13, el mod de matar las apps manteniendo pulsado el boton menu les funciona adecuadamente ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra men ... el 100% gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee ya la tengo probando.. Todo asta ahora genial.. Como siempre. Ay un pequeño problema chucky y es como siempre en la galeria. Al intentar editar una foto desde la camara o la galeria. Da fc.. A mi me da que no deja ponerla de sistema. Yo antes la tenia de apk normal y editaba.. Probarlo los demas. Y comentar.
![]() así es chicos.. Lo comenté unos mensajes más atrás.. Para editar es necesaria la galería original A mi en todas las aplicaciones me funciona bien
|
||||
|
||||
|
**PARA TENER LA CAMARA 4.2.2 100% FUNCIONAL INSTALAR COMO UNA APK ESTA APLICACION SUSTITUYENDO A LA DE LA ROM
http://d-h.st/IR0
|
||||
|
||||
|
**PARA TENER LA CAMARA 4.2.2 100% FUNCIONAL INSTALAR COMO UNA APK ESTA APLICACION SUSTITUYENDO A LA DE LA ROM
http://d-h.st/IR0 ![]() Pd: chucky estaba pensando en mañana (mas tarde) modificar un poco el framework para darle algo como marca registrada de que es alice umbrella corporation (esto aparte de que salgo después un tema, como para darle una estampa a la ROM stock), por si te interesa añadirlo chucky si no puede quedar como una modificación a elección del usuario jejeje Última edición por Javho Día 27/07/13 a las 11:44:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky por el apk
Pd: chucky estaba pensando en mañana (mas tarde) modificar un poco el framework para darle algo como marca registrada de que es alice umbrella corporation (esto aparte de que salgo después un tema, como para darle una estampa a la ROM stock), por si te interesa añadirlo chucky si no puede quedar como una modificación a elección del usuario jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
la ultima rom la alice umbrella va a tener un system ui modificado o el stock no mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone como apk para la.cámara o algo haci
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok estamos en la espera le puse el cocore 7 en umbrela 2 y va re bien.mejoró el aguante de la batería parece ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|