|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Os gusta el tono de llamada Over The horizont ? | |||
| Si |
|
8 | 22.22% |
| No |
|
17 | 47.22% |
| Ni si ni no me da igual |
|
11 | 30.56% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La abeja maya, original, por supuesto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi favorita, la que siempre llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paintkiller freestylers ft & Pendulum.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rise Against - Prayer Of The Refugee, pero voy cambiando a gusto, hasta hace poco tenía la canción del Mario Bros jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La canción del opening de Dexter... Está noche es la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ningún tono de los que vienen en el teléfono, siempre los cambio todos!
Jedi theme hasta que murió mi note2... así que ahora estoy usando Battle of One de 30 seconds to mars.
|
||||
|
||||
|
¿se pueden añadir tonos al menú de selección?, o solo de la manera habitual?
Evidentemente si
Última edición por AlexT2 Día 27/07/13 a las 14:20:40. Razón: autoresponderme |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gustan estos tonos, que he cortado.
Hay para todos los gustos. http://db.tt/RFFWwxbn El de Hotmail y Gmail los llevo para Yahoo e ídem. El del wslky de policía para los mensajes, y los otros depende del día para las llamadas. Ya me contareis. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de U generation
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cancion de armore kill de batlefield 3
me encanta
|
||||
|
||||
|
Esta lo parte como tono de llamada: Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el tono del exorcista para las llamadas, los de mensajes y whatsapp si pongo los que trae la rom y diferentes para diferenciar el tipo de mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tiempos inmemoriales uso el old phone.
Lo tengo desde mi primer móvil (microtac II año 94) pero entonces solo se llamaba RING RING. Fue al pasar a nokia cuando cambió de nombre.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto Hypnotize,una melodía que traía el Optimus 2X.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que juegas a BF3?, si lo haces en Ps3 a ver si nos pegamos unos tiritos. Mi ID es la misma que la de aquí.
Saludos! ![]() P.D. cambio tanto de rom que ni me molesto en cambiar el tono. Sólo cambio el de las notificaciones. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||