Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
serge0211 serge0211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung ad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
http://db.tt/be0ObQnP

Olvide el link jajaja suertr

super me sirvio bastante la acabo de instalar x cw me qito muchas aplicaciones q ni uso y lo malo es q sigo con el problema de los juegos instale el iquarium y se traba como siempre espero y alguien me pueda decir q hacer

recomendada la rom
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por serge0211 Ver Mensaje
super me sirvio bastante la acabo de instalar x cw me qito muchas aplicaciones q ni uso y lo malo es q sigo con el problema de los juegos instale el iquarium y se traba como siempre espero y alguien me pueda decir q hacer

recomendada la rom
Ke bueno k te sirvió la rom!

Con respecto a los juegos realmente no lo se jeje no soy muy fanático de jugar en el celular pero si he notado ke unos agarra un poco lento como dungeons and dragóns 4.. Si sabes como solucionarlo avisame jeje suertr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
Gracias por la aclaración de mis dudas , de toas maneras en sammobile está la rom stock telcel para nuestro modelo de enero del 2013 para los que desconocían esto, ahora si creo que me atascaré de root , jeje no me animaba por eso principalmente por que tiene 1 día de haberlo adquirido y no vaya ser la de la mala suerte y yo sin armas , saludos y buen día por aquí andaré dando lata en este nuevo foro vengo del Samsung galaxy ace que hay muchisimo movimiento aún cuando es un modelo ya viejito, pedazo de móvil aguantador.
Nada que agradecer compañero, para eso estamos aquí!
De hecho, yo en mi primer dia con el Galaxy S3, lo brickie pero por suerte, baje el firmware de Telcel y lo pude flashear con ODIN, pero el susto nadie me lo quito jeje
Y pues poco a poco ahí vamos aprendiendo cosas nuevas.
Espero que pronto salga aunque sea el Android 4.2.2 para nuestra versión.

Yo vengo del Xperia S y estaba muy movida la cosa, sobre todo en el area de las ROM's, lamentablemente aquí, somos pocos con el i747-i747m.

una ultima pregunta por ejempl si pongo una rom de otro país , como recupero el modem de méxico por eso del internet. SAludos

y como quito los odiosos iconos de telcel y dejar original el launcher de samsung con sus respectivos iconos sino es mucha molestia.
Descarga este MODEM: http://d-h.st/CX3 y siempre que instales una ROM, flashealo :p es el de nuestra versión.
Aunque sinceramente, tengo dias con otro modem, porque olvide flashearlo y no paso nada, la batería y señal estuvieron bien. Aunque por las dudas, lo flashee hace rato.

Gracias amigo por tú explicación me quedo claro, no sabes algun rom stock que no tenga los iconos feos de telcel sino que venga la interfaz pura del s3 sin tanta mamada de operadores la verdad es castrante que metan iconos feos los de telcel. Saludos
Yo creo que cualquier ROM extrangera, será mejor que la de Telcel hehe. De hecho ahí en mi recomendacion, esta para actualizar a la 4.1.2 que es la que mejor me va, y además viene limpiecita. Congela con Titanium Backup las apps basura, ahi deje unas imagenes. Y verás que el consumo de batería y todo mejora.

Aunque ya veo, que has instalado una Rom ya con Root que te recomendaron, que bien, nos dices que tal te fue con la ROM

Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
holA buenas noches tengo el S3 de AT&T se le puede cambiar la ROM por la de Telcel? muchas gracias por su apoyo
Si se puede amigo, aquí tienes la ROM de Telcel: http://www.hotfile.com/dl/189063099/...1_TCE.zip.html

Aunque te sugiero, que mejor descargues la 4.1.2, que esta en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por serge0211 Ver Mensaje
hola q tal amigos somo para preguntarles si alguien le pasa igual q ami cn mi s3 es q se queda congelado x ejemplo cuAndo enciendo la camara se voltea la pantalla y se queda como en medio y ciertos juegos no los corre bien algunos muy livianos q deberia correr tengo la
version 4.1.1
baseband version
I747UCDLK3
kernel version
3.0.31-274808
les agradeceria q me ayudaran ya q intente de todo wipes, roms y cm.10
La verdad no se amigo, quizas ya sea problema de la memoria RAM de tu teléfono, espero que no.
¿Haz intentado sin la memoria SD insertada?
Si te da muchos problemas con eso, deberías llevarlo a garantia

Les comento ke muchos dicen k no se pueden cambiar los iconos del touchwiz... Ps yo les desmiento eso!! Jajaja encontré una forma de hacerlo!

Con esta app:

Consultar "Unicon (formerly Icon Themer)". -

https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer

Pueden encontrarla en el apptoide

La aplicación les dirá k instalen otra llamada EXPOSED INSTALLER la instalan y entran al EXPOSED y en la pestañas de modulo activan la app anterior la UNICON. después habremos el UNICON y seleccionan el pack de iconos y aplican y listo!! Jajja

Espero les sea de utilidad!
Muy buena aplicación man (y) Para tener los iconos que uno quiera, porque la verdad algunos de Touchwiz si estan feillos haha
Viejo 28/07/13, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Gracias amigo por tú explicación me quedo claro, no sabes algun rom stock que no tenga los iconos feos de telcel sino que venga la interfaz pura del s3 sin tanta mamada de operadores la verdad es castrante que metan iconos feos los de telcel. Saludos
Pues ay una 4.1.2 que es libre, solo trae una que otra cosa de rogers, pero nada que no pueda quitar el titanium back up o root Explorer
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Pues ay una 4.1.2 que es libre, solo trae una que otra cosa de rogers, pero nada que no pueda quitar el titanium back up o root Explorer
Cual es?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
rom para los de telcel y otros

que hay amigos len vengo a dar a conocer esta rom que es para nuestro modelo la realizo un chico de canada que nos ha hecho un zip para los de telcel es stock modificada y es excelente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075639
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Cual es?

ea la que dice unknow :

http://www.sammobile.com/firmwares/?...ode=0#firmware
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Ah si si si es la ke ando sorry jajaja tantas roms me hacen bolas!

Creo k hasta el momento la mejor rom k hay es la stock 4.1.2 jajaja ni más ni menos. El cm10.1 (4.2.2) creí k sería mejor pero pff se mama la bateria! No se si alguien ha probado la cm10(4.1.2)?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Avisanos como te fue
ya la ando desde ayer y muy satisfecho me agrada la versión stock no hay muchoque hacerle al s3 como está viene perfecto y con el root tengo mas que suficiente , muchas gracias por la ayuda y a qui estaremos en el foro . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Creo k hasta el momento la mejor rom k hay es la stock 4.1.2 jajaja ni más ni menos. El cm10.1 (4.2.2) creí k sería mejor pero pff se mama la bateria! No se si alguien ha probado la cm10(4.1.2)?
Totalmente de acuerdo, la ROM oficial viene muy bien realizada, con un gran rendimiento, quitándole la porquería de las operadoras claro. Yo he probado CM10.1, y la verdad que no aporta nada nuevo, es una gran labor la que hacen, y ahora están sacando sus propias apps, que hay que estar atentos a ellas, y tambien su kernel está más optimizado que ninguno, pero en el día a día la stock va mejor y es más completa.
De querer algo diferente, yo probaría la Paranoid Android, que es otro mundo, aunque de rendimiento es igual que CM.

Última edición por javichampi Día 29/07/13 a las 11:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
jd_zoe jd_zoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S3 I747M
una pregunta amigos soy nuevo en esto! quiero actualizar a la stock de canada! mi duda es como flashar el modem a la vercion de telcel,y la otra duda es ya que tenga la stock 4.1.2 como re instalo mis datos, aplicaciones, musica? oh le tengo que pasar todo otra vez? gracias =) como les digo soy nuevo en esto ya tengo root y CWM
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
¡Gracias man! Espero que así sea, y este tutorial ayude a mucha gente
Se podria decir que son parecidas en ese aspecto, pero no son iguales, te explico;
Con Titanium Backup, las apps que congeles, ya no se pueden usar, es como si las desinstalaras, con la ventaja de que ahí estarán para cuando las descongeles.
Además, Titanium te da la posibilidad de congelar servicios intrusivos, o que '' estan de más '' Por ejemplo casí todo lo que se ve, que congele en las imagenes.
Un ejemplo de esto, es el '' Update sevice '' Que no es otra cosa, que el aviso o busqueda de actualizaciones de la Rom, cosa que deja de funcionar desde el momento en que eres Root, o cambias de Room. Así que, es mejor que este congelada.
Además, con el Titanium puedes hacer un Backup de todas tus Apps y sus datos, esto es muy util por si estas cambiando de ROM constantemente, se guarda todo, tus preferencias, partidas de juegos, etc.

En cambio Greenify, es menos agresivo, este solo evita que inicien cuando prendes tu telefono, y además, puedes usar esas apps hibernadas, las cuales '' despertarán '' cuando las necesites. Esta aplicacion, no es para apps del sistema, solo las apps que tengas descargadas.
Te dare un buen ejemplo: Yo tengo un Live Wallpaper del '' joker '' el cual casí ni uso.. Más sin embargo, antes de tener Greenify, en los procesos, veia que estaba activo y consumiendo recursos a lo puro tonto... Con Greenify, ya no inicia a menos que lo ponga como wallpaper.

De nada con gusto ayudo en lo que pueda y este a mi alcanze.
Si llegue a probar la CM, la cual es muy muy buena, no por nada tiene su fama, el unico detalle es que el S3 pierde todas sus ventajas de Software, por ejemplo el S-voice, los gestos de movimientos, etc ( Todo lo que tenga que ver con Touchwiz )
Dejando eso de lado, la ROM trabaja impecable y el rendimiento es muy bueno.
Por eso, por mi parte busque una Rom stock y deodexada, la cual es la que llevo puesta y recomende.

Respecto a lo de a quien acudir, yo tampoco se muy bien, pense que algun moderador pudiera ayudar, pero como dice el compañero @ncn , pueda ser que el post necesite más visitas o comentarios.
Aun así, no estaría de más hacer la lucha, pues cada vez vamos aumentando los usuarios con este modelo, incluso en el post, se ve que ya fue util para otra persona. Tambien estan los que les funciona el tutorial pero no postean, entonces, como aqui la mayoria tiene el i9300, va a ser algo dificil que lo fijen , más sin embargo, espero que nos tomen en cuenta, no tanto por popularidad del Thread, si no por la ayuda que esto pueda brindar, a los pocos o muchos dueños del S3 LTE.

Debería funcionar sin problema para los que tengan la versión i747, el unico detalle, es que tendrian que flashear el modem adecuado a su versión, por ejemplo, los que tenemos el i747m, necesitamos el modem '' I747MUMLL1 '' Estos modems se encuentran facilmente en XDA.

Con gusto amigo, ahi te van los pasos.
¡ANTES QUE NADA!
Revisa bien que la ROM sea para '' i747 o i747m ''
Para esto, no hay mucho problema, solo fijate bien que sea para el S3 de AT&T

Guardas la ROM que descargaste en la memoria del telefono e inicias en CWM Recovery.

1- Seleccionas '' whipe data/factory reset ( Esto borrara todas tus aplicaciónes, y preferencias, es como si estrenaras tu telefono :p, pero no te va a borrar musica, ni fotos, por eso no debes preocuparte )
2- Seleccionas '' Wipe cache partition ''
3- Seleccionas '' Advanced '' y despues seleccionas '' Wipe Dalvik Cache ''
4-Selecciona '' Install Zip from SD CARD ''
5-Selecciona '' Choose zip from internal SD card '' o '' External SD card '' ( segun sea el caso )
6- Selecciona el archivo de la '' ROM '' y verás que aparecen muchos '' No '' hasta un '' Yes- install '' presionas Power y al terminar seleccionas '' Reboot System Now ''

Cuando inicie por primera vez, se tarda un poco más de lo normal, no te asustes :p

Yo tengo el S3 i747 de AT&T se puede poner la ROM del S3 i747M? y si es posible que risegos o problemas se tendrá?

muchas gracias por su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el S3 i747 de AT&T se puede poner la ROM del S3 i747M? y si es posible que risegos o problemas se tendrá?

Si es posible porlo que he leído el riesgo es pérdida de señal , internet, si el modem no es compatible con la región donde te encuentras, y como todo proceso existe de brickear el movil por una mal flasheo pero en el tiempo que llego en android de semibrick no he pasado, lo mejor sería que buscarás rom para tú mdoelo en especifico que el 1747, yo tengo la m y le he puesto rom de canda y no he tenido problema, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jd_zoe Ver Mensaje
una pregunta amigos soy nuevo en esto! quiero actualizar a la stock de canada! mi duda es como flashar el modem a la vercion de telcel,y la otra duda es ya que tenga la stock 4.1.2 como re instalo mis datos, aplicaciones, musica? oh le tengo que pasar todo otra vez? gracias =) como les digo soy nuevo en esto ya tengo root y CWM
Que tal compañero ¡bienvenido!
Para respaldar tus datos, yo te recomiendo que consigas el Titanium Backup. Con esa aplicación vas a hacer un respaldo completo de tus aplicaciones y cuando actualices a la 4.1.2 regresaras tus apps con sus datos. ( ESO SI, NUNCA RESPALDES ARCHIVOS DEL SISTEMA )
El modem de telcel lo tienes aquí: http://d-h.st/CX3
Lo instalas de la misma forma que cuando instalaste el super usuario.

No pasa absolutamente nada compañero Ni perdidas de señal, ni mala cobertura, ni nada... Solo flashea el modem por si las moscas: http://d-h.st/CX3
Yo he instalado ROM's para el i747 en mi i747m y de hecho olvide flashear el modem, no paso nada.

Si es posible porlo que he leído el riesgo es pérdida de señal , internet, si el modem no es compatible con la región donde te encuentras, y como todo proceso existe de brickear el movil por una mal flasheo pero en el tiempo que llego en android de semibrick no he pasado, lo mejor sería que buscarás rom para tú mdoelo en especifico que el 1747, yo tengo la m y le he puesto rom de canda y no he tenido problema, saludos.
No pasa nada compañero, ni perdida de señal ni brickeos.
Con toda confianza puedes flashear una ROM de i747 en tu i747m
Viejo 30/07/13, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
NOyED NOyED no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgh-i747m
ayuda quise instalar el recovery que viene para aser el root, y cuando quiero meterme al recovery no entra y suelto los botones (vol arribar+ home+ power) y el cel se reinicia i entrar en modo normal
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOyED Ver Mensaje
ayuda quise instalar el recovery que viene para aser el root, y cuando quiero meterme al recovery no entra y suelto los botones (vol arribar+ home+ power) y el cel se reinicia i entrar en modo normal
¿Seguiste los pasos para flashear recovery con odin y ahora vas a meter el Root?
¿o apenas vas a hacer los pasos para instalar el recovey personalizado?

¿ya habías entrado al primer recovery usando ( vol- power y home) y al flashar el archivo del recovery con odin, te dio pass?

Si ya hiciste eso presiona " vol+ home y power " unos segundos, verás que salen unas letras azules en la esquina superior izquierda. Ahí es cuando debes soltarlos y entrarás al recovery para flashear el Root
Viejo 31/07/13, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe si probaremos algún día la versión 4.3 de google??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea compañero, pero en un grupo de Samsung, se estaban quejando mucho de la 4.3 en el S4.
Pues les agotaba muy rápido la batería.
Pero bueno, a final de cuentas era un leak, pueda ser que la versión oficial venga bien como debe.
Viejo 31/07/13, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JellyBam sacará su v10 con android 4.3 en máximo una semana
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
jd_zoe jd_zoe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3 I747M
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Que tal compañero ¡bienvenido!
Para respaldar tus datos, yo te recomiendo que consigas el Titanium Backup. Con esa aplicación vas a hacer un respaldo completo de tus aplicaciones y cuando actualices a la 4.1.2 regresaras tus apps con sus datos. ( ESO SI, NUNCA RESPALDES ARCHIVOS DEL SISTEMA )
El modem de telcel lo tienes aquí: http://d-h.st/CX3
Lo instalas de la misma forma que cuando instalaste el super usuario.

No pasa absolutamente nada compañero Ni perdidas de señal, ni mala cobertura, ni nada... Solo flashea el modem por si las moscas: http://d-h.st/CX3
Yo he instalado ROM's para el i747 en mi i747m y de hecho olvide flashear el modem, no paso nada.

No pasa nada compañero, ni perdida de señal ni brickeos.
Con toda confianza puedes flashear una ROM de i747 en tu i747m
Muchas gracias amigo muy buen post ya estoy en 4.1.2 en español abusando amigo todo me va genial pero una duda cuando estoy en un app y regreso al menu como que hay un poco de lag no se ven todos los iconos tarda unos segundos a alguien le pasa lo mismo y la ram esta a la mitad con RAM BOOSTER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:47:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /