|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio por cambiar y ahora el de un compañero de trabajo, y creo que primero probare con el suyo
por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Aviso que el mio lo lleve a una tienda de reparación y al separar el cristal del lcd, cuando lo encendió no encendía la pantalla. Aparentemente funcionaba (luces de los botones, vibrar al tocar la pantalla) pero no se ve nada. El hombre no quiere volver a cambiar una pantalla de un note 2, dice que la próxima vez quien quiera, pantalla entera. Todavía estoy esperando a que me lo devuelva funcionando, se hizo cargo de comprar una pantalla nueva pero de eso hace ya, y creo que lo hace hoy, un mes. Quiero mi note yaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quereis tener un movil en condiciones para eso teneis el Note 2 solo os queda el cambiar la pantalla entera que va en un kit, vale 160 euros incluido en servicio oficial de Sansung es el mas barato, en Madrid en el corte ingles de Raimundo Fernandez Villaverde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso merece la pena arriegarse y gastarse 20 euros en el cristal, que funciona pues de ptm, que no, pues a cambiarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
reparacion de cristal roto de movil
me gustaría saber si se puede cambiar el cristal de un note ii, ya que tiene una pequeña raja, funciona perfectamente sin ningún problema el lcd, así que solo sería el cristal que tiene por delante. No encuentro nada por internet, alguien sabe donde encontrar repuestos, algún vídeo donde se vea como cambiarlo, alguna tienda en madrid que reparen y que no sea caro.., espero que me ayuden, gracias
un saludo ![]() Si quieres consultar cualquiere cosa, precio u otro detalle ponte en contacto conmigo al telefono 666 658 518 y hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
g
|
||||
|
||||
|
yo le he cambiado el cristal solo, es tirar 20 euros q vale, el móvil luego no va bien, el táctil falla muchísimo no hay fluidez se queda atrancado, una mierda, ni un día pude tenerlo así,
al final 179 euros y móvil nuevo, me dijo el técnico q lo cambió q es imposible q funcione bien ya q al despegar el cristal de Led, lleva un gel, y va sellado al vacío q es lo q hace que pulse perfecto, al quitarlo nunca va funcionar bien, yo doy fé que tiene razón. así q te aconsejo ahorrar y cambiarlo todo. cambiar solo el cristal es tirar el dinero, luego no va bien. Usando mi power note 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
8,67€ en IMPEXTROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tantos videos en la red, y se muestra com cambiar el cristal y su posterior funcionamiento correcto, me da a mi que eso de que cambió el cristal y ahora no va la pantalla, o lo del supuesto gel y el vacío no son mas que errores humanos, que han desencadenado otras averias posteriores y excusas para los clientes. A Rajehi lo que creo que pasó es que en lufar de calentar el frontal, desarmo por completo el terminal y se ha cargado alguna conexión, o cree haber dejado bien conectado etc... Y lo del gel....bueno si fuese así por viscoso que fuese ese gel, en contacto con la elevada temperatura quw puede coger la pantalla al sol o con la manipulacion del cristal, al final aparecerian manchas, yp discrepo sobre esa afirmación, en cuanto a lo del vacío. .....si es posible que el film capacitivo este sujeto al propio panel, pero eso queda en el pack, cuyo ensamblaje en cadena de montaje no deberia afectar al ensamblado final del cristal.
En 2 semanas cambiaré mi cristal, asi que ya os dire que tal fue el resultado...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tantos videos en la red, y se muestra com cambiar el cristal y su posterior funcionamiento correcto, me da a mi que eso de que cambió el cristal y ahora no va la pantalla, o lo del supuesto gel y el vacío no son mas que errores humanos, que han desencadenado otras averias posteriores y excusas para los clientes. A Rajehi lo que creo que pasó es que en lufar de calentar el frontal, desarmo por completo el terminal y se ha cargado alguna conexión, o cree haber dejado bien conectado etc... Y lo del gel....bueno si fuese así por viscoso que fuese ese gel, en contacto con la elevada temperatura quw puede coger la pantalla al sol o con la manipulacion del cristal, al final aparecerian manchas, yp discrepo sobre esa afirmación, en cuanto a lo del vacío. .....si es posible que el film capacitivo este sujeto al propio panel, pero eso queda en el pack, cuyo ensamblaje en cadena de montaje no deberia afectar al ensamblado final del cristal.
En 2 semanas cambiaré mi cristal, asi que ya os dire que tal fue el resultado... ![]()
|
||||
|
||||
|
En 2 semanas cambiaré mi cristal, asi que ya os dire que tal fue el resultado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi videos de como cambiar, lo mas importante es un gel UV que lleva entre la pantalla y el gorila glass, si no lo colocas queda como una burbuja, asi que me decidí a enviarlo a un técnico que me recomendaron , no es el original, es todo negro el borde , pero quedo muy bien, aclaro que vivo en Argentina y desgraciadamente es dificil la importacion,
Saludos. un abrazo_ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||