|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria nuevo firm mga
Mi pregunta era saber cuanto os dura la bateria con este firmware, lo digo xq a mi no m llega ni a durar 10 horas, cuando antes con el firm bf8 me llegaba a durar 18 horas sin problemas. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto para saber si solo me pasa a mi o es algo generalizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez necesita estabilizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy la mar de contento, eso sí, antes tenía stock kernel y ahora voy con adam, por lo que tampoco es comparable
|
||||
|
||||
|
Yo, antes llevaba la MF8 y ahora la MGA (ambas alemanas DBT), y más o menos, andan parejas en consumo, en mi caso.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
En mi caso , ma ultima PHE , la MGA, me ha mejorado la bateria. En mi opinion, está mejor optimizado el modo ahorro de energia, me da la sensacion de que ahora baja quizas almo mas los mhz de los procesadores. Dejandolo toda la noche sin wifi y sin datos, me baja 1 - 2% y antes con la anterior rom, me bajaba 4% aprox. Es muy poca la diferenca pero en mi caso , la MGA me da un poco mas de autonomia !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo mismo antes de la MGA me duraba como maximo sin tocarle 1 dia y un par de horas pero es k ahora con esta ultima actualizacion el movil no me llega ni a la noche!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda claro que algun problema hay xq a algunos os va bien y a otros nos va fatal, la cuestion es q a los q os va bien habeis hecho despues de la actualizacion los wipes correspondientes o no? Es por ir descarcantando puesto que yo no los hice y con la mf5 iba genial la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he echo wipes y me va fatal la batería no me dura nada! Haber si me decís como hacerlos porque llevo un par de semanas con el mobil y ahun no me he puesto a trastear! Un saludo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brian, guarda todo en la sd y copia de seguridad. Para el teléfono, enciéndelo en modo recovery (volumen arriba + home + power) y haz wipe data factory reset. Te borrará todo y luego a configurar todo de nuevo...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 100% Stock con MGA y en 22 horas y media, con 1 hora y media de pantalla, va por 56%. Muy muy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ahora mismo 100% stock tb.. y me da para unas 4 horas de pantalla, no mas, la verdad q con la anterior, mf5 creo q era, me duraba algo mas.. se acercaria a las 5 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto en la ultima rom mga (phe) con los servicios de google
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso la verdad. Yo voy a probar a hacer unos wipes haber si consigo arreglar los problemas de consumo excesivos de bateria xq no me dura nada con la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi tambien me pasa con las ultima room phe, la batería me dura mucho menos, yo no hice wipes.Si alguien encuentra la solucion que lo comente por aquí para poderlo arreglar entre todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen aplicaciones como Betterbatterystats si tienes root o gsam battery monitor para investigar que es lo que gasta energía.
Poniendo post no van a encontrar nada porque cada móvil es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en BATERIA me pone SERVICIOS DE GOOGLE 82 %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra la solucion para el tema de la bateria por k es una desgracia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||