ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/13, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me he dado cuenta que el móvil no entra en deep sleep.
En el apartado Batería encuentro "Servicios de Google" con un 40%.
En el BetterBattery Stats me encuentro el servicio "NlpWakeLock". Parece que es el mismo servicio. Alguna idea de lo que podría ser?

Viejo 27/07/13, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Me he dado cuenta que el móvil no entra en deep sleep.
En el apartado Batería encuentro "Servicios de Google" con un 40%.
En el BetterBattery Stats me encuentro el servicio "NlpWakeLock". Parece que es el mismo servicio. Alguna idea de lo que podría ser?
Mira a ver si tienes la ubicación de Google activada
Viejo 28/07/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, como esto se ha quedado un poco paradito, comento para ver si soluciono lo de cyandelta, por si a alguien le ha pasado y luego nita considera ponerlo como solucion en los primeros hilos del post, la resolucion definitiva, mañana

de momento, he reflasheado una nightly del 15-7 y he vuelto a reflashear la de ayer (27-7) por cyandelta

en unas horas, por la mañana, intentare reflashear por cyandelta la version del 28-7 si todo va bien y jenkins tambien considera no dar fallos para nuestro dispositivo

si flashea correctamente, esta seria la solucion, y para quien quiera buscar versiones previas de las nightly, os dejo este link, http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly alternativo para get.cm

el caso es que expuse el problema en xda, y un usuarioi me dijo que no habia tenido problema alguno con cyandelta, parece ser que el problema empieza cuando se hace el flasheo "malo" de la version del 22-7, la que no arranca, y si se flashean versiones de ahi para arriba, ya cyandelta como que pasa, lo que no he probado es si esto seria valido para cualquier version del 21-7 para abajo, pero si con esta del 15-7 funciona, yo diria que lo mejor es eso, aplicar la maxima informatica... "si funciona, no toques nada"

mañana por la mañana la solucion, y ya os dire en un post nuevo

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, como esto se ha quedado un poco paradito, comento para ver si soluciono lo de cyandelta, por si a alguien le ha pasado y luego nita considera ponerlo como solucion en los primeros hilos del post, la resolucion definitiva, mañana

de momento, he reflasheado una nightly del 15-7 y he vuelto a reflashear la de ayer (27-7) por cyandelta

en unas horas, por la mañana, intentare reflashear por cyandelta la version del 28-7 si todo va bien y jenkins tambien considera no dar fallos para nuestro dispositivo

si flashea correctamente, esta seria la solucion, y para quien quiera buscar versiones previas de las nightly, os dejo este link, http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly alternativo para get.cm

el caso es que expuse el problema en xda, y un usuarioi me dijo que no habia tenido problema alguno con cyandelta, parece ser que el problema empieza cuando se hace el flasheo "malo" de la version del 22-7, la que no arranca, y si se flashean versiones de ahi para arriba, ya cyandelta como que pasa, lo que no he probado es si esto seria valido para cualquier version del 21-7 para abajo, pero si con esta del 15-7 funciona, yo diria que lo mejor es eso, aplicar la maxima informatica... "si funciona, no toques nada"

mañana por la mañana la solucion, y ya os dire en un post nuevo

un saludo
Mi pregunta es... ¿por que actualizais desde cyandelta y no desde Ajustes / acerca del teléfono / actualización de cyanogen?
Viejo 28/07/13, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues, por un simple motivo, cyandelta solo descarga entre 6-20 mb maximo, muchisimo menos que los habituales 154 mb de la rom completa, que asi lo hace cm updater

y con otra ventaja, que es que, del tiron, se pueden flashear varios zip añadidos posteriores a la rom para ahorrar trabajo, en mi caso, el fix del gps para ponerlo para españa, de choldimir, el play store multi dpi y un teclado de sony xperia que es el que mas me gusta y pongo por defecto, en cada flasheo se me queda asi

incluso asi, como mi tarifa de datos es pequeña, 500 mb, para ahorrar en una descarga grande, si un dia lo hago por la red de mi operador, no consumo mucho, ya me importa menos si es por wifi, pero sobre todo, la ventaja del flasheo multiple de zips adicionales es un ventajon

un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/13, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien indicar que, si cm updater tuviese esa opcion de los zips añadidos, cyandelta quedaria retirado, total, la mayoria de las veces actualizo por wifi, me da tiempo a hacerlo por las mañanas en menos de 10 minutos, dejandolo todo en perfecto orden, y por mucho que digan en algunos casos, todo lo que se indica en la pagina de cyandelta es que, incluso si hay cambio de kernel, el proceso queda perfecto, yo lo tengo probado incluso con galaxy s, es mas, he probado los limpiadores de kernel del galaxy s y del sii, y para el caso de los kernel cyano, ninguno de ellos toca sus configuraciones, comprobado que no cambia configuraciones de voltajes, gobernadores, planificadores, y el resto de opciones de los kernel cyano, asi que para mi, aunque haya opiniones discrepantes, cyandelta es un gran invento

un saludo
Viejo 28/07/13, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
pues, por un simple motivo, cyandelta solo descarga entre 6-20 mb maximo, muchisimo menos que los habituales 154 mb de la rom completa, que asi lo hace cm updater

y con otra ventaja, que es que, del tiron, se pueden flashear varios zip añadidos posteriores a la rom para ahorrar trabajo, en mi caso, el fix del gps para ponerlo para españa, de choldimir, el play store multi dpi y un teclado de sony xperia que es el que mas me gusta y pongo por defecto, en cada flasheo se me queda asi

incluso asi, como mi tarifa de datos es pequeña, 500 mb, para ahorrar en una descarga grande, si un dia lo hago por la red de mi operador, no consumo mucho, ya me importa menos si es por wifi, pero sobre todo, la ventaja del flasheo multiple de zips adicionales es un ventajon

un saludo
Gracias por la explicación compi entonces cyandelta descarga los cambios nada mas??
Viejo 28/07/13, 02:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, eso es, javitoyo, genera un fichero con el mismo nombre que el de la rom, la nightly en vigor, pero de mayor tamaño, para flashearse con otras caracteristicas, y recoge cambios de hasta 40 dias entre rom y rom, por si no se hacen actualizaciones

la pagina oficial de cyandelta explica todo esto muy bien, eso si, todo en ingles

mañana nos leemos, que hoy ha tocado curro, y ya tengo ganas de ir al sobre, gracias por tu atencion, javi

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 03:26:23
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Sigo sin saber k es el voice+.

Haber si alguien me puede decir como reducir el OS android que es lo k más chupa
Viejo 28/07/13, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Haber que opinais de k puede estar fastidiándome el consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374974883270.jpg (28.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374974900163.jpg (25.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374974925663.jpg (35.5 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374974941375.jpg (35.4 KB, 172 visitas)
Viejo 28/07/13, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Ayer vida unos comentarios en xda de un usuario de aqui que expuso el problema de cyandelta a codeworkx para arreglar el fallo y la repuesta fue negativa de todo el equipo se desentienden del problema
Viejo 28/07/13, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Jijiji, os va a pasar como nos ha pasado siempre desde que salió JB. Todo el día quejándonos de nightlys con fallos, inacabadas y parcheadas por todos lados y con suerte en breve saldrá la 10.2 e iréis todos corriendo a meterla, ala!!!!! Los mismos fallos que ésta y unos pocos más, pero como somos masocas.... Gracias Samsung.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 28/07/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sr. Zaldi tienes razón somos masocas desde que nacemos hasta vender el móvil acordaros repasar de vez en cuando con root explorer o otro la ruta Data/Log y borrar los logs del ril tenía casi 1,5gb casi nada
Viejo 28/07/13, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil antes nos servía de arma ahora es como una mujer lo mimamo y es nuestro mejor amigo o enemigo
Viejo 28/07/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Pues el amigo xplowild ha lanzado una experimental para el note, recordar que el note y el s2 van de la mano.... A este paso vais a probar cm10.2 antes que yo:what::what:
Edito:acaba de comentar en Twitter que el 9100 vendrá mañana

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/07/13 a las 11:07:16.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 28/07/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
alguien me puede decir que es el voice plus que me he enterado que viene en las nithglys de cm10.1? y como funciona?
Voice+ parece una mejora de cyanogenmod que habilita un sistema para conseguir llamadas gratis.
Por lo poco que he leído:
Tu quieres llamar a un número
Pero no lo llamas directamente
El sistema, trabaja como una telefonista de antes.
Crea el enlace entre tu número y el que quieres marcar, i después os enlaza. Por eso creo que se podrían hacer llamadas gratis. Entre otras cosas.
Como tu, tampoco se hacerlo funcionar aún.
Viejo 28/07/13, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cm10.2 ya podría venir en fin de semana.. :confused: lo vamos a petar en días de trabajo y nos quedamos sin mobil .... FIJO.... el mobil reventado. :banghead:
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
tambien indicar que, si cm updater tuviese esa opcion de los zips añadidos, cyandelta quedaria retirado, total, la mayoria de las veces actualizo por wifi, me da tiempo a hacerlo por las mañanas en menos de 10 minutos, dejandolo todo en perfecto orden, y por mucho que digan en algunos casos, todo lo que se indica en la pagina de cyandelta es que, incluso si hay cambio de kernel, el proceso queda perfecto, yo lo tengo probado incluso con galaxy s, es mas, he probado los limpiadores de kernel del galaxy s y del sii, y para el caso de los kernel cyano, ninguno de ellos toca sus configuraciones, comprobado que no cambia configuraciones de voltajes, gobernadores, planificadores, y el resto de opciones de los kernel cyano, asi que para mi, aunque haya opiniones discrepantes, cyandelta es un gran invento

un saludo
Para eso no necesitas flasehar ningun zip extra en cada actualizacion, puedes jugar con los script de backup y asi no se borran todos esos cambios que haces.

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Ayer vida unos comentarios en xda de un usuario de aqui que expuso el problema de cyandelta a codeworkx para arreglar el fallo y la repuesta fue negativa de todo el equipo se desentienden del problema
Es logico que se desentiendan, cyandelta es una app externa. CM nunca le ha gustado estar revisando todas las app existentes para ver si funcionan. Mas que no gustar seria una locura y les quitaria tiempo para otras cosas mas importantes.

Ahora ya no lo ponen pero antes en el primer post aprate de titanium backup y kernel externos solian poner que no se da soporte a aplicaciones que no fueran de la ROM. Cyandelta no es una app de CM por lo tanto el que tiene que hacerse cargo y reparar el bug es el desarrollador.

Otra cosa es si fallan por ejemplo todas las app de redes sociales o como paso en CM5 que la mayoria de app del por entoces Market se convertian en app no compatibles y ni instalandolas a mano con un gestor de archivos se podian instalar, o cosas similares.

Esto ya si es cosa de ellos por que quieren una ROM lo mas funcional posible y si ven muchas quejas (por que obviamente no les da mucho tiempo para estar trasteando con ellas) lo arreglan lo antes posible. Como paso con el GPS, las llamadas de emergencia con Movistar o con el caso que comente sobre las app que no se instalaban que por cierto eran muchisimas.

Última edición por raziel-77 Día 28/07/13 a las 11:31:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 28/07/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas a todos

bueno, pues nada, ni con la prueba y el flasheo de version anterior a la del flasheo no arrancable, la del 22-7, sigue dando errores, asi que lo que comento ese usuario de xda que le va bien cyandelta, me creo que viene de un flasheo del 20-7 para abajo, ya se dara cuenta del error cuando lo intente para las proximas

el usuario que escribio en xda fui yo, y efectivamente, no dan soporte externo, pero tal como dije, la base del problema es que cyandelta lo que busca es la carpeta /sdcard/Cyandelta, pero al entrar en recovery, en estas ultimas versiones, la sd, con el ejemplo anterior, va identificada como /emmc/Cyandelta, y no se localiza, algo que parece que debe de ser una peculiaridad exclusiva del s2, porque lo dicho, con el galaxy s no ha pasado, cyandelta sigue funcionando a la perfeccion, por eso se me hizo raro y escribi en xda, para reportar el problema, pero bueno, si no dan soporte, que sean los del equipo cyandelta los que hagan los retoques adecuados visto el error

pero bueno, lo dicho, no pasa nada, usare el cm updater, casi siempre descargo por wifi, meto todos los zips en esa misma carpeta, /emmc/cmupdater, y se flashean a mano, total son dos minutos mas como mucho, lo unico, el volumen de descarga de la rom

un saludo

Viejo 28/07/13, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguien saber porque no entra en deep sleep?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-14-40-05.png (72.2 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-14-40-28.png (87.6 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-14-54-27.png (93.3 KB, 127 visitas)

Última edición por rexx1 Día 28/07/13 a las 14:56:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /