|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con q recomendais hacer un backup que no dé problemas de restauración? Yo lo hice con ktool y el backup perfecto pero nunca he tenido problemas y no he tenido que restaurar de momento.
Es suficiente con este? O debo hacer otro con otro método y cual recomendáis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, ahora tengo la 4.2.2 si quisiera volver a poner la oficial de españa 4.1.2 se me haria wipe solo? ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con q recomendais hacer un backup que no dé problemas de restauración? Yo lo hice con ktool y el backup perfecto pero nunca he tenido problemas y no he tenido que restaurar de momento.
Es suficiente con este? O debo hacer otro con otro método y cual recomendáis? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente con este? O debo hacer otro con otro método y cual recomendáis? Gracias ![]() No se hace solo, los tienes que hacer tú para que inicie.
|
||||
|
||||
|
es que no me interesa hacer wipe , pero por lo que veo es obligatorio cuando se baja de version
para que funcione no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos chicos. Antes que nada quiero pediros disculpas porque seguro que habréis leído esta pregunta 4 millones de veces pero soy muy torpe para según que cosas y quiero ir a asegurar antes de meterle mano a nada.
Tengo un SIII Vodafone de fábrica y quiero instalarle una Stock limpia, como la que sale en la primera página que está actualizada en junio de 2013. Después de esto me gustaría rootearlo y hacerle una limpieza a fondo con el Titanium Backup. ¿Para hacer todo esto sólo tengo que seguir los pasos de la primera página de este tutorial y posteriormente el de rooteo o tengo que tener algo más en cuenta? Con algo más me refiero a que tenga que tener el teléfono en algún modo específico o liberado o algo así. Mi idea es bajarme el FW español, si es que no hay otro mejor, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos chicos. Antes que nada quiero pediros disculpas porque seguro que habréis leído esta pregunta 4 millones de veces pero soy muy torpe para según que cosas y quiero ir a asegurar antes de meterle mano a nada.
Tengo un SIII Vodafone de fábrica y quiero instalarle una Stock limpia, como la que sale en la primera página que está actualizada en junio de 2013. Después de esto me gustaría rootearlo y hacerle una limpieza a fondo con el Titanium Backup. ¿Para hacer todo esto sólo tengo que seguir los pasos de la primera página de este tutorial y posteriormente el de rooteo o tengo que tener algo más en cuenta? Con algo más me refiero a que tenga que tener el teléfono en algún modo específico o liberado o algo así. Mi idea es bajarme el FW español, si es que no hay otro mejor, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrar algunas aplicaciones y servicios a los que no le doy uso. Nada que no sepa lo que es, ya lo he hecho otras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de modem/rom una vez flasheada la XMEG4 si tienes copia de seguridad previa de la carpeta efs la restauras y listo pero sin ella estas jodido. Un backup nandroid no vale porque no guarda esa carpeta del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download
Se supone que es de los firmware libres. Cuando arranca el teléfono tiene toda la morralla de Vodafone y además un mensaje llamado android.process.acore no para de detenerse y de impidirme usar el terminal. He hecho paso por paso todo lo que decía el tutorial. ¿Reflasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va bien, el tema es que el modem de esa rom te impide volver a cualquier otra rom/modem porque al hacerlo te cargas la carpeta efs.
Si cambias de modem/rom una vez flasheada la XMEG4 si tienes copia de seguridad previa de la carpeta efs la restauras y listo pero sin ella estas jodido. Un backup nandroid no vale porque no guarda esa carpeta del movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va bien, el tema es que el modem de esa rom te impide volver a cualquier otra rom/modem porque al hacerlo te cargas la carpeta efs.
Si cambias de modem/rom una vez flasheada la XMEG4 si tienes copia de seguridad previa de la carpeta efs la restauras y listo pero sin ella estas jodido. Un backup nandroid no vale porque no guarda esa carpeta del movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download
Se supone que es de los firmware libres. Cuando arranca el teléfono tiene toda la morralla de Vodafone y además un mensaje llamado android.process.acore no para de detenerse y de impidirme usar el terminal. He hecho paso por paso todo lo que decía el tutorial. ¿Reflasheo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que es de los firmware libres. Cuando arranca el teléfono tiene toda la morralla de Vodafone y además un mensaje llamado android.process.acore no para de detenerse y de impidirme usar el terminal. He hecho paso por paso todo lo que decía el tutorial. ¿Reflasheo? ![]() Lo que has echo es poner una rom libre encima de tu actual rom,respetando todas tus app ya previamente instaladas! |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info. Yo sigo con la Holandesa... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta a lo mejor yo tengo la version 4.2.1 y quiero bajar a la 4.1.1 se puede? el telefono no se muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por si alguien puede decirme algo. Tengo la ultima UK xmeg4 y la copia del efs no se si la hice bien anteriormente... puedo hacerla ahora desde esta xmeg4 o ya no se puede? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podríais comentar q métodos de restauración utilizáis para restaurar el teléfono después de un FULL WIPE??
Yo hasta ahora he usado titanium, pero copiando solo las apps con sus datos de app, pero nada de datos de sistema, q es como tenía entendido q hay q hacerlo para no arrastrar errores ni problemas. Configurar otra vez todo el móvil (escritorio, carpetas, fondos, ajustes, etc..) me jode pero bueno se puede hacer pq no cambio de ROM salvo actualizaciones gordas, pero por ej cosas como perder todos los wifi si me jode bastante... Por eso me gustaría saber esos métodos q comentáis de ktool, root explorer (q lo tengo comprado y no he visto nada de backup por ningún lado), ... Y si restauráis por completo el móvil, es decir dejarlo igual, y no da problemas |