|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación super limpia son estos pasos :
Una vez instalada vas a ajustes seguridad y reestableces de fábrica eso te lo borra todo y de elimina algunos archivos que no fueron eliminados en la instalación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mañana mismo la pruebo, y enhorabuena por el curro
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bajando y mañana para dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan las adaptaciones de nuestras roms a 4.3 podéis ir probando esta 4.3 u otra de las del foro para ir viendo como se mueven y lo nuevo que aportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo y para los que somo de Pepephone, instalamos alguna fix de algún otro hilo?
Solucionado: utilizando fix pepephone de otra rom del foro ;) Gracias Última edición por Garfiel Día 28/07/13 a las 00:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos edit. en el recovery abajo del todo me pone clockworkmod warning no file_contexts.Que no se si es debido a eso
Última edición por tornado76 Día 28/07/13 a las 00:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese E TENIDO le ha dado cáncer a mi ojo derecho.
A ver si el veranito me deja tiempo para probarla, que a falta de rato para probar ROMs dejé la Elite4.3, que mientras se espera a las buenas hace el apaño, pero esta tiene mejor pinta para llevar el día a día :p |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no hay binarios de Super SU. Que hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado pero nada... Flasheo el re-root?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es esta http://download.chainfire.eu/343/SuperSU
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo que dice tornado76 porque el re-root no me va...
Una observacion Neophite31, cuando le das a apagar te sale el menu reiniciar, pero no hay ninguna opcion que ponga apagar... Edito: Gracias tornado 76 me ha funcionado tu metodo. Gracias
Última edición por ax25 Día 28/07/13 a las 00:35:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||