|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner un mod para quitar el boton del bloqueo de pantalla para los que no le queremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 25/07/13 a las 21:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y va genial. Bastante fluida y rápida. Le he puesto el tema de jooode y queda genial.
Le doy un 8/10 a la rom porque seguro que nuestro compañero elgavilla puede mejorarla aun mas y hacerla mucho más rápida. Un saludo y enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y va genial. Bastante fluida y rápida. Le he puesto el tema de jooode y queda genial.
Le doy un 8/10 a la rom porque seguro que nuestro compañero elgavilla puede mejorarla aun mas y hacerla mucho más rápida. Un saludo y enhorabuena!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con el kernel stock a ver que tal.por cierto a mi 2 seguidores jeje si quereis en la rom algo solo pedirlo lo hare con mucho gusto . saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos que me declaro oficialmente un seguidor tuyo. Y ahora la 1.2 parece que se estabilizo!, va igual que la 1.1 De todas maneras hay algo que me quema, haber si me lo puedes solucionar. He instalado el triangle away pero al darle a ok y tal (se supone que tiene que entrar en donwload) y no entra, se reinicia y me borra el recovery. Luego por odin flasheo el recoveri y fuera, pero no puedo resetear el contador, estaba pensando en meter el kernel stock y probar igual con adam no fuca. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Me gusta mucho como has dejado la rom. Muy limpia, antes con stock me duraba la bateria, meti la de crash y como max 3 hroas pantalla. Meto la tuya, vuela todo y 6 horas de pantalla con 24horas. Y lo mejor es que enciendo el movil lo dejo en reposo y en 12 horas me gasta un 4% maximo.
Vamos que me declaro oficialmente un seguidor tuyo. Y ahora la 1.2 parece que se estabilizo!, va igual que la 1.1 De todas maneras hay algo que me quema, haber si me lo puedes solucionar. He instalado el triangle away pero al darle a ok y tal (se supone que tiene que entrar en donwload) y no entra, se reinicia y me borra el recovery. Luego por odin flasheo el recoveri y fuera, pero no puedo resetear el contador, estaba pensando en meter el kernel stock y probar igual con adam no fuca. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos en opciones de desarrollador poner
escala de ventana a 0 escala de animacion de trans. a 0 escala de duracion de amimacion a 0 vereis que tiene menos lag.saludos Última edición por elgavilla Día 28/07/13 a las 01:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta desarrollador en s4???
s2 |
|
|