|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del taskiller me extraña que nadie comente nada pero cada vez que lo abro me da error iu, se cierra la barra de notificaciones, luego se vuelve a arrancar y entonces ya puedo usar el taskiller, hasta la proxima vez, que lo quiero usar que vuelve a pasar lo mismo.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría que alguien hiciera una modificación para poder encender la linterna con el botón físico central, cuando el teléfono esta bloqueado ,gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo q has de activarlo. asi q navega por los subsmenuis de aj8stes y descubrelo tu mismo. no lo voy yo hacer todo. saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y muy contento de que oa guste el tema azul , y tb muy feliz de ser un hombre casado, os veo panda jejeje
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Hace un año tal q un dia como hoy me empece a meter en este mundillo.
Con la energy de july 14.con mi jota .mi xuso .kakarotto q aunque se haya pasado al lado oscuro tampoco le olvido.jjjjjj.fuera de bromas. Tambien pase por hctrom en donde me trataron muy bien y ya luego conoci a esta gran familia y me adoptaron y a dia de hoy puedo gritar orgulloso a los cuatro vientos q I'm StoWes. Y q tengo unos amigos q no me los merezco. Asi q pal año q viene espero q sigamos todos juntos disfrutando de nuestro movil y ayudando al q lo necesite.un abrazo amigos. I'm StoWes. I love carbono |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales. Hace un año tal q un dia como hoy me empece a meter en este mundillo.
Con la energy de july 14.con mi jota .mi xuso .kakarotto q aunque se haya pasado al lado oscuro tampoco le olvido.jjjjjj.fuera de bromas. Tambien pase por hctrom en donde me trataron muy bien y ya luego conoci a esta gran familia y me adoptaron y a dia de hoy puedo gritar orgulloso a los cuatro vientos q I'm StoWes. Y q tengo unos amigos q no me los merezco. Asi q pal año q viene espero q sigamos todos juntos disfrutando de nuestro movil y ayudando al q lo necesite.un abrazo amigos. I'm StoWes. I love carbono ![]() Tienes unos amigos q SI TE LOS MERECES,y q si oos tienes puedo asegurar q es x merecimiento,erez un fenomeno y gran ñersona,y eso s paga en sta vida,se paga haciendose kerer,y t kieren x algo. P.D. yo siento q mestoy enamorando tambien,jeje,eres un CRACKMAN
Última edición por Mits Día 27/07/13 a las 22:47:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo ajustes con goku haciendo la onda vital y cortina super guerrero.ya tu sabes.como el q te curraste de Iron Man
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve eso es mi tema o que decís por ahora no noto nada en raro en la rom y los que veo es que es más pluido que de casa o es mi sensación
|
||||
|
||||
|
Con la energy de july 14.con mi jota .mi xuso .kakarotto q aunque se haya pasado al lado oscuro tampoco le olvido.jjjjjj.fuera de bromas. Tambien pase por hctrom en donde me trataron muy bien y ya luego conoci a esta gran familia y me adoptaron y a dia de hoy puedo gritar orgulloso a los cuatro vientos q I'm StoWes. Y q tengo unos amigos q no me los merezco. Asi q pal año q viene espero q sigamos todos juntos disfrutando de nuestro movil y ayudando al q lo necesite.un abrazo amigos. I'm StoWes. I love carbono ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Geme es de murcia y no m3 ha dicho nada, que feo esta eso xd .....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Kalimotxo y concierto d rap y hip hop
|
|
||||