|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ya estoy apuntado con un Jiayu G4Advanced
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 turbo no es el G4A,es el basic con el procesador turbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el enlace de la lista de apuntados es en relación a la compra de Usuarios de la lista de opciones Conjunta del teléfono MLAIS MX58 Air Y MLAIS MX58 Pro y no del JIAYU G4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, creo que se a respondido unas 5 veces a esta pregunta, el teléfono si tiene 3G,lo que no tiene es 3G en banda de 900 MHz porque no tiene, solo tiene 850mhz y 2100mhz, y en España el 3G esta sobre la banda de 900mhz y 2100mhz así que si tienes 3G pero solo en banda 900, así que en zonas más pérdidas como pueblos no tienes 3G porque allí llega la banda 900
![]() Es que me han dicho que en Asturias solo hay banda 900, por eso preguntaba, perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio da gracias sí nos sale por 235 aunque no creo, en algunas tiendas españolas esta en reserva por 299€,asi que yo espero que salga pot 250 con 2 anos de garantía y tienda española. Aunque claro de momento no se sabe precios pero hay que pensar solo un poquito, pero bueno esperemos que nos salga más o menos barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 Turbo el de Jiayu.es es el G4B+ actualizado al procesador turbo, no es el G4A porque no tiene 2gb ram ni 32gb rom.
Respecto al precio da gracias sí nos sale por 235 aunque no creo, en algunas tiendas españolas esta en reserva por 299€,asi que yo espero que salga pot 250 con 2 anos de garantía y tienda española. Aunque claro de momento no se sabe precios pero hay que pensar solo un poquito, pero bueno esperemos que nos salga más o menos barato. ![]() Esta noticia es reciente y decia que el G4A cuesta 1329 yuanes en china, que son 168€. Y eso a precio unitario, comprando en lotes tiene que ser un precio mas bajo. Por lo tanto el precio que se dio de 200 euros no me parece desencaminado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html
Esta noticia es reciente y decia que el G4A cuesta 1329 yuanes en china, que son 168€. Y eso a precio unitario, comprando en lotes tiene que ser un precio mas bajo. Por lo tanto el precio que se dio de 200 euros no me parece desencaminado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-746194-1-1.html
Esta noticia es reciente y decia que el G4A cuesta 1329 yuanes en china, que son 168€. Y eso a precio unitario, comprando en lotes tiene que ser un precio mas bajo. Por lo tanto el precio que se dio de 200 euros no me parece desencaminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que el Jiayu G4B+ Turbo en china cuesta 999 yuanes que son unos 125 euros al cambio y en tienda española lo vendem por 235€. Asi que si ese al cambio cuesta 168€ pues en tienda española costara unos 278€. Hay que saber que LAE no vende a proveedores extranjeros asi que tienen que comprar de otros que tambien suben el precio, por eso LAE nos vendia el telefono , el G4B de 1,2ghz por 220€. Esperemos que si compramos mucho pues que nos lo rebajen, pero no os espereis que salga por 200€, si sale por 235 o 250 esta bien.
![]() Esperemos que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he seguido a Jiayu, los precios que indican alli son solo lanzamientos, ni los propios chinos venden por 30$ más, es decir que son irreales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiii oma por fin comunicado y esperando ya mi Jiayuu. Weno Paci empezamos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He confirmado que sigo en la lista del G4A.
Esperemos que sea la definitiva y pronto lo podamos tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Me incorporo a la conjunta y espero que no se retrase demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos!!
|
||||
|
||||
|
Chicos, que el Jiayu G4B+ Turbo en china cuesta 999 yuanes que son unos 125 euros al cambio y en tienda española lo vendem por 235€. Asi que si ese al cambio cuesta 168€ pues en tienda española costara unos 278€. Hay que saber que LAE no vende a proveedores extranjeros asi que tienen que comprar de otros que tambien suben el precio, por eso LAE nos vendia el telefono , el G4B de 1,2ghz por 220€. Esperemos que si compramos mucho pues que nos lo rebajen, pero no os espereis que salga por 200€, si sale por 235 o 250 esta bien.
![]() Habra que buscar alguien que se salte a los intermediarios para conseguir un buen precio. Y si en china 1 unidad son 168€, no me parece descabellado pensar que si compras 200 ud te salga a 150 o menos. Por lo que con 50€ mas cubres transporte y un año extra de garantia. No inflemos el precio, que pareces un infiltrado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba apuntado con un G4A, y sigo adelante; confirmado a través del formulario.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,confirmado un g4 b+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a apuntar con un G4A. A ver si ahora hay más suerte y los conseguimos pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS decía intentaré conseguir, para los que les parezca caro el precio español, un cupón con tienda China.
No obstante la prioridad es buscar un oferta con proveedor español.