|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio estaba encantado con 4.3, pero ahora, despues de un par de dias de uso ya no lo estoy
ha comenzado a laguear mucho, despues de jugar queda super burro, y no me queda mas que reiniciar, a alguien mas le pasa? alguien ya pudo localizar el famoso teclado emoji? gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue lagueando la cámara un poco pero noto una fluidez a la altura de 4.1.2 y una mejora en la batería.
Alguien confirma que con factory reset desaparecen los lags de cámara y de bloqueo? A mi con la OTA no me han desaparecido aunque si que se han reducido |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno un factory reset después de un cambio de versión, al menos a mi no me ha dado problemas así el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue lagueando la cámara un poco pero noto una fluidez a la altura de 4.1.2 y una mejora en la batería.
Alguien confirma que con factory reset desaparecen los lags de cámara y de bloqueo? A mi con la OTA no me han desaparecido aunque si que se han reducido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el diceplayer, y pues por lo demas, ciertamente mejoro la señal de wifi, estando en mi cuarto solo tenia una barrita y se cortaba a cada momento, ahora tengo casi lleno el indicador, pero en los juegos que ocupan wifi la bateria me dura la mitad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, con una instalacion limpia (fastboot) sin lags ni bugs de ningun tipo, no tengo root por ahora para testear la room limpia y todo excelente, fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo más fluido. La batería, por lo menos en stand by parece que dura algo más. El wifi ya no se desconecta al estar el móvil bloqueado.
De momento muy contento. Ya era hora que google arreglara los problemas de la 4.2 y es como ha de funcionar un terminal móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al actualizar el reproductor de vídeo ha dejado de funcionar, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la app de la cámara la han mejorado, ya no tiene tanto retardo como antes al girar de horizontal a vertical. Así mismo al hacer una foto esta es visible unos segundos en el margen superior derecho en pequeño. La configuración de la cámara ha cambiado, ahora es algo mas fácil su accesibilidad.
Me ha desaparecido el icono de Navigation. No se si porque el Google Maps ha cambiado y este pasa a ser el navegador "oficial". A alguien mas le ha pasado esto? El dia 26 me saltó la OTA sin forzar. La batería también he notado cierta mejoría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la app de la cámara la han mejorado, ya no tiene tanto retardo como antes al girar de horizontal a vertical. Así mismo al hacer una foto esta es visible unos segundos en el margen superior derecho en pequeño. La configuración de la cámara ha cambiado, ahora es algo mas fácil su accesibilidad.
Me ha desaparecido el icono de Navigation. No se si porque el Google Maps ha cambiado y este pasa a ser el navegador "oficial". A alguien mas le ha pasado esto? El dia 26 me saltó la OTA sin forzar. La batería también he notado cierta mejoría. Saludos ![]() Navigation lo han introducido ahora en la propia aplicación de Maps y el "Latitude" lo han integrado en Google+. Poco a poco irán añadiendo mejoras, ya que aun no está la opción "Mis mapas", "La regla de medir distancias", etc. Un saludo y perdón por el OffTopic! Última edición por puronervio Día 28/07/13 a las 17:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 1 dia de testeo me he vuelto a mi querida paranoid 19 marzo. Hice una instalacion limpia asi que el telefono volaba literalmente y con un muy buen consumo. Todo de lujo hasta que he encontrado algun cierre forzoso, sobre todo con la camara y la galeria pero lo peor de todo es que... LA SD SE DESMONTABA SOLA!!!! en 1 dia se me ha desmontado 3 veces ella solita sin hacer nada. No podia acceder ni a la camara ni a mis imagenes. Asi que me he cansado y me he vuelto a la paranoid (Qué rom por cierto, no se le acerca ninguna ni de lejos)
¿A alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar por fin después de varias veces borrar los marcos de Google pero ahora me falla al actualizar las aplicaciones, que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 1 dia de testeo me he vuelto a mi querida paranoid 19 marzo. Hice una instalacion limpia asi que el telefono volaba literalmente y con un muy buen consumo. Todo de lujo hasta que he encontrado algun cierre forzoso, sobre todo con la camara y la galeria pero lo peor de todo es que... LA SD SE DESMONTABA SOLA!!!! en 1 dia se me ha desmontado 3 veces ella solita sin hacer nada. No podia acceder ni a la camara ni a mis imagenes. Asi que me he cansado y me he vuelto a la paranoid (Qué rom por cierto, no se le acerca ninguna ni de lejos)
¿A alguien mas le ha pasado esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que con esta nueva versión de android no he notado nada nuevo... El teléfono siempre me ha ido bien y ahora me sigue yendo bien... nada más¡¡¡¡
|