|
||
|
|
||||
|
||||
|
También te lo explico yo por si acaso. En app de crash repo, MODS, THEMES, First Install..... Bájate las 4 opciones, y desde el recovery leerás mejor los enunciados e instalarás la que mejor te convenga Se te descarga por defecto en la carpeta Download de SD interna. Yo elegí una de batería y reloj centro o así. Una vez hecho, ya te vas a MODS, THEMES, y eliges la carpeta "THEN YOU CAN FLASH", y así se te abre un abanico de descargas. Lo que quieras descargas, a recovery, buscas el zip y a instalar. Así de fácil. Advertido estás que se te irán los iconos azules de la barra de CRASH, pero tendrás a cabmio el reloj centrado, hay iconos de wifi para descargar, así como muchísimas baterías. Ah. Son muy guapos los toogles de Crash, pero los de joode son muy guapos también.
![]() Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme de donde descargar ese kernel,he buscado en xda pero me sale este del autor:
[Kernel][3.4.54][Google-Edition][V11][Stock][ExFat][Mtp][Fast-charge][Fade-led] Ese es??lo digo por que pone google edition.Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La última
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me va el wifi
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en crash repo , en temas teneis novedades, a disfrutar, ademas ya estan los mods modificados con la tematizacion de la rom q trae por defecto no la stock.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando, segun las 17 paginas de esta Rom merece la pena probar
![]() P.D. Tengo la sensacion que voy hacer los 1000 post en este hilo, eso trae buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi direct a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, tengo flashitis aguda, siempre voy flashando todas las que veo, pero siempre regresso a esta para el dia a dia.....muy fluida, estable, e ahorradora.
Mis agradecimientos a todo el equipo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, la estetica de la rom me encanta pero tengo un problema: me dan pequeños lags a menudo. He pensado que podia ser el kernel adam, qué opinas? Me podrías pasar el kernel stock en zip?
Gracias crack! Última edición por Jaavieerr. Día 27/07/13 a las 20:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun launcher concreto, el q trae de serie, algo activado q te suene q controle procesos....alguna pista ya q la he testeado y va fluidisima y con el adam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus
|