|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto ROM oficial Jeally Beam 4.3
En el facebook de UMI han anunciado que saldra pronto la nueva version 4.3 para nuestros moviles: Umi X2 soon to be upgraded to Android Jelly Bean 4.3
https://www.facebook.com/umimobile?r...ocation=stream Por lo que se trae muchas mejores, entre ellas han mejorado la geolocalización, ahora lo hace a traves de hardware y no por software. Ojala que hayan cambiado tambien esto en el GPS normal, no me extrañaria que arreglara el problema con los programas como runtastic. A ver si sale pronto!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kyeldroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de UMI han anunciado que saldra pronto la nueva version 4.3 para nuestros moviles: Umi X2 soon to be upgraded to Android Jelly Bean 4.3
https://www.facebook.com/umimobile?r...ocation=stream Por lo que se trae muchas mejores, entre ellas han mejorado la geolocalización, ahora lo hace a traves de hardware y no por software. Ojala que hayan cambiado tambien esto en el GPS normal, no me extrañaria que arreglara el problema con los programas como runtastic. A ver si sale pronto! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia!
Parece mentira que marcas como Umi que no son muy conocidas ni grandes (por lo menos aquí), se preocupen más por el tema de las actulizaciones que por ejemplo LG (que es de vergüenza...). Lo dice un propietario de un LG Optimus 3D. Un saludo y gracias por la noticia! Última edición por JulioMC Día 25/07/13 a las 13:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia!
Parece mentira que marcas como Umi que no son muy conocidas ni grandes (por lo menos aquí), se preocupen más por el tema de las actulizaciones que por ejemplo LG (que es de vergüenza...). Lo dice un propietario de un LG Optimus 3D. Un saludo y gracias por la noticia! ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma......!!!!!!
quieren m as razones para "arriesgarse" con terminales como este. Yo estoy encantado y eso que vengo de HTC y Samsumg.....jejjeje
|
||||
|
||||
|
Anda que no, mis dos ultimos moviles han sido Htc sensation y htc desire, y me he comido una ·$&·"!! con el tema de las actualizaciones, y me compro este pensando que esta seria la primera y ultima ROM oficial y mira.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eu de Portugal tabien estou muxo contente com mi umi e lo és prometido à mi mesmo marcas nunca más.
Lamiento mi espanhol sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy guapo que le añadieran OTG, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias leyendo sobre el OTG y el MHL, que es? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
MHL es como una salida HDMI, conectas el cable al movil y la otra salida es una HDMI. Por lo que se, OTG a lo mejor podria ponerse, HDMI lo veo mucho mas dificil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el cable OTG muy emocionado pensando que le podría conectar horas y horas de diversión, y me encuentro con que no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no tengo ganas de que lo porten ya XD
http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-3-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
oleee, ole!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que significa para ellos pronto
espero que menos de una semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho algo nuevo??? Han dicho fecha concreta???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi x2t negro le están actualizando en la aduana. Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que con el tiempo que llevan inspeccionándolo en la aduana, cuando lo reciba ya no será chino, ya se habrá nacionalizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí