|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle algo de tiempo a este 4.3, es lo que hay y siempre ha sido así. Es un pequeño precio a pagar que los que nos adelantamos a la OTA debemos conocer y aceptar.
Lo de Youtube ya pude arreglarlo, no se muy bien como, pero creo que tenia que ver con la conexión a internet y no con imagen que flashee ya que era Google quien la distribuía.. MX Player, tampoco va, salta el mensaje de "No es compatible con tu versión"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando muchos problemas la 4.3.
Muy lenta y muchas app por no decir todas van con las y forzar cierres, como Chrome que es de Google y no debería dar problemas. Decir que he actualizado a través de recovery tenia el twp y he cambiado al cwm por si era de eso pero funciona igual, tocará esperar unos días a ver si se asienta y mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando muchos problemas la 4.3.
Muy lenta y muchas app por no decir todas van con las y forzar cierres, como Chrome que es de Google y no debería dar problemas. Decir que he actualizado a través de recovery tenia el twp y he cambiado al cwm por si era de eso pero funciona igual, tocará esperar unos días a ver si se asienta y mejora. ![]() Chrome siempre ha dado mucho problema en JB, por aquí usan la mayoría Boat Browser o Firefox, aunque yo uso Opera Mobile Classic
|
||||
|
||||
|
Según vais comentando fallos yo voy probando con la mía con las aplicaciones que decís (algunas no las tengo).
Decir que YouTube sin problemas y Televisión a la Carta de TVE tampoco falla. Chrome bien, Spotify no lo uso, utilizo Play Music y sin problemas de ningún tipo. Os recuerdo que estoy en stock y sin root ni nada tocado y actualizada por OTA. Por otra parte tampoco he notado mas fluidez ni mejoras específicas pero ya de por sí funcionaba muy bien. Juegos tengo pocos pero los dos o tres que he probado van como siempre (bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego por ota como pongo el recovery de stock? Con toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi prácticamente ningún reproductor me va en la 4.3,Mx reproductor no va,bsplayer tampoco,lobo player se vuelve loco y empieza a girar la pantalla por si sola y dice player tampoco va,se que todas estas app's volverán a funcionar una vez actualicen pero aun así es mal momento así que si durante la semana que viene no hay movimiento volveré no a 4.2.2 sino a 4.1.2 que es la que mayor uso de pantalla me ha dado,en 4.1.2 me llegaba a las 7-8 horas,en 4.2.2 apenas me llega a las 5-6 horas,un saludo y seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el tuto de beretta, pero lo subo porque no se si el que esta ahi es el de la 4.2.2 ó 4.3 Ahi explica como instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 Este es el de la 4.2.2 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/recovery.img
|
||||
|
||||
|
A mi prácticamente ningún reproductor me va en la 4.3,Mx reproductor no va,bsplayer tampoco,lobo player se vuelve loco y empieza a girar la pantalla por si sola y dice player tampoco va,se que todas estas app's volverán a funcionar una vez actualicen pero aun así es mal momento así que si durante la semana que viene no hay movimiento volveré no a 4.2.2 sino a 4.1.2 que es la que mayor uso de pantalla me ha dado,en 4.1.2 me llegaba a las 7-8 horas,en 4.2.2 apenas me llega a las 5-6 horas,un saludo y seguiremos probando.
![]() Seguro que es un cambio menor y en 24-48h los reproductores de vídeo se actualizaran en masa jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo uno me arepiento de haber actualizado a la version 4.3.TODO va muy mal,no hay forma de reproducir un video y hay muchos lags . Mucha espera para una actualizacion que nos devuelve al estado de conejitos de indias,a estas alturas tendrian que hacer las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 tiene una nueva forma de gestionar los archivos DRM que están relacionados con la reproducción de vídeo y otros contenidos digitales. Los desarrolladores tendrán que adaptar sus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno me arepiento de haber actualizado a la version 4.3.TODO va muy mal,no hay forma de reproducir un video y hay muchos lags . Mucha espera para una actualizacion que nos devuelve al estado de conejitos de indias,a estas alturas tendrian que hacer las cosas bien.
![]() que en 4.2.2, aunque puede que sea debido a que la he instalado desde la imagen formateando todo, con todo lo que eso conlleva. El único "fallo" que puedo encontrar es el de los vídeos, y tiene motivo y fácil arreglo. La verdad es que mientras escribía esas lineas me vino a la cabeza el DRM, que aún sin saber bien bien que es ni como funciona se que tiene que ver con los derechos de autor de vídeo y en ponerlo difícil a quien intente copiar contenido con derechos. Netflix por ejemplo es una de las apps que lo (utiliza) utilizarán, cosa que veo lógica...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y la verdad que me sigue llendo muy muy bien , lo unico como dicen los compis el reproductor mx no va, el bs player por ejemplo si , y todo lo demas sin problemas.Asi que de momento la tablet sigue fina
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo en un principio, la semana que viene, tendré una Nexus 7 de 32GB, que voy a comprar a buen precio, a ver qué tal va con la 4.3.
Os ha mejorado el rendimiento en AnTuTu? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nexus 7 32 3g y actualizó vía ota y ya me a pasado varias veces que se me bloquea el giro de la pantalla. Apagó y vuelvo a encender y todo arreglado. Le pasa a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin ota joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de formatear la tablet vuelve a funcionar muy bien
siempre le hacia un reset de fabrica antes de la instalacion pero esta vez con las prisas no lo he hecho.Para otros novatos como yo si no queréis lags recomiendo que lo hagáis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó! Como se activa la ubicación nueva x WiFi apagado o algo asi?
Por cierto los nuevos fondos de pantalla no se instalan vía ota? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |